Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ayer me torcí la muñeca trabajando. Nunca pensé que yo también podía hacerme daño en mis muñecas de hierro, forjadas a través de décadas de campo y soltería.

Y ANLIDM, pero esta noche son las primarias del PSOE, con sus tres candidatos:

- Pedro Chance: Tu oportunidad de no cambiar y que todo siga igual. Vótale, madafaka.

- Susan Strong Diaz: Susana machaca. Susana destroza. Susana derecha. Vótale, julandrón.

- Patxi Lopez: ... ¿Y quién coño es este señor? No tengo ni zorra porque aquí en Andalucía sólo se habla de los dos candidatos de arriba, pero viendo lo visto debe ser el Podemos de las primarias del PSOE. Vótale... o algo.

El caso es que como gane Susan Strong (SS), Rajiano Maroy va a poder tener por fin la dictadura que siempre quiso.
Porque eso es lo más sensato, claro está. No queremos asustar a ningún mercado (¿?) ni que se desestabilice el sistema (¿?). Hay que ser responsables y dejar gobernar sin sobresaltos, no sea cosa que desde fuera nos vean como un país del Tercer Mundo que no saben tener una Democracia como dios manda. Lo de que estemos hasta el cuello de casos de corrupción como los países anteriormente mencionados ya si tal...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Voto útil señores. Votadme a mí, aunque no estés de acuerdo en nada, para así tener el glorioso sentimiento de haber votado al ganador. ¿Para que te sirve votar a alguien que va a perder?.

Pdt: A mí el intercambio de ORA ORA MUDA MUDA de antes me ha gustado. Pero en el patio del cole aprendí a no meterme en las peleas de los niños mayores. En este caso podría llevarme un bastonazo o que me lanzasen un tacatá.
(05-21-2017, 10:17 AM)Bahamunt escribió: Porque eso es lo más sensato, claro está. No queremos asustar a ningún mercado (¿?) y desestabilice el sistema (¿?). Hay que ser responsables y dejar gobernar sin sobresaltos, no sea cosa de que fuera nos vean como un país del Tercer Mundo que no saben tener una Democracia como dios manda. Lo de que estemos hasta el cuello de casos de corrupción como los países anteriormente mencionados ya si tal...

Nunca he comprendido esa expresión. "Asustar a los mercados". Es como si dijesen "vamos a dejar de invertir en España", sin embargo en España apenas se invierte en nada.

Y "desestabilizar el sistema", como si nuestro sistema fuese estable y no tuviese los cimientos podridos de corrupción.

Y en 100sia, menos xD
Los que no invierten son los propios españoles (en referencia a los que pueden, obviamente). Ni hartos de vino.

Es lo que estuve hablando el otro día con una persona, que tienes huevos que a día de hoy, sigamos con grandísimas extensiones de tierra en manos de cuatro garrulos (hola, Grandes de España) que encima, por si no tuvieran poco dinero derivado de su propio patrimonio, se llenan los bolsillos todavía más a golpe de subvenciones de la Unión Europea por el mero hecho de tener tierras. Por eso de que "son explotables" pero hacen falta recursos para ello.

Dicho lo cual, me gustaría tener 15.000.000€ para hacer el experimento de qué haría yo en caso de tener una pequeña fortuna. Cuando me toque un euromillones jugosito, os digo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-21-2017, 01:45 PM)Bahamunt escribió: Los que no invierten son los propios españoles (en referencia a los que pueden, obviamente). Ni hartos de vino.

Es lo que estuve hablando el otro día con una persona, que tienes huevos que a día de hoy, sigamos con grandísimas extensiones de tierra en manos de cuatro garrulos (hola, Grandes de España) que encima, por si no tuvieran poco dinero derivado de su propio patrimonio, se llenan los bolsillos todavía más a golpe de subvenciones de la Unión Europea por el mero hecho de tener tierras. Por eso de que "son explotables" pero hacen falta recursos para ello.

Dicho lo cual, me gustaría tener 15.000.000€ para hacer el experimento de qué haría yo en caso de tener una pequeña fortuna. Cuando me toque un euromillones jugosito, os digo.

Hablando de loterías, el finde pasado tocó un boleto en Palmones que vendian en el bar que hay justo enfrente de donde trabajo. 25.00 euros de los ciegos xD
Pues parece que ha ganado Ken Sanches.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Sip. Lo que no sé si es bueno o malo xDDDD

Mejor que Susan Strong es por lo menos.

Del otro candidato no conozco ni papa.
Depende de lo que consideres "bueno".

La Susan era la preferida de la derecha española (de ahí todo el bombo mediático que se le ha dado) porque si hubiese ganado ella, estaría cantadísimo que iba a dejar tranquilísimo a Rajoy hasta próximo aviso (AKA "elecciones"), lo cual es una putada con la que nos está cayendo gracias a este señor cuyo mayor mérito es el de andar deprisa. Esto, indirectamente, le venía bien a Podemos porque así podía azotar al PSOE sin piedad, incluyendo a todo el partido (casi con razón) en el saco de la casta.

Al ganar Ken Sanches, la cosa ya no está tan clara, pero para nadie. Para empezar, y aunque Podemos ya haya manifestado su intención de promover una moción de censura para "el andador", Ken Sanches ya ha dicho que él también lo va a hacer... pero a su manera. Recordemos que él es del "NO ES NO", y que por eso le cortaron la cabeza en su día. Esta situación también le conviene a Podemos, ya que, según cómo se lo monten unos y otros, esa moción de censura a Rajoy puede ser más fuerte de lo que se esperaba (aunque acabe quedándose igualmente en agua de borrajas) y producir efectos inesperados.

Esto, a corto plazo. A largo plazo, con la Susan seguiríamos con Rajoy for president para otros 20 años, ya que con su modelo de "PSOE ganador o nada" y "lo único que queréis es una casita en la playa", antes muerta que sencilla que pactar con nadie para alcanzar la presidencia. Con el Ken, dependerá de cómo se despierte ese día, lo cual al menos te da cierto margen de maniobra, después de todo.

Toca esperar a ver si el gorrino nos sale bien o mal capado.



Pd.- 25.000€ como premio de lotería es una putada. No te da para hacer nada sustancial, y encima cuando te llegue hacienda al año que viene, ¡ZAS! Prácticamente no te da ni para comprarte un coche, ya que luego vas a necesitar otro tanto para seguros y/o revisiones. A lo sumo, un capricho tonto (vacacionacas con viajaco) y poco más.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-20-2017, 04:32 PM)Orestes escribió:
(05-20-2017, 03:09 PM)Reboot escribió: PD: ¿Sabes que para lo tuyo existe medicación?

Es posible. ¿Qué es lo que dices que tengo? El embarazo psicológico lo tengo superado.

Pero sigues sin superar el saber que los reyes magos son los padres.

Baha, tengo entendido que de los premios de azar pagas el 20% (y los 2.500 primeros euros están exentos) a Hacienda y a partir de ahí, los rendimientos que te de. Es decir, que de 25.000, te quedan 20.500. Pero esos ya son tuyos.

Y digo "tengo entendido" porque a mí nunca me ha tocado nada. Aunque alguien me dijo una vez que si no jugaba, era poco probable que me tocara xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)