Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-10-2015, 04:53 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero por fin tengo piso. Voy a volver a vivir con dos mujeres. Es el destino...

Hay una tercera pero no estamos seguros de que vaya o no.

Cucu, el mormon del foro Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-10-2015, 04:53 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero por fin tengo piso. Voy a volver a vivir con dos mujeres. Es el destino...

Hay una tercera pero no estamos seguros de que vaya o no.

Estoy en una zona de Cadiz bastante tranquila, lo cual agradezco porque voy a poder llevarme el coche y salir a correr. Encima es un 9no y en un ático, así que no tenemos nadie encima que nos moleste.

Así que guay. Encima es barato. Esperemos que vaya bien la cosa...

Guay, podrás hacer un remake de salir en bolas al ático.
[Imagen: w5URIAL.png]
Oh, dios, empieza CucuFaiter x Honeycomb. ¡Y yo con ☆☆☆ a medias!
(10-10-2015, 06:21 PM)Murq escribió: Oh, dios, empieza CucuFaiter x Honeycomb. ¡Y yo con ☆☆☆ a medias!

Y antes de que te des cuenta ya estaramos con Cucufaiter: Sotsugyou-hen. Y lloraremos por tan agridulces momentos.



(10-10-2015, 04:53 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero por fin tengo piso. Voy a volver a vivir con dos mujeres. Es el destino...

Hay una tercera pero no estamos seguros de que vaya o no.

Aunque esto me hace pensar más en Discipline (de ENS, por supuesto) Y32b4
(10-10-2015, 04:53 PM)CucuFaiter escribió: Encima es un 9no y en un ático, así que no tenemos nadie encima que nos moleste.

Enjoy el calorsito de verano lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-10-2015, 04:53 PM)CucuFaiter escribió: Estoy en una zona de Cadiz bastante tranquila, lo cual agradezco porque voy a poder llevarme el coche y salir a correr. Encima es un 9no y en un ático, así que no tenemos nadie encima que nos moleste.

Espera, espera... ¿Estás en Cádiz? ¿Cádiz-Cádiz? ¿Capital? ¿O te refieres a que La Línea es tranquila? (Porque te habían cogido en La Línea, ¿no? Unsure ). Es que te iba a preguntar que dónde porras habías encontrado un noveno en una zona tranquila de Cádiz xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(10-11-2015, 09:11 PM)Bahamunt escribió:
(10-10-2015, 04:53 PM)CucuFaiter escribió: Estoy en una zona de Cadiz bastante tranquila, lo cual agradezco porque voy a poder llevarme el coche y salir a correr. Encima es un 9no y en un ático, así que no tenemos nadie encima que nos moleste.

Espera, espera... ¿Estás en Cádiz? ¿Cádiz-Cádiz? ¿Capital? ¿O te refieres a que La Línea es tranquila? (Porque te habían cogido en La Línea, ¿no? Unsure ). Es que te iba a preguntar que dónde porras habías encontrado un noveno en una zona tranquila de Cádiz xD

En San Roque.

Sí, me cogieron en la Linea.
Enjoy your cancer Lol


No, es que en San Roque hay una refinería, y tal... y La Línea es preciosa... Y32b4

Lo mejor de todo es que tienes Gibraltar al lado y siempre puedes pasarte al Morrison's que hay ahí que tiene cosas muy british ellas y comer like a sir. Literally.

Lo peor es QUE ESTÁS A 120 PUTOS KILÓMETROS DE AQUÍ, MAMÓN xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
No sé de qué refineria me hablas...

Spoiler: mostrar
[Imagen: deog37.jpg]

Y sí, irónicamente estoy más lejos de Cádiz que de mi casa xD

Y bueno es saber lo del restaurante ese.
(10-12-2015, 08:24 AM)CucuFaiter escribió: No sé de qué refineria me hablas...

Spoiler: mostrar
[Imagen: deog37.jpg]

Y sí, irónicamente estoy más lejos de Cádiz que de mi casa xD

Y bueno es saber lo del restaurante ese.

Te habrá salido baratillo el piso entonces Rofl


Y no, no es un restaurante, es un supermercado. Las opciones para comer que hay en Gibraltar son prácticamente nulas. Siempre que he ido ahí a pasar el día, me he llevado la comida de casa y me la he comido en una plaza del centro del pedrusco. Ni siquiera hay tabernas typical british, y las que hay, tienen una mala pinta del copón.

Y que no es que la cocina inglesa se destaque precisamente por sus delicatessen... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)