Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero hoy he terminado de estudiar (¡Yuhu!). A partir de mañana a hacer exámenes de prueba y repasar hasta el Lunes.

El Lunes irá así:

Hay que estar allí a las 9:00. A las 9:30 empezarán con el tema de los DNIs. A las 10:00 comienza la prueba común, tres exámenes que son de Inglés, Matemáticas y Lenguaje. Una hora para cada examen, acabmos a la 13:00. A las 16:00 se recojen de nuevo los DNIs para la parte específica. A las 16:30 comienzan los exámenes de Física, Química y Biología. A las 19:30 se acaba y todos para casa.

Así que me voy a tirar diez horas y media de tensión pura. Estoy bastante nervioso, la verdad.

Y ANLIDM, pero mi padre está fumando y me cago en su %·()"=/&·"*//*". Me tiré un mes en Okinawa sin oler un maldito cigarro y tengo que venir a tragar humo a mi propia casa. Y a la 1;30 de la madrugada encima.
Cuando en casa conseguimos que mi padre dejara el tabaco fué una bendición.
A mi padre le tuvieron que meter el miedo en el cuerpo en forma de parada cardio-respiratoria en una simple operación de tabique.

Dejó de fumar, de golpe, de lo acojonado que salió.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo no he fumado nunca y odio el tabaco, pero mi chico fuma desde los 14 años. No puedo hacer que deje de fumar, lo más que he conseguido es que en casa fume en la cocina, porque da a la terraza, sentado hacia afuera.
[Imagen: ff14card.png]
Yo no podría vivir con nadie que fumase, soy tremendamente alérgico. Y ahora que lo pienso, quizás que yo tenga tanta alergia y mi hermana no, puede tener que ver con que mi padre fumaba cuando yo era pequeño.
Mayor fan de Artanis :3
Yo fumaba desde los 16 y lo dejé a los 23. Mi mujer no fuma y gracias a ella me propuse dejarlo. Lo dejé dos veces, las dos con parches y a la segunda, fue la vencida.

Arashi, si ves que tu chico no lo consigue, hablad con vuestro médico de cabecera y probad con un tratamiento farmacológico serio: Champix o Elontril/Zyntabac (el Elontril es lo mismo que el Zyntabac, pero entra por el seguro y cuesta una cuarta parte)

Cuestan una puta pasta, pero fumar sale más caro. La tasa de éxito es superior al 80%. El problema son las recaídas tontas de "ya llevo un año sin fumar, voy a fumarme un pitillo, por la victoria". Y al día siguiente te estás comprando un cartón de Marlboro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Si el problema es que no quiere dejar de fumar, me dice que cuando me quede embarazada es probable que lo dejara, pero no lo veo muy convencido...
[Imagen: ff14card.png]
(09-06-2015, 10:16 AM)Arashi escribió: Si el problema es que no quiere dejar de fumar, me dice que cuando me quede embarazada es probable que lo dejara, pero no lo veo muy convencido...

x'DDDDDDDDDDDDDD

Le hace falta un susto. A mi padre le detectaron algo raro en el pecho y se estuvo haciendo unas pruebas. En dos semanas no fumó. Alegría. La casa, el coche, él... todo olía de otra forma.

Dijo "Si sale que estoy limpio, dejo de fumar". Y salió limpio. Y no dejó de fumar.

Los fumadores dicen "ah, es imposible de dejarlo, IMPOSIBLE". Le saca el médico cualquier cosa chunga y al otro día ya no fuma. CUANDO ESTÁ TODO EL DAÑO HECHO.

Joder, que no es un drogata que sigue pinchándose hasta la muerte, que su adicción es más suave.

Lo mejor las frases tipo "puedo dejarlo cuando quiera" de algunas gentes y no lo dejan. Pues hijo, deberías querer dejarlo ahora porque te estás matando tu y a los que tienes cerca. Si no quieres ahora es que eres gilipollas.
Pues mi padre un dia, despues de apagar el cigarro nos dijo que ese era su ultimo cigarro. Y nunca ha vuelto a tocar otro cigarro más.
Mi tío ha tenido más de un susto por el tabaco y sigue fumando como un carretero. La diferencia es que antes fumaba por dos.

Aunque a él le debo no fumar, porque cuando era pequeño le veía fumar incluso mientras comía y me daba tanto asco que me prometí que nunca jamás.

Ninguno de mis padres fuma, aunque a mi padre le costó decidirse a dejarlo, pero el día que apagó el ultimo cigarro fue de verdad el último.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)