Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Está Neox Kidz en el aire o no? He vuelto a sintonizar todos los canales de la tele y no me aparece por ningún sitio. Que quiero ver Korra, joder.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No es un canal nuevo, es megatrix con otro nombre.

Y ANLIUM, pero acaban de decir en el tiempo que llegamos a los 34 con humedad. Si alguien conoce a los franceses que dijeron que este año no habría verano que me los presente, por favor.
Pues yo voy al dentista cada 6-8 meses para el aparato de refuerzo y una vez cada año y medio o dos para revisión y siempre bien. La última limpieza me dijo la dentista que tenía las encías estupendas, no me sangró nada.

Es la magia del cepillo de dientes eléctrico, que al principio es incómodo pero cuando te acostumbras limpia mejor y te fortalece las encías. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
ACYRGLIB
Spoiler: mostrar
A Chachibukake Yumi Reebot Guibu Le Importa Bastante.
A raiz de interesarme por el guacamayo maligno de Arashi que se va a quedar con ella hasta que uno de los dos muera he estado mirando a ver si consigo un pajarito.

En la búsqueda he encontrado esto

Con dos cojones.

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-18-2013, 04:04 PM)LoKo escribió: A raiz de interesarme por el guacamayo maligno de Arashi que se va a quedar con ella hasta que uno de los dos muera [...]

Pues que sepas que está malito. Toda la mañana ha estado bien, incluso se ha portado mejor de lo habitual (ahí tendría que haberme dado cuenta) pero un poco antes de irme estaba demasiado tranquilo, demasiado quieto, luego a empezado a tumbarse e incluso me ha dejado acariciarle, debe pasarle algo en serio. Mi compañera lo ha llevado al veterinario y hasta mañana no sabré nada. Una cosa es que me caiga mal el bicho pero eso no significa que quiera que muera. Pobretico.

Y eso que ya tenía foto y todo para enseñároslo:

[Imagen: 4825a8bcdf690ee61a4e6d5f5c056150o.jpg]

Hice tres fotos y esta es la que mejor quedó. Mi móvil es una mierda.
[Imagen: ff14card.png]
Joer que triste, homeopatía pa' Deras Unhappy

Loko related:
- el precio de las Aratingas es +- el que me dio un criador a mi
- estaba viendo los parques de juegos :moa:. Arashi, ¿vuestro gaucamayo tiene uno de esos? Lo mismo es pisitófilo y quiere uno de esos como muestra de amor...

[br]

Unhappy
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo ahora estoy en proceso porculero para que mis padres acepten tener en casa una cotorra.
Me han comentado que se pueden conseguir gratix y ya le he encontrado una jaula por 10 lereles.

Arashi, muy mal. Tenias que llevarlo tú para que hicierais las paces. Ahora te vera como la mala gente que cuando estaba hecho polvo se aprovecho de él y no hiciste nada para salvarlo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero hoy el karma me ha castigado.
Queremos tochopost, Cucu.

Y ANLIUM pero hacerse un té por la noche es lo mejor del mundo. No hace un calor de morirse y además el té (al menos el que tengo yo) no necesita SABER DE ALGO para que te salga bueno. Vamos, que hasta una inútil como yo lo hace bien.

Claro que me gusta con tanto azúcar que lo mismo compensa Icon_pato

Luego me pregunto cómo en Haruhi está Kyon quejándose cada vez que Mikuru no hace el té porque a los demás no les sale bueno. Hay que ser torpe para que te salga malo el té, eh
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo una vez fui a una tetería hippie y probé un té de cereza, creo, que parecía rico. Fue como beberse el infierno, aquello no era de este mundo. Nunca más.

Bueno, primero quise que un mayordomo que se llamara Sebastian me sirviera un té Earl Gray, pero no pudo ser.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)