Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Tienes una de estas entonces?
[Imagen: electrica_zpsts1aersa.jpg]

Si es así, no deberías tener problemas para poner encima una italiana... ¿no? Unsure

En cualquier caso, siempre tienes esta otra alternativa:
[Imagen: goteo_zpslfe8rc3g.jpg]

Es una solución intermedia (viendo precios por ahí, tienes a partir de 20€), y en lo que te vas a dejar el dinero es en los filtros, que tampoco es que sean de seda italiana bordados por vírgenes del orinoco.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero ya tengo internet, así que lo primero es felicitar a Cucu Grin

Lo de la nota de corte es totalmente orientativo, ya que es la nota del último que ha entrado. Empiezan desde el 10 y van bajando hasta que cubren plazas, por eso cambia cada año. Al final depende de la demanda.

Y respecto a lo de la cafetera, en casa tenemos una dolce gusto que costó 30 euros con una oferta (y otra que nos regaló el banco), aunque toda la vida habíamos usado las italianas. Respecto al sabor no puedo decir nada porque todos me saben igual de mal Unhappy
Yo tengo una Saeco que vendo. Es la mejor cafetera espresso doméstica con diferencia. Pero desde que la Nespresso entró en mi vida no quiero volver ni oir hablar de cacillos que te ponen todo perdido de granitos de café.

PD: Enhorabuena Cucu. La próxima vez que necesite prepararme para un examen, me iré a Japón. Está claro que allí los apuntes entran mejor. Porque en Japón... Las cosas entran mejor, ¿verdad Cucu? Tongue
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero me ha tocado ser primer suplente de vocal en las elecciones catalanas.

Y bien hecho, Cucu. Más que los resultados, lo importante es que te has demostrado que puedes hacerlo.
URT
Y sin ir a clase, que tiene doble mérito.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-10-2015, 11:54 AM)Reboot escribió: Yo tengo una Saeco que vendo. Es la mejor cafetera espresso doméstica con diferencia. Pero desde que la Nespresso entró en mi vida no quiero volver ni oir hablar de cacillos que te ponen todo perdido de granitos de café.

Una de cacillos me vendría bien. Saeco mola. Y bueno, Baha, no es de ese tipo de eléctricas, es vitrocerámica.


Y ANLIUM, pero después de 21h despierto he dormido 4,5h. Estoy como una ros- ffffffffffffuuuuuu-
Mayor fan de Artanis :3
(09-10-2015, 09:43 AM)Murq escribió: Y respecto a lo de la cafetera, en casa tenemos una dolce gusto que costó 30 euros con una oferta (y otra que nos regaló el banco)

¡Ja! Ya sabía yo que a la familia de Murq los bancos le hacen regalos…
[Imagen: w5URIAL.png]
Gracias a ambos Grin
(09-10-2015, 08:11 PM)EmuAGR escribió: Y ANLIUM, pero después de 21h despierto he dormido 4,5h. Estoy como una ros- ffffffffffffuuuuuu-

Si te sirve de consuelo, yo he dormido más o menos lo mismo que tú después de haber estado despierto más o menos las mismas horas... y todo se lo debo a los eficientes señores de las sucursales bancarias que dan papeles que no son a la hora de hacer pagos de matrículas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo por exámenes y trabajos. D:
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)