Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo por trabajo y por las dos hijas de puta de vecinitas del primero, que les cuesta nada y menos empezar a discutir a grito pelado entre ellas y me despietan a las 4 de la tarde (me había ido a dormir a las 10 Unhappy ).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-11-2015, 12:48 AM)Bahamunt escribió: Yo por trabajo y por las dos hijas de puta de vecinitas del primero, que les cuesta nada y menos empezar a discutir a grito pelado entre ellas y me despietan a las 4 de la tarde (me había ido a dormir a las 10 Unhappy ).

Mis vecinas de abajo hace eso pero durante tooodo el día, y además tienen una perra y varios pájaros que ladran y pían como locos. Se levantan a las 6 de la mañana y ya empiezan a dar por culo (ni estudian ni trabajan, y están todo el día en casa, sólo salen para comprar comida), y hasta las 2 de la mañana no se acuestan (duermen de media 4-5 horas diarias, de lunes a domingo). Pasan aspiradoras de madrugada también y se estan gritando todo el día madre e hija en gallego.

Icon_pato

(09-10-2015, 09:53 PM)Guibuu escribió:
(09-10-2015, 09:43 AM)Murq escribió: Y respecto a lo de la cafetera, en casa tenemos una dolce gusto que costó 30 euros con una oferta (y otra que nos regaló el banco)

¡Ja! Ya sabía yo que a la familia de Murq los bancos le hacen regalos…

El día que te cuente lo de la casa del castillo vas a flipar xD
(09-10-2015, 09:53 PM)Guibuu escribió:
(09-10-2015, 09:43 AM)Murq escribió: Y respecto a lo de la cafetera, en casa tenemos una dolce gusto que costó 30 euros con una oferta (y otra que nos regaló el banco)

¡Ja! Ya sabía yo que a la familia de Murq los bancos le hacen regalos…

Los bancos no. Lizipaína. xDDDDDDDDDDDDD
(09-11-2015, 12:48 AM)Bahamunt escribió: Yo por trabajo y por las dos hijas de puta de vecinitas del primero, que les cuesta nada y menos empezar a discutir a grito pelado entre ellas y me despietan a las 4 de la tarde (me había ido a dormir a las 10 Unhappy ).

Baja un día y les dices que si necesitan polla, que tienes para las dos y así nadie discute.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Nunca he tenido gente debajo viviendo, así que no puedo comparar, pero entre las dos cansinas estas (yo vivo en el bajo, ellas en el primero), y los vecinos de casa de mi suegra (ella vive en el primero, cansinos en el segundo), no me extraña que los áticos estén tan demandados y sean tan caros. Y si son duplex, mejor que mejor. Por si las moscas.

Lo digo porque siempre he pensado que se notaba más el ruido hacia abajo que hacia arriba por eso de la transmisión de las ondas de sonido y las vibraciones, pero lo mismo me equivoco Unsure


El problema con mis vecinas es que antes vivía su abuelo con ellas... y se murió el mes pasado (NOTA: vivían los tres juntos y un trabajador social que los visitó estuvo a punto de denunciarlas por abandono de persona mayor. Y VIVÍAN JUNTOS. Creo que da una imagen de lo bellas personas que son). ¿Qué pasa? Que cuando el hombre estaba vivio, mediaba entre las hermanas y las broncas duraban media hora como mucho. Ahora que no está él, las broncas duran más que los "Volvemos en un ratito" de Antena 3.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero hoy he salido a pasear a mis perros después de mes y medio sin hacerlo y, la huerta por donde solía hacerlo, se ha cerrado el camino en hierbas. Como había salido en pantalón corto me han quedado las piernas hechas un cristo.
(09-11-2015, 05:41 PM)CucuFaiter escribió: Como había salido en pantalón corto me han quedado las piernas hechas un cristo.

Y nunca mejor dicho.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ugp4lpB.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero estaba yo esta tarde cerca de un campo de fútbol en el que había un partido entre rapaces de no más de 12 años. Había bastante público, que no paraba de vocear, animando y diciendoles a los jugadores qué hacer en cada momento. Un escandalo tremendo. Y lo mejor iba para el árbitro "¡ARBITRO, ARBITRO! ¡SIEMPRE PITANDO! ¡PARA DE PITAR Y DEJA JUGAR A LOS NIÑOS! ¡PARA UNA QUE ES FALTA Y NO PITA! ¡A TU CASA CHAVAL!"

Educando en la vulgaridad desde pequeños.
(09-11-2015, 08:04 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero estaba yo esta tarde cerca de un campo de fútbol en el que había un partido entre rapaces de no más de 12 años. Había bastante público, que no paraba de vocear, animando y diciendoles a los jugadores qué hacer en cada momento. Un escandalo tremendo. Y lo mejor iba para el árbitro "¡ARBITRO, ARBITRO! ¡SIEMPRE PITANDO! ¡PARA DE PITAR Y DEJA JUGAR A LOS NIÑOS! ¡PARA UNA QUE ES FALTA Y NO PITA! ¡A TU CASA CHAVAL!"

Educando en la vulgaridad desde pequeños.

Y eso es alta alcurnia comparado con lo que se puede oir sobre la madre del árbitro en partidos de infantes. A veces hasta le pegan y todo. Las noticias tipo "en el partido infantil tal se ha liado parda" son bastante frecuentes, acompañadas siempre, como no, de cientos de comentarios de "qué vergüenza", que digo yo, si a todo el mundo le avergüenza ¿Porqué sigue pasando? En fin, el futbol.
Pero qué decís tíos, si los partidos infantiles son todo amor y disfrute del deporte y la actividad física. Ahí nunca pasa nada raro. Vale que es cierto que de vez en cuando "pasan cosas", pero de ahí a decir que no hay más que energúmenos en esos partidos...


Spoiler: mostrar
[Imagen: sarcasmo_zpsquq0egvj.jpg]




EDIT: ANLIUM, pero me estoy empezando a cangrenar cada vez más con lo de "¿¿¿PERO CÓMO VAMOS A AYUDAR A LOS SIRIOS CON LA QUE TENEMOS ENCIMA NOSOTROS???" o "¿¿¿PAGAS PARA LOS SIRIOS CUANDO HAY GENTE DURMIENDO EN CAJEROS EN ESPAÑA???". No, si ahora la culpa de que haya gente durmiendo en la calle va a ser de los sirios, NO TE JODE.

[Imagen: woody_zps4zyzeqdl.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)