Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero no me había fijado en lo de la noticia del Non Non Biyori y ahora me parto xDDDDD

Y ANLIDM, pero si puediera cambiar algo de mi sería la voz.

Cuando estoy alegre canto en la ducha, pero entonces me escucho y me amargo el día.

Y ANLITM, pero esta noche va a ser la noche de la Química. Más larga que un día sin pan. Más larga que una meada cuesta abajo. Más larga que la cola del INEM. Más larga que... en fin, ya lo habéis pillado.
ANLIUM pero la imouto me está poniendo los dientes largos con fotos molonas del Comicket, o COMIKE, como le dice ella. Se ha comprado una cantidad considerable de doujinshis y cosas varias de SAO.

Le pregunté por cierto, y aunque las conoce me temo que no le van mucho las aikatsu. Lo siento Yumi.
Como compensación:

[Imagen: d2A1jMk.jpg]

Aunque soy un fotógrafo pésimo.
¡¿Y no has ido con ella?!
Mayor fan de Artanis :3
(08-16-2015, 02:39 PM)EmuAGR escribió: ¡¿Y no has ido con ella?!

Creo que Kotaezu está ya en España.
Un amigo también ha estado por allí hoy. Aunque no ha entrado, se ha limitado a hacerle fotos a los Cosplays.
(08-16-2015, 03:31 PM)Niyu escribió: Un amigo también ha estado por allí hoy. Aunque no ha entrado, se ha limitado a hacerle fotos a los Cosplays.

Ser indigno.

Yo llego a estar allí y en vez de no entrar lo que hago es no salir.

Y ANLIUM, pero Yukki es muy maja pero... por las noches su discrección se reduce a ELEFANTE EN CACHARRERIA. Va arrasando con todo lo que se le pone por delante. Cada vez que entra en su cuarto es como "BAM, PAF, PIUM". Le falta que un día atraviese la pared de madera de un puñetazo con un peluche en la mano mientras le dice "¿Crees que volverás a querer interponerte en mi camino, hijoputa?"

En fin.
(08-16-2015, 02:32 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero la imouto me está poniendo los dientes largos con fotos molonas del Comicket, o COMIKE, como le dice ella. Se ha comprado una cantidad considerable de doujinshis y cosas varias de SAO.

Le pregunté por cierto, y aunque las conoce me temo que no le van mucho las aikatsu. Lo siento Yumi.
Como compensación:

[Imagen: d2A1jMk.jpg]

Aunque soy un fotógrafo pésimo.

Otia, las Usagis...

[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-16-2015, 03:37 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIUM, pero Yukki es muy maja pero... por las noches su discrección se reduce a ELEFANTE EN CACHARRERIA. Va arrasando con todo lo que se le pone por delante. Cada vez que entra en su cuarto es como "BAM, PAF, PIUM". Le falta que un día atraviese la pared de madera de un puñetazo con un peluche en la mano mientras le dice "¿Crees que volverás a querer interponerte en mi camino, hijoputa?"

O que te suelte un "I'm the Juggernaut, bitch!" xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Esperate a cuando aparezca con un martillazo de la ostia y te haga un agujero en la pared a lo Onizuka Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-17-2015, 12:43 AM)LoKo escribió: Esperate a cuando aparezca con un martillazo de la ostia y te haga un agujero en la pared a lo Onizuka Icon_pato

En cuyo caso queremos un streaming en directo "ipso factus" lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)