Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero me quedo un poco raro cuando alguien me dice que ha dejado el trabajo porque le trataban mal y/o despreciaban.

El caso es que, después de 20 años siendo despreciado en un trabajo, el desprecio en los susodichos los veo normales, entonces cuando me dicen "es que lo he dejado porque me trataban como el culo" en mi subsconsciente es "estaba en una situación normal y lo ha dejado porque sí".

Tendré que esforzarme en sacar esa mentalidad de mi cabeza, que si no nunca voya estar en un trabajo decente.
Realmente es lo mas tonto que pudo hacer...que denuncie... o a malas que diga "mañana me quedo en casa", te sientas a esperar disciplinario procedente y te vas con tus 2 años paro. Como dice un dicho por aqui "siempre hay que quedarse con carne en las uñas" (en una pelea).

Pero irse de gratis... Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-13-2016, 04:21 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me quedo un poco raro cuando alguien me dice que ha dejado el trabajo porque le trataban mal y/o despreciaban.

El caso es que, después de 20 años siendo despreciado en un trabajo, el desprecio en los susodichos los veo normales, entonces cuando me dicen "es que lo he dejado porque me trataban como el culo" en mi subsconsciente es "estaba en una situación normal y lo ha dejado porque sí".

Tendré que esforzarme en sacar esa mentalidad de mi cabeza, que si no nunca voya  estar en un trabajo decente.

Pues sí que empezaste a trabajar joven. Huh
(08-13-2016, 05:06 PM)Kotaezu escribió:
(08-13-2016, 04:21 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero me quedo un poco raro cuando alguien me dice que ha dejado el trabajo porque le trataban mal y/o despreciaban.

El caso es que, después de 20 años siendo despreciado en un trabajo, el desprecio en los susodichos los veo normales, entonces cuando me dicen "es que lo he dejado porque me trataban como el culo" en mi subsconsciente es "estaba en una situación normal y lo ha dejado porque sí".

Tendré que esforzarme en sacar esa mentalidad de mi cabeza, que si no nunca voya  estar en un trabajo decente.

Pues sí que empezaste a trabajar joven. Huh

Con 10 años, sí xD

(08-13-2016, 04:29 PM)Yumichan escribió: Realmente es lo mas tonto que pudo hacer...que denuncie... o a malas que diga "mañana me quedo en casa", te sientas a esperar disciplinario procedente y te vas con tus 2 años paro. Como dice un dicho por aqui "siempre hay que quedarse con carne en las uñas" (en una pelea).

Pero irse de gratis... Icon_pato


Hum... tendré que preguntar qué ha pasado exactamente. A lo mejor ha hecho algo de eso y no me he enterado.
(08-13-2016, 04:21 PM)CucuFaiter escribió: [...] cuando me dicen "es que lo he dejado porque me trataban como el culo" en mi subsconsciente es "estaba en una situación normal y lo ha dejado porque sí".

Yo lo que pienso es "hijo de puta, si no fuera por gente como yo que te pagamos el paro estarías comiéndole la polla a tu jefe y besando por donde pisa". Pero, claro, luego me llaman intransigente, racista, facha, neoliberal y esas cosas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sobre todo neoliberal.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Maldito Baha robando mis pensamientos 12h antes.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
He llegado a un nivel de stalkeo ya, que stalkeo hasta las almas... Y32b4



Bueno, voy a rendir tributo a los dos perros que tengo este finde a mi cargo, que ya me están exigiendo su paseo matutino. Lástima que el gimnasio pokemon "de al lado de mi casa" ya haya cambiado de bando, porque antes he visto que tenían uno como líder al que le podría haber caído la del pulpo con un Pidgeott que tengo. Mis pokemons son todos mojones, para que engañarnos, pero al menos con ese me habría divertido un poco. Pero ANLIUM.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-13-2016, 08:10 PM)Bahamunt escribió: Sobre todo neoliberal.

En el fondo soy un comunista que le cuesta salir del armario... Rofl
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero estoy sopesando vender mi cuenta de Star Citizen.

El mundo está muy bien, los diseños son espectaculares y tal pero... me marea. Un montón. Me cuesta mucho jugar y no creo que lo vaya a explotar tanto como para amortizar la inversión que hice en su día.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)