Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Que no sepas lo sucia que está no significa que esté limpia Icon_pato
Ya, sucia puede estar sea del color que sea, pero tampoco es cuestión de hacer las escobillas con uno de los colores que más contrastan con la mier. A mí no me da una buena impresión entrar en un baño y encontrarme con eso, sobre todo si es de esas que tienen el soporte abierto y se ven a simple vista.

[Imagen: water.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM o no, pero tengo cuatro betas del rainbow six siege para PC que he intentado repartir en mi twitter y facebook pero la gente de alli o me ignora o no las quiere, la beta acaba hoy asi que corred insensatos

MGV7-WNCC-MKAA-KPDY
BMDN-LG8U-CBN4-LCV4
GLMC-93Q8-QTBN-HNEG
WEHJ-CEAR-8DET-AGB6
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM pero ando liado con la maleta. Marcho para unirme a las filas de pobres engañados que van a juntar sus existencias para *espero* el resto de sus vidas con otra persona. Mi última semana de soltero. Aunque yo creo que esto es como la comunión y los niños lo hacen por los regalos (en este caso por el viaje)

Total, que andaré desaparecido durante tres semanas largas, hasta finales de mes. Quizá aparezca esporádicamente si coincide que hay wifi en el hotel y tengo tiempo para otras cosas mientras estoy en el hotel. Si. Exacto.

Un saludete y nos vemos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Suerte. La necesitarás.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Acuérdate de traernos un souvenir!
[Imagen: z4kSKUd.png]
(10-04-2015, 10:48 AM)Unmeikuro escribió: Total, que andaré desaparecido durante tres semanas largas, hasta finales de mes. Quizá aparezca esporádicamente si coincide que hay wifi en el hotel y tengo tiempo para otras cosas mientras estoy en el hotel. Si. Exacto.

Otros que van a encargar el churumbel en el viaje lulz


ANLIUM, ya que hablamos de bodorrios, nosotros ya tenemos el fotógrafo casi cogido. Durante la semana nos acabaremos de decidir.

Y ANLIOM, pero como a lo mejor irnos hasta Camboya se nos va un poco de presupuesto (más que nada porque no queremos quedarnos caninos al volver del viaje y esas cosas), cabe la posibilidad de que nos vayamos... A RUSIA

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome-1.png]

Lástima, he perdido el King Size

Y ANLITM, pero vaya mierda de Museo Arquológico de Sevilla. El de Cádiz es mejor :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(10-05-2015, 07:23 AM)Bahamunt escribió: Otros que van a encargar el churumbel en el viaje lulz

No por dios. Lagarto lagarto. Quiero disfrutar al menos un último verano de libertad.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Ya, ya... ...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)