Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-27-2015, 05:26 PM)Reboot escribió:
(10-26-2015, 11:06 PM)Unmeikuro escribió: Luego vino el viaje, Nueva York con escapada a Canadá y Riviera Maya. De eso ya veré que cuento.

De la Rivera Maya es nuestro hijo mayor Grin
Siempre le llamamos mejicanito y cosas así y el pobre pone cara de póker y de no saber qué coño estamos diciendo. xDDDD

Ah, y ANLIUM, pero los nazis de la generalidad han firmado nosequé mierda inservible diciendo nosequé mierda estúpida. Voy a tener que meterme en TOR y comprar un par de Kalashnikovs, que estos idiotas merecen que les den una lección de historia.

¿Hijo? No sé como se me había metido en la cabeza que tenias dos niñas.
(10-27-2015, 06:20 PM)CucuFaiter escribió:
(10-27-2015, 05:26 PM)Reboot escribió:
(10-26-2015, 11:06 PM)Unmeikuro escribió: Luego vino el viaje, Nueva York con escapada a Canadá y Riviera Maya. De eso ya veré que cuento.

De la Rivera Maya es nuestro hijo mayor Grin
Siempre le llamamos mejicanito y cosas así y el pobre pone cara de póker y de no saber qué coño estamos diciendo. xDDDD

Ah, y ANLIUM, pero los nazis de la generalidad han firmado nosequé mierda inservible diciendo nosequé mierda estúpida. Voy a tener que meterme en TOR y comprar un par de Kalashnikovs, que estos idiotas merecen que les den una lección de historia.

¿Hijo? No sé como se me había metido en la cabeza que tenias dos niñas.

El mayor es niño y la segunda, niña. Perfecto, porque el niño controla a la niña y no se queda detrás de ella. Porque las niñas, las jodías, son más listas que el hambre. Desde los dos años que da conversación la tía y ahora habla como una persona mayor... Pero esas dos coletas y esa forma de andar que tiene pegando saltitos... :*
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-27-2015, 05:26 PM)Reboot escribió: De la Rivera Maya es nuestro hijo mayor Grin
Siempre le llamamos mejicanito y cosas así y el pobre pone cara de póker y de no saber qué coño estamos diciendo. xDDDD

Jojo, qué nivel de maldad.






¡Te pega!
[Imagen: w5URIAL.png]
Hablando del viaje, revisando las fotos he comprendido por qué allí me entraron de repente ganas de rejugar al ACIII y IV...

Spoiler (Trinity Church): mostrar
[Imagen: WhFli1T.jpg]

Spoiler (St. Paul Chapel): mostrar
[Imagen: 68La8Hm.jpg]

Spoiler (Frontier): mostrar
[Imagen: LT3k6Sh.jpg]

Spoiler (Frontier): mostrar
[Imagen: Q6BIPq4.jpg]

Spoiler (Frontier): mostrar
[Imagen: iaIUKHb.jpg]

Spoiler (Tulum): mostrar
[Imagen: uw9Jtv2.jpg]

Spoiler (Tulum): mostrar
[Imagen: SXG7P1f.jpg]

Y porque no hicimos fotos de cuando buceamos y vimos tortugas...

Spoiler (Aunque si había iguanas): mostrar
[Imagen: IS2iuk7.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Esa iguana lleva un cactus cohete a la espalda.

Molan las fotos Grin
(10-27-2015, 10:02 PM)CucuFaiter escribió: Esa iguana lleva un cactus cohete a la espalda.

Molan las fotos Grin

Es un Kaktyusha

[Imagen: maxresdefault_zpsjev7vevd.jpg]


Pd.- Yo quiero llamar "camboyan@" a mi hij@ mayor, a ver si hay suerte, porque está la cosa entre precios y, más imporante aun, FECHAS... No-grey

Pd2.- Yo estoy jugando al ACII ahora mismo y ya estoy empezando a sufrir el "síndrome trepamuros". El problema es que varios de los edificios que salen en el juego los conozco de primera mano, y me están entrando unas ganas tarribles de volver a verlos. Demasiadas. Y hasta no-sé-cuando no va a poder ser ni por asomo. Estoy jodido Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Si es niño no te lo aconsejo, por lo del premio y tal. Que los niños de hoy son mu deslenguaos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Mierda.

No había caído Y32b4

Tendremos que llamarlo chino, qué remedio xDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero esta mañana, mientras iba a trabajar, he visto en el firmamento no una, ni dos, ni tres, sino DOS estrellas fugaces.


Después de un año yendo a las 6 de la mañana por carretera para ir a currar, esto me ha hecho una ilusión especial y todo Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero anoche tuve guardia y creía que se me caía la farmacia encima. ¡Menudo temblor!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)