Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-20-2017, 01:35 PM)CucuFaiter escribió: Por mi parte afortunadamente sólo me han hecho falta los seguros dos o tres veces en mi vida y todo se ha solucionado bastante rápido.

Que por cierto, el otro día intentaron venderme un seguro de defunción:

— ¿Pero para qué quiero yo eso? ¡Con lo joven que soy!
— Bueno, yo lo tengo desde los 13 años, porque... nunca se sabe.
— ...
— ...
— Váyase de mi casa.

Y se fue xD

Sí, bueno, lo de los seguro de salud (o relacionados... aunque sea remotamente xD) siempre intentan colártelos apelando a la precaución y la previsión. Aunque hay veces que se pasan. A mí una vez me tocaron inmensamente los cojones con la llamada de rigor, en la que la tía que me intentaba vender el seguro le faltó llamarme "insensible, irresponsable y que no quería a los míos", cuando le dije que estaba casado pero que no necesitaba un seguro de salud (que incluía a los míos), y menos el que me estaba vendiendo ella. ¡Con la de cosas que nos pueden pasar en la calle! ¡Que te pueden atropellar nada más poner un pie en la acera!

Sí, y también me puede caer un rayo, señorita, y no por eso le voy a contratar el seguro. Anda a cascala porai.



Pd.- El otro día hablando de hacienda... ahora de seguros... el foro se hace viejoven xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-20-2017, 10:40 AM)Orestes escribió: Reboot majete, creo que ya te lo he dicho alguna vez pero parece que la gente hable contigo sólo para meterte bolas. ¿Qué joyería no tiene CCTV? ¿A quién se le ocurre creerse a pies juntillas a un cliente? Y te lo crees sólo porque va en consonancia con lo que ya tenías preconcebido. Pero es más gordo todavía que sientas la necesidad de venir al foro a contar como algo superindignante algo que no tienes ni la más remota idea de si es cierto o no. No sé, a ver si alguien más piensa como tú o algo.

1.- A este señor, que conozco desde hace más de 13 años, cliente mío, ni le iba ni le venía contarme todo eso.
2.- Me lo ha contado porque le he ido a llevar un par de cosas que me había pedido y la conversación ha venido por una gracia mía a cuenta del palo que usa para subir/bajar la persiana y me dice, "calla, calla, que desde que me robaron estas bromas me sientan fatal". Y a cuenta de eso le he preguntado que qué le había pasado.
3.- No, no tiene CCTV porque cuando montó la joyería no era necesario, lo que tiene de stock no es tanto, porque el seguro no se lo pide y nunca le había pasado nada en los 20 años que lleva con la joyería y pasaba de tener que dar de alta en la APD las cámaras y tener que pagar un servicio de protección de datos.
4.- Mientras me lo contaba apretaba los puños y se le mojaron los ojos, de rabia e impotencia. Y te repito a mí ni me iba ni venía, pero me lo ha contado. ¿Qué interés tenía en mentirme?
5.- A este señor le queda un año para jubilarse y le importa una mierda cobrar o no el seguro. Y si quisiera estafar al seguro, le habría echado fuego a la tienda, no hubiera denunciado un robo.
6.- El trato indecoroso de las Fuerzas del orden público merece ser denunciado.
7.- Si me meto en este foro es porque me sale de la punta del cipote y así me desahogo un poco, al igual que tú entras para dar por culo, yo entro para exponer situaciones. Además, ANLIUM.
8.- El que no tiene ni la más remota idea de la situación, de las personas o de la gente eres tú, que vas de listo por la vida.

Y con esto y un bizcochito, púdrete un ratito. No sé, a ver si alguien más piensa como tú o algo.

Sin acritud. Grin

PD: ¿Sabes que para lo tuyo existe medicación?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-20-2017, 01:35 PM)CucuFaiter escribió: Por mi parte afortunadamente sólo me han hecho falta los seguros dos o tres veces en mi vida y todo se ha solucionado bastante rápido.

Que por cierto, el otro día intentaron venderme un seguro de defunción:

— ¿Pero para qué quiero yo eso? ¡Con lo joven que soy!
— Bueno, yo lo tengo desde los 13 años, porque... nunca se sabe.
— ...
— ...
— Váyase de mi casa.

