Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yep, yo por eso con algunas series he pasado directamente de verlas, porque tanto hype y tanto coñazo que da la gente, hace que lo acabe odiando.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
A mí  me pasa eso con Star Wars. Sé que algún día las veré, pero la gente me insiste tanto en que lo haga que lo voy posponiendo.
Spoiler: mostrar
Y ahora ya es cosa de ver primero la séptima para poder decir que es la mejor película de SW que he visto coolface
ANLIUM pero me duele la tripita.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-16-2015, 03:44 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero me duele la tripita.

Eso van a ser gases.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(11-16-2015, 03:44 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero me duele la tripita.

Es sierto (base cientifico-quimica-farmacologica) lo del plátano machacado con limón y azúcar?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo soy de los de la cocacola sin gas y a sorbitos.
Lo que pasa es que el domingo tuvimos barbacoa en el huerto de unos amigos y cayeron varias botellas de vino, de cava, orujo extremeño, salmantino, migas, embutidos, carne, sardinas... Es decir CCCCCCOMBO-CARCINOGÉNICO. Y mi hígado me llamó hijo de la gran bretaña.

El caso es que sobraron un huevo de migas y nos las repartimos y ayer, repetí migas, y mi estómago implosionó.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mi estómago va a implosionar de tan sólo imaginarlo. Quien pudiera comerse todo eso.
Yo en mis tiempos mozos, igual. Ahora me comería el plato de migas (migas ftw, por cierto) y mi estómago echaría el "Cerrado por vacaciones" inmediatamente.


Muy triste todo. Muy triste No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)