Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-30-2017, 08:21 AM)Bahamunt escribió: Así que nada, en lo que me dan (o no) otro portátil (o cuanto menos me apañan otro), aquí estoy yo, sobreviviendo con un i3 con 8GB de RAM que es la muerte a pellizcos. En el momento que abro un par de pestañas de Chrome de más, empieza a rascar como él

Ostras, pues mi servidor es un i3 también con 8 gigas y un SSD y es un puto torpedo a pesar d llevar dos motores de base de datos distintos y tenerle varias tareas encomendadas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo que sé. También será porque este tiene un HDD (los SSD hacen MUCHA diferencia), o porque debe tener más años que el sol (ese "clack!" que se escucha de vez en cuando, sobre todo cuando el disipador empieza a funcionar, no me gusta un pelo).

También es que en mi curro necesito tener abiertas chorrocientasmil aplicaciones a la vez (Chrome con 800.000 pestañas abiertas, mRemote, SQL Developer, aplicaciones varias...). Ayer de hecho estuve zipeando/unzipeando cosas y el trasto este, literalmente, SE MORÍA.

Así que nada, a ver si mañana puedo pillar por banda al IT e implorarle que me compren uno nuevo. Con un i5 con 8GB y SSD me doy con un cantazo en los dientes.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero acabo de mirar por la ventana y me he encontrado a una pareja, ambos de la misma postura.

Estaban con una pierna sobre un bordillo de piedra que hay en un rellano que suben unas escaleras del mismo material. Apoyados sobre la pierna que tenían en alto con un brazo, mientras que el otro brazo se mantenía en jarras, se han quedado mirando al horizonte con actitud contemplativa, como pensando "poooo... po antes to esto era campo". Tras un rato de contemplación de lo que yo creo que debía de ser la fachada mohosa que había en frente, peus otra cosa no hay para observar desde ese punto, se han incorporado al unísono, se han agarrado de la mano y han vuelto a subir las escaleras de piedra.

En el momento en que he ido a echarles una foto se han quitado. Me había hecho mucha gracia este comportamiento.

Y ANLIDM, pero estoy tan hasta la polla del proyecto que creo que la próxima vez que vaya a cascarme una gayufla en vez de sacarme la churra me sacaré un proyecto fin de grado de 50 páginas encuadernado con versión en pdf adjunta. No llevo unos días muy buenos, me duele la cabeza, me aburro... un disaster.
¿En FP superior el proyecto no se entrega antes de empezar las prácticas? Vaya ganas de estar currando y luego con el proyecto en los ratos libres.
[Imagen: h0FIGlU.png]
No sé cómo funcionará FP, pero en la universidad había becas de prácticas que no pedían necesariamente tener el proyecto acabado (algunas pedían tenerlo todo terminado, otras a falta de proyecto, incluso vi alguna que pedía simplemente el 90% de las asignaturas aprobadas)

Evidentemente es un engorro. Si ya me costó cienes y cienes de horas sacarme el proyecto solamente, imagina hacer mientras trabajas 6/8 horas al día (dependiendo de si tus jefes cumplían con la normativa de horas de trabajo de un becario o si se lo pasaban por el forro en plan "mano de obra barata a la que mandarle los marrones. Chachi piruli")
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo estube haciendo el TFM a la vez que las practicas (de hecho eran part de los creditos del curso) y puedo confirmar que trabajar 8 horas y despues ir al laboratorio a ponerse con el TFM es pesado. Obiamente fuí a lo minimo para que se pudiera considerar terminado y el jefe fué lo bastante majo de dejarme hacer menos horas para que pudiera dedicarle tiempo al TFM.
(05-01-2017, 07:26 PM)Unmeikuro escribió: Evidentemente es un engorro. Si ya me costó cienes y cienes de horas sacarme el proyecto solamente, imagina hacer mientras trabajas 6/8 horas al día (dependiendo de si tus jefes cumplían con la normativa de horas de trabajo de un becario o si se lo pasaban por el forro en plan "mano de obra barata a la que mandarle los marrones. Chachi piruli")

Yo lo aparqué años XD y gente que curra conmigo igual.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-01-2017, 07:03 PM)Orestes escribió: ¿En FP superior el proyecto no se entrega antes de empezar las prácticas? Vaya ganas de estar currando y luego con el proyecto en los ratos libres.

Es después de las prácticas, sí. Para el día 20 de Junio tengo que tenerlo entregado.

Y llegar del laboratorio y tener que ponerse a currar, a hacer vida social y a apañar la casa... pues no mola xD

Ayer se suponía que era vacaciones y me tiré 4 horas para 4 páginas de mierda. Tengo 13 de 50 (que es el mínimo) y estamos a 2 de Mayo. Lo peor es que una parte de la documentación la tengo que traducir del inglés. Alabada sea la hora en la que me saqué el B1, pero que es otro coñazo añadido.

Mis jornadas supuestamente son de 7:30 horas, pero me dejan salir un poco antes siempre. Los jefes son HAMOL.
ANLIUM, pero recuerdo que hace unos (muchos) años hubo un hilo en este foro sobre calzoncillo vs boxer.

Cuando leí los comentarios de la gente (algunos iban en plan comando y todo, si mal no recuerdo) acerca de las bondades de los boxers pedí a mi santa madre que me trajese un par, para probarlos.

Cuando me puse aquella maravilla no quise otra cosa para mi fiel anaconda pervertida.

Hoy he recordado este hilo porque me he puesto unos calzoncillos. No me los ponía desde aquel día, solo boxers. Se me clavan en las ingles que no veas, pero joder qué bien me sientan. Me los arrancaría a bocaos yo mismo, pero no alcanzo.
Ese Cucu y su erotismo

Spoiler: mostrar
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)