Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
[Imagen: ImmmQ9c.gif]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo recuerdo la época del L2 y del RO, lo chulo que era programar el script para farmear y que funcionara de verdad o incluso poder llevar un buffer a tu lado siguiéndote. Pero una cosa es farmear o tener un buffer para eso, para seguir farmeando que era de lo que se trataban esos juegos, y otra usar un script para suplir tus carencias.

PD: Mañana empieza a funcionar el BoL para los que no pagan, voy a probar a ver si es tan mano de santo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reaper45, no me excites a Orestes que, como el lince ibérico, quedan pocos de los suyos y es tarea de todos nosotros protegerlos y dejar que vivan en paz en su reserva natural.

Spoiler: mostrar
[Imagen: eTnTISu.png]
Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
(01-18-2016, 06:50 PM)Guibuu escribió: Reaper45, no me excites a Orestes que, como el lince ibérico, quedan pocos de los suyos y es tarea de todos nosotros protegerlos y dejar que vivan en paz en su reserva natural.

Spoiler: mostrar
[Imagen: eTnTISu.png]
Unhappy

♪ ♫ Cuando pases por Matalebreeeeeras, aceleeeera, aceleeeeera ♩ ♬ ♭ Lol

Icon_pato Icon_pato Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-18-2016, 06:50 PM)Guibuu escribió: Reaper45, no me excites a Orestes que, como el lince ibérico, quedan pocos de los suyos y es tarea de todos nosotros protegerlos y dejar que vivan en paz en su reserva natural.

http://sorialeaks.com/noticia/2014-04-16...ecie-15639
[Imagen: h0FIGlU.png]
xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Voooy caaaaamino Soria, ¿tú hacia dónde vaaaas?
Allí me encuentro en la gloria
que noooo seeeeentí jamáaaaas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-18-2016, 06:50 PM)Guibuu escribió: Reaper45, no me excites a Orestes que, como el lince ibérico, quedan pocos de los suyos y es tarea de todos nosotros protegerlos y dejar que vivan en paz en su reserva natural.

Calla, ciudadano de segunda, no te metas con él que su voto vale más que el tuyo. No-grey
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(01-19-2016, 01:08 PM)EmuAGR escribió: Calla, ciudadano de segunda, no te metas con él que su voto vale más que el tuyo. No-grey

Siempre y cuando él vote a alguno de los partidos a los que pertenezcan los dos diputados de su provincia. Por ejemplo, si vota a la tercera fuerza política su voto vale 0 xD

Qué gran sistema electoral tenemos. Es en estos casos en los que me recuerda al estadounidense (se lo lleva todo el que más votos tiene y el resto, ajo y agua). Sobre todo en Ceuta y Melilla, que solo eligen a un diputado.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo ya comenté en su momento que hoy día votar en Melilla algo que no sea el PP es tirar el voto. Aunque no tenga tanta fuerza como hace unos años es de largo el partido con más apoyos, más aún cuando aquí lo normal es que vote sólo el 50-60% del electorado.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)