Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-25-2013, 04:42 PM)LoKo escribió: O hacer de novios durante un año con derecho a roce Icon_pato

Puedo sentir la envidia de Reboot desde aquí. Tranquilo, podrás visitarla en la cocina.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-25-2013, 06:54 PM)elder escribió:
(07-25-2013, 05:00 PM)CucuFaiter escribió: Así que estoy contando los dias que faltan para que termine todo esto, ansiando volver a sentir la lluvia mojando mi cara, volver a oir los lamentos del cielo en forma de truenos, y volver a sufrir como el frío intenso me congela hasta los pelos del culo.

Pues por aquí llevamos dos semanas que es un no parar de tormentas (con alguna granizada incluida). Se hacen las ocho de la tarde y ya empiezan los truenos. Y yo desconecto todo, porque no me fío de la instalación eléctrica de esta casa.

Y sí, yo también odio el verano por el calor. Y el invierno por el frío. Y como da la casualidad de que en esta puta ciudad la primavera y el otoño no existen, pues odio el año entero. xD

Lo corroboro. Dicen que si aguantas el tiempo de Zaragoza aguantas el de cualquier lado. La ciudad donde he pasado más frío y más calor ha sido Zaragoza de las varias que he vivido/visitado, pero es que la pobre tiene de todo: vale que no tenga tanta humedad como aquí en Galicia o tanta temperatura como en Andalucia (aunque aún ahí no he estado) pero la unión en verano del calor de 45º + bochorno + humedad y en invierno de -3º + viento horriblemente frío + humedad, la hacen horrorosa.



Y ANLIUM pero vivo en Santiago y he visto la zona del accidente: impresionante.
[Imagen: ff14card.png]
Todo el mundo la ha visto /badabumplash
(07-25-2013, 06:54 PM)elder escribió: Su firma

Estoy por hacer lo que hace su firma pero con mi piel -_-
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-25-2013, 08:02 PM)LoKo escribió:
(07-25-2013, 06:54 PM)elder escribió: Su firma

Estoy por hacer lo que hace su firma pero con mi piel -_-

Yo estoy por meterme a la ducha de nuevo. ffffffffffffuuuuuu-

(07-25-2013, 07:44 PM)Arashi escribió: Y ANLIUM pero vivo en Santiago y he visto la zona del accidente: impresionante.

Cuando me he enterado del accidente, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido cuando me fui a Galicia con la moto hace unos años, y todo el mundo me decía que era muy peligroso y que cogiera el tren.

Y en Zaragoza hace calor, pero jodo, lo que pasé en Orense en ese viaje no tiene nombre.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-25-2013, 06:59 PM)Reaper45 escribió:
(07-25-2013, 04:42 PM)LoKo escribió: O hacer de novios durante un año con derecho a roce Icon_pato

Puedo sentir la envidia de Reboot desde aquí. Tranquilo, podrás visitarla en la cocina.

Tú no has visto "El cartero siempre llama dos veces", ¿verdad? coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-25-2013, 08:38 PM)Reboot escribió:
(07-25-2013, 06:59 PM)Reaper45 escribió:
(07-25-2013, 04:42 PM)LoKo escribió: O hacer de novios durante un año con derecho a roce Icon_pato

Puedo sentir la envidia de Reboot desde aquí. Tranquilo, podrás visitarla en la cocina.

Tú no has visto "El cartero siempre llama dos veces", ¿verdad? coolface

Yo creo que le suena la escena y te regalaba un homenaje Y32b4. En plan compartir las cosas con los amigos como buen vikingo XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-25-2013, 02:27 PM)Reboot escribió: ¿Y con 135 milímetros puedes tener semejante fotaza? Esto lo tengo que probar yo.

La cámara es crop con un sensor APS-C, así que la distancia focal se multiplica por 1,6. Equivale a un 216mm en "Full Frame", es decir, recorta la imagen y parece más grande. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Ya decía yo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Por cierto, una cámara crop es de gama media o baja, las Full Frame son las caras. xD
Mayor fan de Artanis :3
No veo yo una D7100 gama media...Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)