Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues me tranquiliza saberlo. Estaré al tanto de mi consumo por si acaso.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(12-27-2015, 12:54 PM)Guibuu escribió:
Cita:https://www.forocoches.com/foro/showthre...t186800784
He devuelto la llamada, y no da tono, sale directamente una grabacion de una tia gimiendo como si estuviera follando... Me huele a estafadores... Me ha ocurrido en el telefono del trabajo, no en el personal...

Vale que era el teléfono del curro, y que no suele importar apenas lo que le pase a esos números (paga el jefe... a no ser que el jefe seas tú), pero hace falta ser ceporro para devolver una llamada a un número del que no tienes ni remota idea de dónde puede venir. Y encima dice el tío que "le huele a estafadores". Todo un lumbreras, sí xDDDDDDDD


Me llama a mí un número tan raro como eso, y lo primero que hago tras confirmar la procedencia es prenderle fuego al móvil. Por si acaso No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(12-22-2015, 04:18 PM)Reboot escribió: El QUID ha sido aterrizar en tierra. Pero hasta ahora no podían porque la FAA no les autorizaba y por eso tenían que usar la mierda esa de la plataforma móvil acuática. Pero el mar se mueve y la plataforma también y aterrizar en la barcaza esa debía de ser un puto infierno.

Y ahora sí, han acertado en la puta X. Y ya sabes, la X marca el lugar.

Maravilloso.

Y ANLIUM, pero me la he jugado mucho actualizando la N3DS de una versión pirateable a otra versión no pirateable, pero que prometen que sí lo será. Necesitaba actualizar para poder mandarme mis juegos legítimos de la vieja a la nueva... Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
¡HOLA!

Hace un tiempo me enteré, por parte de Cucu en Twitter, de que esto seguía. Y hoy, vuelvo a vosotros. A saludar.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Resurrection!

Soy el nigromante del foro. Resucito a usuarios muertos xD
ANLIUM pero cómo mola el nuevo tema de /a/.

Hoy es el día del tercer impacto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
The all returns to nothing!
ANLIUM, pero se me jodió la tabla de particiones del disco de 3TB de fansubeo, y lo perdí todo. He conseguido recuperar los scripts con un software, pero no los BDs y los encodes. Tardaré en volver a tenerlo como antes...
El disco lo tiraré por la ventana y espero matar a alguien.
Y esto pasa solo una semana después de que uno de los discos en RAID-0 del servidor empezase a dar errores de SMART.

PD: Me cago en los putos fabricantes de HDDs.
[Imagen: Necrontyr.png]
Pray for Kharn
[Imagen: ldR9uYI.jpg]


PD: Más nos vale, que como lo mande todo a tomar por saco nos quedamos sin fansú y sin foro D:
[Imagen: w5URIAL.png]
(01-02-2016, 08:16 PM)Kharn escribió: ANLIUM, pero se me jodió la tabla de particiones del disco de 3TB de fansubeo, y lo perdí todo. He conseguido recuperar los scripts con un software, pero no los BDs y los encodes. Tardaré en volver a tenerlo como antes...
El disco lo tiraré por la ventana y espero matar a alguien.
Y esto pasa solo una semana después de que uno de los discos en RAID-0 del servidor empezase a dar errores de SMART.

PD: Me cago en los putos fabricantes de HDDs.

Unhappy

Espero que eso no retrase tanto como me temo las lolis en BD y otros proyectos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)