Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Y... ¿Has follado? Porque yo creo que es lo único que podía hacer mejorar semejante día de mierda.

Yo por mi parte tengo otro día libre gastado en casa cuidando a mi lady coletas, que está con un virus y 40 de fiebre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-10-2015, 08:49 AM)Reboot escribió: Y... ¿Has follado? Porque yo creo que es lo único que podía hacer mejorar semejante día de mierda.

Yo por mi parte tengo otro día libre gastado en casa cuidando a mi lady coletas, que está con un virus y 40 de fiebre.

Nop. No he follao. De hecho llevo varios meses de sequía. Pero con lo dura que es mi vida últimamente (Y MI PO[CENSURADO]) el día ha sido de 5 de 10 xDDD
ANLIUM, pero le estoy cogiendo el gustico al spinning. Tercera semana y ya no me duele el culo al sentarme en la "bicicleta". ¡Y aguanto pedaleando de pie como los mayores! Lol

ANLIDM, pero hoy me dan la cesta de navidad º3º

ANLITM, pero... CLEVEAGES, CLEVAGES EVERYWHERE.




PD.- ¿En el foro no había un hilo de DIY/manualidades o lo he soñado? Porque incluso usando la búsqueda (hola Vordae), no me aparece nada Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
@ANLIUM pero vuelvo a tener dolor de garganta, fiebre y, esta vez, hasta una conjuntivitis que me tiene loco, por tercera vez en menos de un mes. ¿Quién coño decía que la vida de farmacéutico era fácil?

La próxima vez que alguien me estornude delante de la cara le meto de hostias.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tienes mi bendición.

Estornudar a pleno pulmón, sin taparse la boca/nariz al menos con las manos, debería estar reflejado como atentado bioquímico por la ONU, la OTAN, el Pacto de Varsovia y por el Sursum Corda. Así como aquellos que escupen sus buenos gapos después de haber hecho buen acopio de ellos.

Cerdos de mierda ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero el otro día instalé un servidor SSH para poder hacer tunneling con un VPN y encriptar los datos y saca un log de todos los logeos incorrectos.

Estoy FLIPANDO de la cantidad de hijos de puta que intentan entrar por el puerto 22.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Un colega del curro se trajo un Arduino para ir haciendo pruebas y toqueteando un poco, y le entraba la risa tonta con la cantidad de ataques desde China que recibía de manera indiscriminada.


Y rusos. También rusos. La amistad sino-soviet debe estar más fuerte que nunca, por lo visto Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Mi miedo es que me rompan el servicio y puedan entrar a la máquina rollo exploit.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mi colega lo solucionó creando un script que baneaba automáticamente toda IP que realizara X intentos de acceso en menos de 1 minuto. No recuerdo exactamente cuántos eran.

Pero el log que resultaba era curioso, cuanto menos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
http://www.digitalattackmap.com/#anim=1&...5&view=map

¡Chinos! ¡Chinos everywhere!
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)