Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues a ver cómo os quedais cuando os diga que soy de Almería capital, mis antepasados hasta mis tatarabuelos como mínimo (que yo sepa) eran también de allí y cada vez que he ido a algun sitio o incluso gente de la propia provincia, más al sur de Madrid no me han ubicado. Madrid es la más reclamada, pero he sido de León, Salamanca, Cantabria, Asturias o Valladolid, por citar algunos. Supongo que un andaluz que pronuncia la "s" no debe existir en su imaginario.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Os gano por goleada. Mi acento andaluz cerrado no deja lugar a dudas en cuanto a mi procedencia. Sin embargo, poca gente me dice que sea de Málaga. He sido calificado como árabe, inglés (MUCHAS VECES), francés, sudamericano, canario...

Los más normales han sido sevillano, onubense (nunca he pisado Huelva), cordobés y granadino.

El único que fue capaz de reconocerme como Malagueño fue un señor que me encontré llegando de Okinawa. Ah, no, que ese le reconocí yo a él xD
Yo creo que no tengo acento pero cuando fui a vivir a Madrid me decían que se me notaba que era de Zaragoza (sin decir ni "co" ni "maño"), y extrañamente, después de estar allí cuatro años no se me pegó nada, pero después de vivir un año en Santiago y regresar a mi ciudad natal todo el mundo pensaba que era gallega.
[Imagen: ff14card.png]
A mí de vez en cuando me sale el acento aragonés cerrao y la gente alucina.

Normalmente acento soriano (que tenemos) que como la gente no identifica pues avlamos hespañol neutrino.
[Imagen: h0FIGlU.png]
http://www.muycanal.com/2017/05/12/telef...-seguridad
[Imagen: IUmqKJR.png]




Y eso que no me paran de salir sugerencias de youtube de videos de Chema Alonso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero... ¿Por qué en el curro Firefox me parece una castaña y no puedo currar con nada que no sea Chrome, pero en casa me pasa todo lo contrario? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
http://www.europapress.es/internacional/...63219.html

Este tipo de cosas pasan porque no hacen Kinmosa3, ni Gochiusa3 y los frikos están con la mente ociosa.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero hoy he recordado una cosa en el curro y, supongo que será de haber dormido entre 10 y 12 horas en lo que va de semana, estuve a punto de romper a llorar.

Me acordé porque uno de los que hay allí tiene como afición un deporte que odio bastante: la caza.

Cuando tenía unos 12 o 13 años (no lo recuerdo muy bien, preadolescencia), yo ya trabajaba en el campo, aunque hacía más bien poco. Mi padre me mandaba un solo trabajo para todo el día, y yo lo hacía con la parsimonia y despreocupación propias de esa edad, parándome de vez en cuando a contemplar algún hormiguero o jugar con algún chorro de agua.

Pues así estaba, poniendole el agua a los granados. Era época de caza ¿Primavera quizás? No lo sé, pero hacía un calor del carajo.

Entonces ví un coche... Era uno de estos todocaminos antiguos, que ni es turismo ni es todoterreno. Muy machacado ya. Yo ya lo había visto muchas veces por allí. Del coche se bajó un hombre que conocía sólo de vistas.

— ¡VENGA, ROCKY!

Abre la puerta de atrás. Del coche baja un perro. Yo conocía a ese perro. El dueño era cazador e iba con él por el carril de vez en cuando. Alguna vez que otra pasaba el portón y venía a saludarme. Me ladraba, me echaba las manos, corría alrededor mía. A mi me gustaba. Me caía bien ese perro. Me hacía reir. Aunque olía mucho peste, para qué nos vamos a engañar.

He dicho Rocky, pero la verdad es que no recuerdo bien su nombre, pero era algo así, un nombre típico de perro.

Del coche bajó el perro, pero no bajó con su típica alegría. Lo hizo con la cabeza bajada, las orejas gachas y el rabo entre las piernas. Allí, entre la linde de el campo de mi vecino y el de al aldo de este, se quedó el perro, de esa postura. Él parecía saber mejor que yo lo que iba a pasar a continuación.

— (¿No lo pensará abandonar?)— Pensé. Ojalá lo hubiese hecho.

El hombre sacó la escopeta y apuntó al perro a la cara. El perro temblaba tanto que no sé como se podía mantener en pie. Luego alzó la cabeza, buscando supongo compasión.

Y su dueño disparó.

El perro que para mi hoy es Rocky, del que no recuerdo su nombre, pero no podré olvidar en mi vida su cara, cayó al suelo a plomo.

Miré al dueño, esperando algo de empatía por su parte. Que dijese "pobrecillo" o al menos lo enterrase. Se montó en su todocamino y se fue rápidamente. Cuando marchaba lo oí reirse.

Aquel día le cogí bastante miedo y asco a todo el que portase una escopeta porque, si podía hacer eso con un perro que le daba amor ¿Qué podría hacer con una persona que no lo hiciese?

Ese episodio en mi vida me afectó bastante y creo que tiene gran parte de culpa de que me den muchas veces más pena los animales que las personas.

Salu2
Menudo hijo de puta.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)