Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#61
@Cucu 38 revistas 1h mas tarde : motor de explosión de H2

SciAm julio 2007
Spoiler: mostrar
[Imagen: 312k2lw.jpg]

SciAm septiembre 2007
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2v1rixl.jpg]

Es propaganda, no artículo, pero me chocó.
[Imagen: IUmqKJR.png]




#62
En teoría cualquier coche de gasolina lo puedes convertir a explosión de H2 con unos pequeños cambios. Creo recordar un vídeo de un BMW serie 7 que lo convertían en H2 en pocas horas.

EDIT: Ah, coño, es el serie 7 del anuncio que pones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#63
El caso sería ¿cuánto consume? ¿cuánto se calienta? ¿cuánto cuesta?

Estoy por enviar un mail a BMW y preguntarles xD
#64
Teniendo en cuenta que es un serie 7 de 12 cilindros... Pues échale 15 kilos como poco.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#65
He encontrado este artículo con un montón de números comparandolo con otros combustibles:

http://www.udg.edu/LinkClick.aspx?fileti...uage=ca-ES

En la página web de BMW está el precio de Hydrogen 7, el vehículo de BMW que usa tanto hidrógeno como gasolina. Reboot, has dado en el clavo:

http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/7ser...index.html

Esto dinamita mis esperanzas sobre el hidrógeno como fuente de energía a corto plazo:

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-...-hidrogeno
#66
(06-07-2013, 08:11 PM)CucuFaiter escribió: Esto dinamita mis esperanzas sobre el hidrógeno como fuente vector de energía a corto plazo

[Imagen: IUmqKJR.png]




#67
ANLIUM pero como yo tiro de patita cuando no gorroneo coche me he saltado todos los posts sobre coches ecologicos de este hilo, que se empieza a hacer tarde y no me apetece ver el baile de datos técnicos =P
#68
(06-07-2013, 10:34 PM)arm22 escribió: ANLIUM pero como yo tiro de patita cuando no gorroneo coche me he saltado todos los posts sobre coches ecologicos de este hilo, que se empieza a hacer tarde y no me apetece ver el baile de datos técnicos =P
Oye, que yo no tengo coche (y años me faltan para tenerlo) y el tema está interesante eh xD Ok, para algunos supongo que debe resultar una guarrada.

Pues hablemos de...
...
...
...
Televisiones.

Cuando tenga suficiente dinero me compro la Philips Designline 2013 para la pared vacía en mi habitación.
[Imagen: Philips-DesignLine-LED-3D-TV.jpg]
Para eso pueden pasar años xd Y cuestan una burrada.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


#69
La TV puede ser la caña, pero lo 1º que he pensado es en meter el pie entre la pared y el cristal y empujarlo un poco... a ver que pasa
coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




#70
(06-07-2013, 11:03 PM)Yumichan escribió: La TV puede ser la caña, pero lo 1º que he pensado es en meter el pie entre la pared y el cristal y empujarlo un poco... a ver que pasa
coolface
+10000

Pero supongo que va con los soportes adecuados (o se los pones tú). De todos modos, ¿quién va poniendo los pies entre la pared y la tele? lol
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)