Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo tenía un compañero en el instituto que era cazador. No sé si con esas edades es legal, pero de vez en cuando iba a matar bichos con la familia. Aparte de eso, era una persona orgullosa de su decisión de no pensar.
(04-30-2017, 04:47 PM)Bahamunt escribió: Pues yo que sé. También será porque este tiene un HDD (los SSD hacen MUCHA diferencia), o porque debe tener más años que el sol (ese "clack!" que se escucha de vez en cuando, sobre todo cuando el disipador empieza a funcionar, no me gusta un pelo).

También es que en mi curro necesito tener abiertas chorrocientasmil aplicaciones a la vez (Chrome con 800.000 pestañas abiertas, mRemote, SQL Developer, aplicaciones varias...). Ayer de hecho estuve zipeando/unzipeando cosas y el trasto este, literalmente, SE MORÍA.

Así que nada, a ver si mañana puedo pillar por banda al IT e implorarle que me compren uno nuevo. Con un i5 con 8GB y SSD me doy con un cantazo en los dientes.

Ja!
pillate un intel Celeron D corriendo windows 7 y el visual studio 2017.

Una gozada xD

Por suerte es solo el ordenador de un proyecto. Normalmente tiro de un intel Xeon :3

(Más viejo que el cagar que hasta un i5 moderno va más rápido, pero fueno)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero la palabra del día es RANSOMWARE. En mi oficina también ha pundido el cúnico y nos han tenido a todos instalando parches para los Win7 y asegurándonos de que todos los Win10 están al día.

Y yo sigo diciendo que todo el bombo mediático de que ha sido un ataque a nivel mundial (que vale, que sí, que lo ha sido, este punto no lo niego) ha sido para desviar la atención de que, simple y llanamente, a Telefónica le han metido un gol por toda la escuadra y con efecto (por no decirlo de otra forma más... soez).

Vamos, que les han metido un troyano por el culo de la manera más tonta.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-15-2017, 02:21 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero la palabra del día es RANSOMWARE. En mi oficina también ha pundido el cúnico y nos han tenido a todos instalando parches para los Win7 y asegurándonos de que todos los Win10 están al día.

Y yo sigo diciendo que todo el bombo mediático de que ha sido un ataque a nivel mundial (que vale, que sí, que lo ha sido, este punto no lo niego) ha sido para desviar la atención de que, simple y llanamente, a Telefónica le han metido un gol por toda la escuadra y con efecto (por no decirlo de otra forma más... soez).

Vamos, que les han metido un troyano por el culo de la manera más tonta.

No sé qué decirte. A telefónica se la habrán colado, pero en Inglaterra afectó al sistema sanitario. Y en Rusia creo que siguen riéndose con el tema:
 [Imagen: Cyber-graph.jpg]

Aquí lo que ha pasado es que ha habido mucho cachondeo con Chema Alonso, y la verdad es que no sé a qué ha venido. A mí no es que me caiga ni bien ni mal, pero si el pobre hombre estaba de vacaciones ¿qué culpa tiene?
(05-15-2017, 02:21 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero la palabra del día es RANSOMWARE. En mi oficina también ha pundido el cúnico y nos han tenido a todos instalando parches para los Win7 y asegurándonos de que todos los Win10 están al día.

Y yo sigo diciendo que todo el bombo mediático de que ha sido un ataque a nivel mundial (que vale, que sí, que lo ha sido, este punto no lo niego) ha sido para desviar la atención de que, simple y llanamente, a Telefónica le han metido un gol por toda la escuadra y con efecto (por no decirlo de otra forma más... soez).

Vamos, que les han metido un troyano por el culo de la manera más tonta.

Se dice RAMON-WERE

https://twitter.com/Agente_Requejo/statu...4676645889
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo he instalado un honeypot, por si las flys.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo todavía no me he enterado de qué coño va lo del virus ese, sólo sé que hoy en el lab la base de datos ha estado jodida hasta las 14:00 y por su culpa he salido 30 minutos tarde.
Básicamente, que te encripta los ficheros que tengas en el disco duro y te pide un "rescate" para darte la clave de desencriptado si quieres recuperarlos.

Para el común de los mortales es una putada porque puedes guardar cosas personales y/o de valor sentimental (esas fotos que guardas como oro en paño... sean las que sean Y32b4 ), y puede bastar con un formateo güeno ahí (dependiendo de lo más o menos puteado que te sientas); pero cuando entra en la red de una empresa/institución y empieza a encriptar la información de los servidores... ay omá.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mi me joderia vivo perder la partida del Minecraft en la que llevo trabajando unos 3 años.

Por eso tengo unas 4 copias de seguridad entre pen drives, discos duros y nube.
Ese, junto con el PUTO SENTIDO COMÚN es el mejor de los remedios Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)