Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-24-2015, 09:32 PM)Krash93 escribió: Pues parece que el Lenovo K3 Note sale bastante mejor que el Moto G de 8Gb por el mismo precio.
Gracias Arthas y Reboot.

La única pega del K3 Note es que tendrás que flashearle una ROM nueva en cuanto te llegue, porque o se han espabilado en Lenovo o la que le viene de stock es una puta mierda integral. Y ojo con qué versión de K3 te pillas. Creo recordar que está la de G4 china y la G4 europea, no te vayas a equivocar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Gracias por el apunte.
URT
ANLIUM pero tengo una pregunta farmacéutica para Reboot: ¿Las cosas esas tipo gotas para evitar los ronquidos funcionan de verdad o son milongas varias? En caso de funcionar: ¿alguna recomendación?.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Puf... Qué buena pregunta. Todo depende de si los ronquidos son muy fuertes (es decir, que haya apnea real) o no.

Si hay apnea, la única solución real para el problema es la máquina de CPAP. Es una máquina con una mascarilla con la que duermes de noche y que cuando detecta que no respiras empieza a soplar con fuerza hasta vencer el taponamiento de la lengua y evita el ronquido y la apnea. Pueden incluso entrar por la seguridad social, aunque las que entran no son tan buenas como las que no. Mi padre lleva ya 12 años usando máquina de CPAP y para él le ha supuesto la vida, literalmente, porque se dormía conduciendo.

Si no hay apnea, hay dos productos que sé que funcionan bien: La ronquidina y el Puranox spray. Ambos se basan en lo mismo: lubricar el paladar, la campanilla y la faringe para que sea más fácil que la lengua resbale y no te atasque la vía respiratoria.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Creo, espero y deseo que no haya apnea. Y tendré que probar alguna de esas dos opciones, más que nada por la vergüenza que me ocasiona cuando voy de visita a casa ajena ^^U
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Roncador-sama ~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Además, si te lubricas el paladar, la campanilla y la faringe, cuando vayas de visita a casas ajenas puedes aprovechar para hacer otras cosas lulz
[Imagen: w5URIAL.png]
Cantar a la tirolesa, imitar a Chewbacca...
URT
Mi madre gasta una mascarilla de Darth Vader de esas, gracias a la cual no la he vuelto a escuchar más de roncar. La verdad es que si es para una casa ajena te resultará un poco incordio de llevar ya que no es pequeña y tiene tubos y cables. Por la seguridad social tiene un mantenimiento y vienen a tu casa a mirarla. Que por lo privado será igual, pero si tienes que pagar máquina y mantenimiento... tiene pinta de no ser barato. A veces tienes que llevarla tu pero solo cuando vas a que el médico te diga cosas.

Para que te la den tendrás que ir a tu médico de cabecera a que te digan si tienes apnea o no y deberás pasar una noche en la unidad del sueño. La máquina te la tendrán que programar para ti con tus datos.

En el caso de rotura tardan cero coma en cambiarla. Mi madre llamó por la mañana y por la tarde estaban aquí con una nueva.
Pues hablando de afecciones pulmonares y/o del sistema respiratorio, ANLIUM, pero yo llevo una semana con una tos que me está tocando los cojones ya. Sobre todo de noche, que es el único momento del día en el que me pasa.

Pueso estar perfectamente todo el día, a lo sumo con una leve carraspera puntual, pero cuando llega la noche, bien sea por la postura, por la relajación de las vías, o por todo junto a la vez, pero me entra cada ataque de tos que parezco un huargo con apendicitis. Y claro, me despierto. Y claro, no duermo bien. Y luego me paso todo el día durmíendome por los rincones (sobre todo como coja un rincón cómodo y blandito).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)