Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-05-2017, 11:38 AM)CucuFaiter escribió:
(01-05-2017, 11:28 AM)Kotaezu escribió: Ah, los profesores. El mayor escollo para sacarte la universidad.

A lo que venía, ANLIUM, pero acabo de enterarme que mcanime cerró hace medio año. ¿Y ahora de dónde sacan el HANIME GRATIX los perrys? ¿cómo pueden vivir sin esas verciones ligeras en calidad ecselente? Es el fin de una etapa Icon_pato

¿Ironía? xDDD

Icon_pato No, para nada. Icon_pato
(01-05-2017, 11:28 AM)Kotaezu escribió: A lo que venía, ANLIUM, pero acabo de enterarme que mcanime cerró hace medio año. ¿Y ahora de dónde sacan el HANIME GRATIX los perrys? ¿cómo pueden vivir sin esas verciones ligeras en calidad ecselente? Es el fin de una etapa Icon_pato

La URL redirige a otra página, así que seguramente los foros sigan exactamente igual: http://www.mcanime.net
(01-05-2017, 11:49 AM)Kotaezu escribió:
(01-05-2017, 11:38 AM)CucuFaiter escribió:
(01-05-2017, 11:28 AM)Kotaezu escribió: Ah, los profesores. El mayor escollo para sacarte la universidad.

A lo que venía, ANLIUM, pero acabo de enterarme que mcanime cerró hace medio año. ¿Y ahora de dónde sacan el HANIME GRATIX los perrys? ¿cómo pueden vivir sin esas verciones ligeras en calidad ecselente? Es el fin de una etapa Icon_pato

¿Ironía? xDDD

Icon_pato No, para nada. Icon_pato

Lo decía por la primera frase, no por lo de McAnime xD

Y ANLIUM, pero hoy he ido al campo a currar 10 hroas. Algo que no hacía desde... ¿Julio de 2015? En fin, el caso es que he acabado hecho mierda.
Dioses, ¿Han cerrado McAnime? Es el fin de una era, desde luego xDDDDDDDDDDD



Y sí, yo siempre he dicho que ser profesor, de según qué nivel (FP/Universidad), y si te lo sabes montar bien, es un puto chollo. Nadie vendrá a pedirte explicaciones NUNCA, y si te pasas por la piedra a más de media clase en un examen, la culpa SIEMPRE será de los estudiantes que no han dado el callo lo suficiente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero estoy hoy hecho fosfatina y no tengo ganas de aguantar gente.
ANLIUM, pero pasado mañana me voy con mi mujer de viaje de novios (con cuatro meses de diferencia, eso sí) a Vietnam y Camboya (cógeme la...). Y lo cierto es que no termino de hacerme a la idea de que en dos días me voy a pegar la panzada avionera más grande de mi vida. Estoy como si me fuera a hacer cualquier puente aéreo o_O


Y ANLIDM, pero, y hablando de viajes, un colega de curro se va a Japón este próximo mes de julio. Mi primera reacción cuando me lo dijo fue "¡tío, tráeme algo!" a lo que siguió el infalible... ¿Algo? ¿Qué algo? Y lo cierto es que no tengo ni puta idea de qué pedirle que me traiga (pero coño, se va a Japón, habrá que aprovechar). ¿Qué porras le puedo pedir? ¿Alguna sugerencia? xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-07-2017, 11:58 AM)Bahamunt escribió: Y ANLIDM, pero, y hablando de viajes, un colega de curro se va a Japón este próximo mes de julio. Mi primera reacción cuando me lo dijo fue "¡tío, tráeme algo!" a lo que siguió el infalible... ¿Algo? ¿Qué algo? Y lo cierto es que no tengo ni puta idea de qué pedirle que me traiga (pero coño, se va a Japón, habrá que aprovechar). ¿Qué porras le puedo pedir? ¿Alguna sugerencia? xD

Muñequitos y merchandise de Kiniro Mosaic o Wakaba Girl, me preocupa que cualquiera de vosotros tenga dudasb al respecto Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-07-2017, 01:01 PM)Yumichan escribió:
(01-07-2017, 11:58 AM)Bahamunt escribió: Y ANLIDM, pero, y hablando de viajes, un colega de curro se va a Japón este próximo mes de julio. Mi primera reacción cuando me lo dijo fue "¡tío, tráeme algo!" a lo que siguió el infalible... ¿Algo? ¿Qué algo? Y lo cierto es que no tengo ni puta idea de qué pedirle que me traiga (pero coño, se va a Japón, habrá que aprovechar). ¿Qué porras le puedo pedir? ¿Alguna sugerencia? xD

Muñequitos y merchandise de Kiniro Mosaic o Wakaba Girl, me preocupa que cualquiera de vosotros tenga dudasb al respecto Icon_pato

Yo me preocuparía si tú no hubieras sugerido eso, lo mismo que si ahora entrase LoKo y no sugiriese que pidiera muchos tapires.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
L0l1s de Mel Kishida + tapir

[Imagen: memo-chou-5-1.png]
[Imagen: IUmqKJR.png]




A mi me paso algo parecido. De pronto estaba allí y me decía que tenía que comprar algo, pero no sabía qué. Había muchísimas cosas de muchos animes que me gustaban pero... al fin y al cabo eran todo baratijas, estaría gracioso tener algo así pero tampoco es como si me importase algo. Si leyese japonés perfectamente pues me hubiera atiborrado de mangas y NL, pero no era el caso. Siempre he sido muy poco consumista.

Al final sólo me lleve un par de cosas que me regaló la imouto (ah querida imouto platónica), cosas que cogía gratis por ahí (los uchiwas del maid cafe con meidos todavía me dan buen servicio en verano) y algún souvenir que otro. Lo más caro un fuurin que en verano le da el coñazo al vecino. Ah, y unas sandalias muy chulas de tatami que también me vienen muy bien en verano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)