Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
@Cucu.. CON DOS PUTATAS

[Imagen: patatas_zpsio9rva02.png]



Pd.- ANLIUM, pero alguien me ha tocado el puto teclado del port'atil del curro, tengo todos los s'imbolos {menos . y ,} vaya usted a saber d'onde. Los dos puntos aun est'an en paredero desconocido, as'i como la tilde, se nota? Ah, y la aprtura de interrogaci'on.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-09-2015, 09:24 PM)Bahamunt escribió: Pd.- ANLIUM, pero alguien me ha tocado el puto teclado del port'atil del curro, tengo todos los s'imbolos {menos . y ,} vaya usted a saber d'onde. Los dos puntos aun est'an en paredero desconocido, as'i como la tilde, se nota? Ah, y la aprtura de interrogaci'on.

Pulsa Alt+Shift Izq hasta que vuelvan a funcionarte los símbolos.
Mayor fan de Artanis :3
Pues aqu'i no funciona. Ser'a que los Dell son especiales hasta para eso, pero por m'as que pulso esa combinaci'on, no hace nada.


Lo curioso del tema es que debe ser cosa de Firefox, porque en en Facebook (por poner un ejemplo) tambi'en me pasa lo mismo, pero luego me he puesto a escribir en el block de notas... y escribe normal.





Pd.- Y, tal como vino, se fue. Con su puta madre.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero me gustaría comprarme una cafetera. No sé si pillar una tradicional o una de cápsulas. Las italianas me parecen poco eficientes, ya que mi cocina tiene los fuegos grandes...
Mayor fan de Artanis :3
Pues una de dos: O te compras una italiana de culo ancho (y tendrás café para tres semanas con cada cafetera), o te compras una nesspreso.


Desde mi punto de vista, el café de las italianas siempre está más bueno (también depende del café que uses, obviamente), pero si por rapidez (o eficiencia) prefieres una de cápsulas, te recomiendo que te estires y te compres la nesspreso. Las demás que he probado de ese estilo no valen una porra.


PD.- Y conste que yo tengo de los dos tipos, pero las uso según las circunstancias... y la de cápsulas es una nesspreso y estoy más feliz que una perdiz con ella Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
La gente (gente, no yo) me suele decir que las cafeteras de máquina que son la posha porque te sale el café con espumita, sin espumita, de coloridos sabores, etc...

Sin embargo yo (yo) si tuviese que comprar una sería una tradicional por el tema del precio. No sé cuanto costará una cápsdula de esas, pero viniendo en un recipiente de aluminio dudo mucho que cueste menos que una cucharada de cualquier café de bolsa.

Si tienes los fuegos grandes puedes buscar a ver si hay para ponerle más pequeños. No sé si todos los fogones de la misma marca encajan unos con otros, pero por preguntar...
(09-09-2015, 10:05 PM)Bahamunt escribió: Pues aqu'i no funciona. Ser'a que los Dell son especiales hasta para eso, pero por m'as que pulso esa combinaci'on, no hace nada.


Lo curioso del tema es que debe ser cosa de Firefox, porque en en Facebook (por poner un ejemplo) tambi'en me pasa lo mismo, pero luego me he puesto a escribir en el block de notas... y escribe normal.





Pd.- Y, tal como vino, se fue. Con su puta madre.

Mirate en la parte de la barra inferior que no tengas que te ha cambiado el idioma por la cara.

A mi me pasa a veces con el portatil. Estoy escribiendo cual Cervantes y al pasar un rato los signos se me cambian, voy abajo y veo que me ha cambiado a Shakespeare por la puta cara.

Tambien y que me toca los cataplines, que tengo la barra puesta para que se oculte pero a veces se oculta y a veces no. Y cuando empieza con no, se queda en no
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-09-2015, 11:48 PM)CucuFaiter escribió: Sin embargo yo (yo) si tuviese que comprar una sería una tradicional por el tema del precio. No sé cuanto costará una cápsdula de esas, pero viniendo en un recipiente de aluminio dudo mucho que cueste menos que una cucharada de cualquier café de bolsa.

Una caja con 10 cápsulas de nespresso (dependiendo del tipo de café, que también) suele costar entre 3-4,50€ (precios). No deja de ser más caro que un paquete de Marcilla, desde luego. Pero como digo, te permite jugar con una cierta variedad de gustos. Y la rapidez que he mencionado, claro. En 5 minutos ya tienes tu café a punto. Tarda menos que lo que tardas tú en calentarte la leche (si le vas a echar... y si la quieres caliente).

Cita:Si tienes los fuegos grandes puedes buscar a ver si hay para ponerle más pequeños. No sé si todos los fogones de la misma marca encajan unos con otros, pero por preguntar...

Es otra posibilidad. De hecho, estoy convencido que en cualquier ferretería que se precie tienen adaptadores para fogones, que son como unas aspas de metal que se enganchan en la rejilla principal del fogón y la cierran por completo, haciendo que puedas ponerle encima lo que necesites. Es algo parecido a esto:

Spoiler (La imagen es grotescament grande): mostrar
[Imagen: butano_zpszs5ngesd.jpg]

No es exactamen eso, pero se le parece.


Así que ya, como tú veas, necesites y puedas gastarte.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo tengo la de nespresso y para el poco café que bebo me sale rentable, mi chico sí bebe más, pero hay días que uno, hay días que dos o días que no toma, si tuviera que hacer una cafetera cada vez acabaría tirando la mayor parte.

Por otra parte es lo que ha dicho Baha, la variedad es increíble, y ya no solo los de la propia marca nespresso (que son los mejores), sino que ahora casi todas las marcas habituales están sacando cápsulas, ya hay hasta para infusiones. Lo que me lleva a que, en mi casa no todos tomamos el mismo café (además de que yo suelo tomarlo descafeinado), así que una cafetera para cada uno no sería lógico, las capsulas son más prácticas.
[Imagen: ff14card.png]
(09-09-2015, 11:48 PM)CucuFaiter escribió: Si tienes los fuegos grandes puedes buscar a ver si hay para ponerle más pequeños. No sé si todos los fogones de la misma marca encajan unos con otros, pero por preguntar...

Es eléctrica hombre, y vivo de alquiler. No puedo tocar nada. xD

Lo que estaba pensando es pillar algo intermedio, que no sea ni cápsulas (o de las baratas) ni la tradicional. Vamos, las cafeteras de 30€ que pones el café en la boquilla y la giras.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)