Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Si con lolis en BD te referías a NNBR, iban a salir el 31, minutos antes de que me petara todo Unhappy
[Imagen: Necrontyr.png]
No encuentro imagen, gif o gato que exprese mi apenada frustración ahora mismo.
(01-02-2016, 10:35 PM)Kotaezu escribió: No encuentro imagen, gif o gato que exprese mi apenada frustración ahora mismo.

Habría quedado más resultón un "No hay maldición en élfico, lengua ent o de los hombres para describir este horror"
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero estoy hasta la polla de ácidos tripróticos. Hay un problema que no sé hacer y llevo seis horas para hacerlo. Youtube no ayuda, porque en Internet sólo hay problemas en plan "te explicamos un cálculo de todo el montón de mierdas que puede hacerse con esto, porque si te las explicase todas estaríamos todo el día". Para colmo se ve que ese día yo estaba en modo "epicPAL" con eso de tomar apuntes y sólo tengo acerca de esto dos cuentas tachadas. Con todo y eso he avanzado mucho.

Pero bueh. Ya me enteraré cuando vuelva. Voy a pasar de esto de momento.

Me voy a poner tan pr0 que el examen de recuperación va a suplicar por su vida cuando lo pille por cuenta.
(01-02-2016, 08:16 PM)Kharn escribió: ANLIUM, pero se me jodió la tabla de particiones del disco de 3TB de fansubeo, y lo perdí todo. He conseguido recuperar los scripts con un software, pero no los BDs y los encodes. Tardaré en volver a tenerlo como antes...
El disco lo tiraré por la ventana y espero matar a alguien.
Y esto pasa solo una semana después de que uno de los discos en RAID-0 del servidor empezase a dar errores de SMART.

PD: Me cago en los putos fabricantes de HDDs.

Cómo te entiendo con lo de los fabricantes... No-grey
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(01-03-2016, 08:47 AM)Unmeikuro escribió:
(01-02-2016, 10:35 PM)Kotaezu escribió: No encuentro imagen, gif o gato que exprese mi apenada frustración ahora mismo.

Habría quedado más resultón un "No hay maldición en élfico, lengua ent o de los hombres para describir este horror"

Y yo le habría hecho la ola [Imagen: alabado.gif]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-04-2016, 06:51 AM)Bahamunt escribió:
(01-03-2016, 08:47 AM)Unmeikuro escribió:
(01-02-2016, 10:35 PM)Kotaezu escribió: No encuentro imagen, gif o gato que exprese mi apenada frustración ahora mismo.

Habría quedado más resultón un "No hay maldición en élfico, lengua ent o de los hombres para describir este horror"

Y yo le habría hecho la ola [Imagen: alabado.gif]

Pues a lo mejor lo saqué de ahí... subconscientemente.


ANLIUM pero vaya escena que presencié ayer. Volvía a casa de madrugada cuando un BMW reluciente se para delante de mi. Se baja un hombre mal afeitado en chandal y va a recojer una maleta del maletero (viva la redundancia). Se oye una voz de mujer decir con maldad "¡Adios, no te quiero!" y apenas se cierra el maletero el coche sale disparado, con la puerta del pasajero aún abierta. Y de esa puerta sale un vocecilla de niña pequeña gimiendo con un patetismo que creía imposible "¡No papá, no te vayas noooo!"

El acelerón no le sirvió de mucho porque se paró en un semaforo a 10 metros. Si la conductora hubiese mirado por el retrovisor se hubiera asustado de la cara de asco que le estaba poniendo.
Y con extra de maltrato psicológico infantil, excelvilloso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero debo de ser cenizo o algo. Hace un rato me crucé por un callejón a una mujer llorando en silencio mientras caminaba.

Edito: ahora que lo pienso en las dos ocasiones estaba especialmente contento por algo que acababa de hacer ¿será que voy robando la felicidad allá por donde paso?
(01-04-2016, 11:04 PM)Kotaezu escribió: ahora que lo pienso en las dos ocasiones estaba especialmente contento por algo que acababa de hacer ¿será que voy robando la felicidad allá por donde paso?

[Imagen: homer_zpsvq5i7wom.gif]

Y32b4






Pd.- ANLIUM, pero tengo ganas de que sean Reyes, ya. Por varios motivos, entre los que se encuentran dar los regalos y quitarme la cosa de saber si habré acertado con los mismos o no. La putada es que al haberlos pedido por internet a penúltima hora (por razones que van más allá del epicpalismo) van a llegar tarde y esto va a ser un reguero de regalos. Menos mal que los destinatarios ya saben que hay problemas en Siria que están entorpeciendo las comunicaciones... coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)