Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-22-2015, 08:46 AM)Yumichan escribió: Un casio de mesilla vale <10 leros, no parece tener S.O. con procesos y en un arrebato de ira mañanera no pasa nada porque se rompa.

Visto lo visto parece buena idea. Me pillaré un radiodespertador baratillo, y como el móvil siga fallando me pillo otro y también le estampo. xD

(10-22-2015, 09:56 AM)jaymz_86 escribió:
(10-22-2015, 08:46 AM)Yumichan escribió: Un casio de mesilla vale <10 leros, no parece tener S.O. con procesos y en un arrebato de ira mañanera no pasa nada porque se rompa.

Visto lo visto parece buena idea. Me pillaré un radiodespertador baratillo, y como el móvil siga fallando me pillo otro y también le estampo. xD

Además, los radiodespertadores siempre te despiertan con la alarma. SIEMPRE.

A no ser que pongas la radio como despertador, entonces puede que sí, o puede que no. Pero ese MEEEECMEEEECMEEEEC tan clásico es imposible de obviar.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
anlium, pero me he comprado mi primera figura de anime de tamaño decente (unos 20cm) e importada de Japón (ya tenía el gashapon de aot que me trajo Cucu y un busto de 4cm de Kenshiro, pero no cuentan porque son muy pequeñajos). Tengo un par de figuras desde hace un par de años a las que no llegué a hacerlos fotos para subir al otro hilo, algún día lo haré.

Rezad para que no venga por DLH (lo cual dudo, porque los gastos de envío eran gratuitos y la figura solo me ha costado 15€, así que no creo que me la manden por ahí, y por correo normal tampoco me la deberían de pasar por aduanas con lo poco que cuesta).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero Steam siempre me manda las ofertas de los juegos que tengo en lista de espera cuando peor me viene, por mucho que cuesten cuatro perras.

Dicho lo cual, ANLIOM, pero este finde me llevo a mi novia a la sierra de Cádiz por nuestro aniversario. Y lo mejor de todo es que debido a que he estado jugando al despiste, no tiene ni idea de lo que se le viene encima.

Y ANLITM, pero a fe mía que es dificil preparar una maleta con ropa de mujer. Albricias.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(10-23-2015, 07:57 AM)Bahamunt escribió: no tiene ni idea de lo que se le viene encima.

 Digo yo que a estas alturas lo conocerá de sobra coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-23-2015, 07:57 AM)Bahamunt escribió: [...] no tiene ni idea de lo que se le viene dentro.

Fix'd for the sake of truth.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-23-2015, 08:32 AM)Yumichan escribió:
(10-23-2015, 07:57 AM)Bahamunt escribió: no tiene ni idea de lo que se le viene encima.

 Digo yo que a estas alturas lo conocerá de sobra coolface

(10-23-2015, 08:55 AM)Reboot escribió:
(10-23-2015, 07:57 AM)Bahamunt escribió: [...] no tiene ni idea de lo que se le viene dentro.

Fix'd for the sake of truth.

Por dios, qué soeces sois, nosotros no somos de hacer guarradas, ni cochinadas, ni nada de eso No-grey




Spoiler: mostrar
Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
He oído sobre hacer cochinadas con novias/esposas y me ha saltado el sentido arácnido.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(10-23-2015, 01:09 PM)Unmeikuro escribió: He oído sobre hacer cochinadas con novias/esposas y me ha saltado el sentido arácnido.

Cuando pasas por el altar, game over. Y cuando tienes niños es risky bussiness.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-23-2015, 03:28 PM)Reboot escribió:
(10-23-2015, 01:09 PM)Unmeikuro escribió: He oído sobre hacer cochinadas con novias/esposas y me ha saltado el sentido arácnido.

Cuando pasas por el altar, game over. Y cuando tienes niños es risky bussiness.

Por suerte siempre quedará e-hentai  lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)