Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-14-2013, 10:29 AM)Reboot escribió: ¿Un autorretrato tuyo desnudo más o menos realista?

Realista no sé hacer. Pero ya me han preguntado si me dibujaría desnuda si alguien me lo pidiese (en plan mangoso o de otra manera que sepa) y dije que si pagan sí. 8D
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Estás mu pesetera, mira que los condones no son tan caros, ¿eh? xDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues ya ves si te vendes.

Y eso si que sabes hacerlo realista. Unas foticos y ale lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-14-2013, 01:33 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me vendo por dinero.


Spoiler: mostrar
En realidad vendo dibujos pero me hacía gracia decirlo así

¿Y no te vale el pago en especie? Mira que ahora eso del capitalismo ya no está de moda ... y tú no quieres ser alguien que va a contracorriente y si una chica moderna, ¿no? lulz
(07-14-2013, 02:22 PM)Abetillo escribió:
(07-14-2013, 01:33 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me vendo por dinero.


Spoiler: mostrar
En realidad vendo dibujos pero me hacía gracia decirlo así

¿Y no te vale el pago en especie? Mira que ahora eso del capitalismo ya no está de moda ... y tú no quieres ser alguien que va a contracorriente y si una chica moderna, ¿no? lulz

Quizá piense que el género que hay no le da para comer.

coolface
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-14-2013, 01:30 PM)Reboot escribió: Estás mu pesetera, mira que los condones no son tan caros, ¿eh? xDD

No me hacen falta, durante todo este año tengo pastillas antiniños con receta del médico así que me salen baratísimas 8D Lo de ser pesetera y rata es de siempre, será que tengo espíritu catalán
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues más te valdría tener un espíritu un poco más desconfiado, que un bombo no es lo peor que te pueden dejar como recuerdo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(07-14-2013, 08:24 PM)FriKitty escribió:
(07-14-2013, 01:30 PM)Reboot escribió: Estás mu pesetera, mira que los condones no son tan caros, ¿eh? xDD
[...]tengo pastillas antiniños[...]

¿Cianuro? ¿Y recetado por el médico? Donde vamos a parar...
(07-14-2013, 08:49 PM)Orestes escribió: Pues más te valdría tener un espíritu un poco más desconfiado, que un bombo no es lo peor que te pueden dejar como recuerdo.

Sin que sirva de precedente, Orestes tiene toda la razón. Ya en la época en la que mi mujer trabajaba en hospital me contaba cómo en el laboratorio cada día daban más positivos "sorpresa" de VIH.

Y quien dicen VIH, dice papilomavirus, herpes, hepatitis, gonorrea, sífilis... Que parecen infecciones de segunda, pero no lo son ni muchísimo menos.

PD: Y lo mío no va por echarle la bronca a la Ceci, sino para que todos en general toméis conciencia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Spoiler (La predecible respuesta de Frikitty): mostrar
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)