Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
No os importa un truño de chucho pero tengo 5 libros libros de loros y uno de aves de jaula.

Cuando me los zampe monto mi consulta lorististica y me forro.

Also, el de aves de jaula lo he cogido porque con un vistazo puedes ver que pájaros viven solos. En total solo 3 contados.
Si vais a tener algún pájaro tened la decencia de tener alguno más.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
O hazlo de tu familia, que para Yuyus, Deras, Yacos & cía sería lo deseable y normal.

Hay un libro curioso de psicología loril "Why Does My Bird Do That" (pdf)
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero me hierve la sangre cuando veo la ignorancia que hay con respecto a lo que es realmente el yeísmo. Me hierve aún más cuando alguien cree que no es yeísta y lo que está haciendo es pronunciar las dos letras de forma diferente pero ambas mal. La única persona realmente no yeísta que he conocido en mi vida es mi abuela.
ANLIUM pero revisando mi carpeta de fotos, he visto las del salón de barna del 2010 y entre ellas está la foto conjunta de la cena de AU, que jodidamente bien me lo pasé en la cena XD


[Imagen: yokoth9.jpg]
>El yeísmo me la pela bastante. Yo pronuncio la y y la ll iguales aunque no me molesta que haya gente que las distinga. Total, también me sale ceceo a veces y me como las eses de final de sílaba, así que...

No tiene na que ver y ANLIUM, pero lo que no soporto es el leísmo, ni el aceptado, pero bueno :B Vi una vez un blog de una filóloga que cogía una frase y, por no tener leísmo aceptado (en masculino) y usar "lo", ya se creía que estaba mal y se reía de ello. Luego cometía leísmo con una tía, cuando en ningún caso está aceptado. Así que o me río de las filólogas o hago un facepalm muy fuerte.

Btw tengo en mi casa ahora mismo a dos amigas y una ya ha hecho chistes de lesbianismo (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
A mí lo que me jode es que muchos castellanohablantes pronuncien Llull igual que Joule, pero ANLIUM.
Quiere trió lésbico y lo sabes.

Sobre el yeismo... Recuerdo de pequeñajo que me sorprendía mucho que la gente le costara diferenciar entre la "LL" y la "Y" y tuviéramos que hacer ejercicios gilipollas de rellenar correctamente. Si alguna vez digo "reyenar" pegadme un tiro por favor -_-
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-26-2013, 08:46 PM)Yumichan escribió: No veo yo una D7100 gama media...Y32b4

Pues sí es de gama media, yo mismo tengo una similar de Canon. Te sorprendería lo cara que puede llegar a ser la fotografía.
Mayor fan de Artanis :3
(07-27-2013, 08:19 AM)LoKo escribió: Si alguna vez digo "reyenar" pegadme un tiro por favor -_-

¿Y qué tendrías que decir para que no te volásemos la cabeza, "relyenar"?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Sigo viéndola gama alta pero no PRO, como la D90 en su día.

ANLIUM pero en esto del leísmo influye algo la geografía. Yo mismo si no me fijo es probable que se me cuele alguna... y que me de igual lulz, a fin de cuentas el Obj Directo y el Indirecto se sacan por contexto mas que por pronombre.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)