Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-26-2015, 11:06 PM)Unmeikuro escribió: Quizá fue que con tanta zancadilla que nos encontramos nos esperábamos que se nos cayera encima la carpa o algo y al final no.
Eso seria un mal augurio sabiendo que eres arquitecto.
"Construcción que toca, construcción que destroza"  Rofl
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero en todo este asunto Rossi-Márquez (si alguno lo ha visto este finde), sólo puedo decir una cosa, y es que yo no veo tan claro que Rossi tirara a Márquez de la moto. Sí, le da un toque, pero no creo que fuera como para que el otro se fuera al suelo.

Además, y según qué ángulo de qué cámara coja el incidente, se ve cómo Márquez se echa encima de Rossi (y lo toca) antes de que este "lo tire".

Pero somos españoles, así que... ROSSIHIJOPUTAMECAGOENTUPUTACALAVERA.


Pd.- No, no creo que la patada tirara a Márquez. Hala, ya lo he dicho.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(10-27-2015, 06:58 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero en todo este asunto Rossi-Márquez (si alguno lo ha visto este finde), sólo puedo decir una cosa, y es que yo no veo tan claro que Rossi tirara a Márquez de la moto. Sí, le da un toque, pero no creo que fuera como para que el otro se fuera al suelo.

Además, y según qué ángulo de qué cámara coja el incidente, se ve cómo Márquez se echa encima de Rossi (y lo toca) antes de que este "lo tire".

Pero somos españoles, así que... ROSSIHIJOPUTAMECAGOENTUPUTACALAVERA.


Pd.- No, no creo que la patada tirara a Márquez. Hala, ya lo he dicho.

Spoiler: mostrar

Ahora en serio, yo sí creo que Rossi le tiró a propósito (de hecho, en un adelantamiento anterior Rossi le hace gestos con la mano retándole), y en la repetición no aprecio que Márquez se le apoye. Sí se ve que se acerca mucho y que la moto le hace un pequeño 'extraño', pero si de verdad se apoyara, Rossi no podría soltar la pierna, y mucho menos apreciarse que así lo hizo. Están muy pegados, pero se ve perfectamente como Rossi le da una coz en el brazo, de ahí que se caiga porque pierde el control del manillar de la moto.

Dicho esto, no me gustan las motos.

Y32b4

Y ANLIUM, pero ya tengo el radiodespertador que dije me iba a comprar, y esta mañana me ha despertado puntual. Al final ha sido este: Radiodespertador

Más caro que el que me dijo Yumi, pero tenía muy buenas críticas. Funciona de lujo, se oye de lujo, y se configura muy fácilmente. Algunos dicen que aunque esté apagado, el altavoz emite un pequeño ruido, y que para los más sensibles al ruido puede ser molesto. He de decir que yo soy muy sensible a los ruidos a la hora de dormir y no he encontrado ninguna molestia.

ANLIUM, pero sigo sin explicarme cómo sigo teniendo en Facebook a alguien que es capaz de compartir esto:
Spoiler: mostrar
Cansino-me-lo-creo-todo-porque-lo-comparten escribió:[Imagen: 12112276_1107889005887872_39156179981369...yp3l8l.jpg]
En halloween van a dar estas chuches, no las cojais ni comais porque son drogas difundirlo a todos las personas que podáis.

Y como esta, millones. Me está temblando el dedo de ansias por eliminarlo para siempre. Y lo peor es que no sé por qué aun no lo he hecho.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(10-27-2015, 09:07 AM)jaymz_86 escribió: Algunos dicen que aunque esté apagado, el altavoz emite un pequeño ruido, y que para los más sensibles al ruido puede ser molesto.

Entonces no es para mí. Yo tengo que desenchufar el transformador del portátil, el cargador del móvil y el plc al acostarme, y eso que están al otro lado de la habitación.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Eso es porque nunca habéis crecido durmiendo en una habitación con un reloj de pared, de esos que el segundero hace "TAC-TAC-TAC" cada vez que se mueve.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(10-27-2015, 01:44 PM)Unmeikuro escribió: Eso es porque nunca habéis crecido durmiendo en una habitación con un reloj de pared, de esos que el segundero hace "TAC-TAC-TAC" cada vez que se mueve.

Supongo que los TICs los tendrás en el ojo y la mejilla.


Spoiler: mostrar
TIC Icon_pato TAC
[Imagen: w5URIAL.png]
Es que aquello no era un tic. Es que cada vez que se movía el segundero temblaba todo el puñetero reloj.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(10-26-2015, 11:06 PM)Unmeikuro escribió: Luego vino el viaje, Nueva York con escapada a Canadá y Riviera Maya. De eso ya veré que cuento.

De la Rivera Maya es nuestro hijo mayor Grin
Siempre le llamamos mejicanito y cosas así y el pobre pone cara de póker y de no saber qué coño estamos diciendo. xDDDD

Ah, y ANLIUM, pero los nazis de la generalidad han firmado nosequé mierda inservible diciendo nosequé mierda estúpida. Voy a tener que meterme en TOR y comprar un par de Kalashnikovs, que estos idiotas merecen que les den una lección de historia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-27-2015, 01:44 PM)Unmeikuro escribió: Eso es porque nunca habéis crecido durmiendo en una habitación con un reloj de pared, de esos que el segundero hace "TAC-TAC-TAC" cada vez que se mueve.

Un reloj de pared es una mierda al lado de un reloj de péndulo que se oye a través de las paredes xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)