Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
En serio, que os den. Y aquí decimos la n final gutural y los valencianos dicen una puta n dental que me suena rarísima. Y me da lo puto mismo. Escribid bien y dejaos de pronunciar mierda que no se distingue, por favor xD

Y lo del leísmo, sigh. Si estuviéramos acostumbrados a usar le para CI y lo/la para CD nadie confundiría complementos. Pero nada, como somos gilipollas, aceptamos el leísmo para masculino (pero la gente no se entera y lo acaba usando para femenino) y ya de paso quitamos la diacrítica en sólo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Lo de la be y la uve es diferente. Se pronuncian igual y punto.
Pues la y griega y la ll lo mismo, colega. El que quiera saber cómo se escribe cada cosa, que se lo puto aprenda en el colegio y que deje de dar por culo con la diferencia.

En serio, yo soy feliz sin pronunciar nunca la x y no veréis a nazis de la x venir a protestarme por ello... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Habla como te dé la gana, a mí me la pela. De lo que yo me quejo (¿tan difícil es leer?) es de la ignorancia que hay con respecto a lo que es realmente el yeísmo, y eso va especialmente por algunos imbéciles que se creen no yeístas pero lo que hacen es no acertar ni con una letra ni con la otra (ejemplo: los hay que han llegado a la conclusión, quién sabe cómo, de que la i griega se pronuncia siempre como i latina y la elle es la que se pronuncia con el sonido que el 99% de gente usa tanto para i griega consonántica como para elle). XD y eso.
La ignorancia está en que nadie lo ha enseñado, es normal. Yo tampoco lo sé muy bien y me he quedao toloca con tu explicación. Entonces, si la gente no lo sabe bien porque no se lo han enseñado bien (¿qué es eso de creerse no yeísta? ¿Alguien presume de ello, en serio?), ¿cómo quieres que no se crea que la y griega no se pronuncia tirando a i latina, si en ocasiones se usa como vocal, y que la ll suene como consonante total? ¿No es lo más lógico? Lo raro es que sea al revés. Vale que es así como tú dices y no al revés, pero para alguien que no lo sepa y tire de la lógica, es normal que lo piense como yo lo digo.

Vamos, yo pensaba que era así. Luego se me metió en la cabeza que era al revés de lo que dictaba la lógica. Pero después de lo que explicaste antes no entiendo un carajo y la verdad, me importa otro carajo ya. Que le den al yeísmo y a los no yeístas y a los yeístas también. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
DILA QUE LA QUIEROOOOOooOooooo~

PD: OLAKASE
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Para mí es imposible pronunciar bien la x de los gallegos y por ahora nadie me ha matado por ello.
[Imagen: ff14card.png]
Con el tema de la LL y de la Y, recuerdo que tuve una profesora en el colegio que era bastante nazi con el tema. Un día nos hizo pronunciar palabras con una y otra letra a todos y cada uno de los de clase, para que las pronunciáramos bien. Lo gracioso del tema es que mucha mandanga, pero yo pronuncié las dos palabras igual y me dijo que muy bien. Palmadas
Sigo pronunciando ambas igual y nunca me ha dicho nadie nada. Y32b4

Lo que me produce paros cardíacos es oír decir "hayga", por ejemplo (y lo he oído más veces de las que me habría gustado). O ver las mierdas que escribe la gente. Que hoy en día, con correctores ortográficos por doquier, no tiene perdón de dios.

Y ANLIUM, o sí, pero ¿qué pasa con los foros en general? ¿Las putas redes sociales se los están comiendo? ¿Son cosa de viejunos y a los jovenzanos no les interesan?
Porque desde que volví de mi letargo he estado curioseando foros que frecuentaba y está todo mueeeeerto. Y no sólo de temática friki. Otro que solía mirar de 3D da penica verlo (como para preguntar una duda, vamos), y el resto, o está invadido por hoygans cual langostas, o el nivel cultural medio de los foreros dan ganas de plantearse escribir nada.

Penica me da.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Es que los foros no salen en la tele o en cualquier anuncio y no molan.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues AU salía en un libro... Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)