Y se fue xD

Debe ser su modus operandi habitual, porque a mi hace unos meses me hicieron la misma jugada, calcada, pero por teléfono. Primero me intentó vender uno de hogar, pero al estar de alquiler pues como que iba a ser que no, así que pasó a uno de vida. "No, oiga, se lo agradezco, pero mi mujer y yo somos jóvenes y no creo que ahora mismo lo vayamos a necesitar". "Ah, pero con estas cosas nunca se sabe, ¿eh? Que hoy estás aquí y mañana no". Yo yo pensando "será japuta la tia xD"
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-20-2017, 03:26 PM)Unmeikuro escribió: "Ah, pero con estas cosas nunca se sabe, ¿eh? Que hoy estás aquí y mañana no". Yo yo pensando "será japuta la tia xD"

Coño, ¿Te llamó la misma que a mí? Blink

Spoiler: mostrar
Nah, ya sé que tienen su discursillo sensiblero más que estudiado/grapado en la pantalla del ordenador, pero es que es TAN lo mismo...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-20-2017, 03:09 PM)Reboot escribió: PD: ¿Sabes que para lo tuyo existe medicación?

Es posible. ¿Qué es lo que dices que tengo? El embarazo psicológico lo tengo superado.

No soy yo el que se tiene que desahogar porque tiene un trabajo que odia en una ciudad que odia dentro de una comunidad que odia llena de gente que odia y que también visita gente que odia.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(05-20-2017, 04:32 PM)Orestes escribió:
(05-20-2017, 03:09 PM)Reboot escribió: PD: ¿Sabes que para lo tuyo existe medicación?

Es posible. ¿Qué es lo que dices que tengo? El embarazo psicológico lo tengo superado.

No soy yo el que se tiene que desahogar porque tiene un trabajo que odia en una ciudad que odia dentro de una comunidad que odia llena de gente que odia y que también visita gente que odia.

No es por na, pero por las respuestas que das normalmente el que se mete en una comunidad que odia llena de gente que odia pareces ser tú.

ANLIUM pero he vuelto a la malditísima manía mia de morderme las uñas, pero en plan obsesivo, oye. Y eso que había conseguido quitarme el mal vicio. Muchas cosas en la cabeza, imagino, y seguro que más de la mitad ni merecen la preocupación.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero tener una pantalla 21:9 de grande como un castillo en lo puto mejor más cómodo para trabajar. Es que puedo estar con dos ventanas a los lados y lo suficientemente anchas como para que los documentos no se deformen o las letras aparezcan muy pequeñas si quieres no tener que hacerle zoom al documento.

Así SÍ. Ojalá tuviese lo mismo en el curro.

Y ANLIUM, pero el BTC está rozando la barrera de los 2000 dólares, y yo tengo miedito de que sea otra pompa, explote y se vaya a los 1000. No sé si pillar ETH para apalancar la pasta que tengo o si, cuando se desplome, lo harán el resto de criptomonedas con ella.
(05-20-2017, 09:10 PM)Unmeikuro escribió: No es por na, pero por las respuestas que das normalmente el que se mete en una comunidad que odia llena de gente que odia pareces ser tú.

Me has pillado. Cuando había más gente era más fácil de disimular que os odio a todos porque estaba más repartido y os tocaba a menos.

En realidad este es el último hilo que me conecta con todo el tema del fansubeo ya que ni veo anime, Tanoshii murió y dejé de entrar al IRC. Además como ha dicho Reboot entro para tocar los cojones, pero no porque os odie a vosotros o al foro, es que es lo que he hecho desde siempre y no voy a cambiar porque lo que queda de foro es de un llorón que da grima.

Siempre he tenido una buena relación con el foro, los positiffos (y negatiffos) están ahí para demostrarlo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Yo he llegado a la conclusión, por cosas que he visto a lo largo de mi vida y que actualmente estoy viviendo en mi trabajo, que la gente que no para de criticar y de mostrar a los demás sus errores (o lo que creé que son errores) es porque: 
1. Tiene una vida que odia y tiene que joder a los demás la suya.
2. Tiene una inseguridad brutal y tiene que sentirse por encima de los demás.

Si eres feliz (en mayor o menor medida) la vida de los demás te importa un higo, te juntas con la gente que te aporta algo, e interaccionas lo justo y necesario con la gente que no eres afín.
[Imagen: ff14card.png]
(05-20-2017, 10:04 PM)Orestes escribió: En realidad este es el último hilo que me conecta con todo el tema del fansubeo ya que ni veo anime

Me da que como el 75% de los que todavía entramos por aquí... que tampoco es mucho decir, dicho sea de paso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)