Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-31-2017, 10:42 PM)Kotaezu escribió:
(10-31-2017, 10:27 PM)Addamelech escribió:
(10-31-2017, 01:08 PM)Kotaezu escribió: Aquí nadie tiene entradas, qué alegría dada la media de edad, hoyga.
Spoiler: mostrar
yo tampoco eh, pero con esto del mir miedo me da
¿Mir? ¿También vas para med? Good job dude

Tú lo has dicho, voy para. Por ahora solo me dedico a aprenderme unos agradables manuales para evitar ser el último tonto en coger plaza.

Bien que lo conoces, por cierto. Pensaba que ejercías al otro lado del charco.
Así es. Del otro lado del charco.

Mira, cuando uno estudia para el EUNACOM acá en Chile, uno se agarra de todo, incluyendo las famozuelas guías del CTO para el MIR.

Mi consejo es que deberías relajarte. No sé cómo será el examen allá, pero en nuestro EUNACOM las preguntas son súper lógicas y adecuadas para un jack of all trades. Vamos, nada de la pirulín pirulasa del último paper de ayer.

Don't fuck up tho.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(10-31-2017, 09:17 PM)CucuFaiter escribió:
(10-31-2017, 02:08 PM)Reaper45 escribió: [  ] Casado
[  ] Hijos
[X] Trabajo
[X] Dinero a cascoporro
[X] Entradas pronunciadas

Lo último está en proceso de arreglarse. No está tan mal. Supongo que es por la carencia de lo primero y lo segundo.

¿Pero en qué trabajas? Es raro ver a alguien hoy en día diciendo que tiene dinero.

Ahora que lo pienso... hay un trabajo que me libraría de mi crisis económica, pero quiero morir de viejo.

Soy programador, al igual que alguno que otro por aquí, pero a mi jefe le caigo bien y me sube el sueldo cada dos por tres.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(11-01-2017, 12:12 AM)Reaper45 escribió:
(10-31-2017, 09:17 PM)CucuFaiter escribió:
(10-31-2017, 02:08 PM)Reaper45 escribió: [  ] Casado
[  ] Hijos
[X] Trabajo
[X] Dinero a cascoporro
[X] Entradas pronunciadas

Lo último está en proceso de arreglarse. No está tan mal. Supongo que es por la carencia de lo primero y lo segundo.

¿Pero en qué trabajas? Es raro ver a alguien hoy en día diciendo que tiene dinero.

Ahora que lo pienso... hay un trabajo que me libraría de mi crisis económica, pero quiero morir de viejo.

Soy programador, al igual que alguno que otro por aquí, pero a mi jefe le caigo bien y me sube el sueldo cada dos por tres.

Yo estoy mas o menos en la misma situacion. Tampoco es que tenga un sueldazo, que acabo de empezar, pero el jefe hizo la carrera conmigo y en cuanto acabé el master me llamó para que me fuera a trabajar con el.

El que si se pone a mirar quien ha hecho casa cosala mitad del trabajo de un equipo de 6 personas sea mio tambien ayuda.

Algun dia de estos tendré que quejarme por aqui de las mierdas que tocan aguantar en el curro.
(10-31-2017, 10:51 PM)Addamelech escribió:
(10-31-2017, 10:42 PM)Kotaezu escribió:
(10-31-2017, 10:27 PM)Addamelech escribió:
(10-31-2017, 01:08 PM)Kotaezu escribió: Aquí nadie tiene entradas, qué alegría dada la media de edad, hoyga.
Spoiler: mostrar
yo tampoco eh, pero con esto del mir miedo me da
¿Mir? ¿También vas para med? Good job dude

Tú lo has dicho, voy para. Por ahora solo me dedico a aprenderme unos agradables manuales para evitar ser el último tonto en coger plaza.

Bien que lo conoces, por cierto. Pensaba que ejercías al otro lado del charco.
Así es. Del otro lado del charco.

Mira, cuando uno estudia para el EUNACOM acá en Chile, uno se agarra de todo, incluyendo las famozuelas guías del CTO para el MIR.

Mi consejo es que deberías relajarte. No sé cómo será el examen allá, pero en nuestro EUNACOM las preguntas son súper lógicas y adecuadas para un jack of all trades. Vamos, nada de la pirulín pirulasa del último paper de ayer.

Don't fuck up tho.

Por ahora estoy tranquilo. Voy cumpliendo lo que me toca estudiar y lo llevo más o menos bien.. El tema de este examen no es que sea fácil o difícil, es en que puesto quedo en relación a los demás. Y como sabes, aquí la gente es neurótica por naturaleza y doy por sentado que se están matando a estudiar.

Nos contaron una vez una simpática parábola: El mir es como si dos amigos están de acampada y se encuentran con un oso. Uno de ellos sale de la tienda y empieza a ponerse las zapatillas. Le dice el otro "que te crees tú que por ponerte las zapatillas vas a correr más que un oso" "no, no; si yo lo que quiero es correr más que tú"

Como dices, la clave es atarse las zapatillas tranquilamente. Precipitarse solo hará que se te desaten a media carrera. Los matriculitas, lameculos y apretados de la.universidad no suelen sacar grandes puestos en el mir.
A mí me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera, es un suplicio haber dejado lo peor para el final...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(11-01-2017, 03:49 PM)EmuAGR escribió: A mí me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera, es un suplicio haber dejado lo peor para el final...

Por hacer un poco encuesta entre distintos planes de estudio de toda España :
¿Teoría de compiladores/autómatas finitos?
¿Calculo?
¿Alguna ingeniería del software que imparte/corrige el hideputa oficial de la facultad?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-01-2017, 04:51 PM)Yumichan escribió:
(11-01-2017, 03:49 PM)EmuAGR escribió: A mí me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera, es un suplicio haber dejado lo peor para el final...

Por hacer un poco encuesta entre distintos planes de estudio de toda España :
¿Teoría de compiladores/autómatas finitos?
¿Calculo?
¿Alguna ingeniería del software que imparte/corrige el hideputa oficial de la facultad?

- Propagación de Ondas sin acordarme bien de Cálculo/Campos Electromagnéticos y con mala profesora. No me gusta.
- Comunicaciones Digitales sin acordarme de Señales/Teoría de la Comunicación y con profesor especialito.
- Electrónica de Potencia con clases soporíferas. No me interesa.
- Arquitectura de Redes con profesor que complica las cosas sin necesidad.
- Ingeniería de Organización con un profesor desorganizado. No sé que hace en Teleco, no me gusta, no me interesa.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(11-01-2017, 07:06 PM)amos en valencia, en que consiste?EmuAGR escribió:
(11-01-2017, 04:51 PM)Yumichan escribió:
(11-01-2017, 03:49 PM)EmuAGR escribió: A mí me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera, es un suplicio haber dejado lo peor para el final...

Por hacer un poco encuesta entre distintos planes de estudio de toda España :
¿Teoría de compiladores/autómatas finitos?
¿Calculo?
¿Alguna ingeniería del software que imparte/corrige el hideputa oficial de la facultad?

- Propagación de Ondas sin acordarme bien de Cálculo/Campos Electromagnéticos y con mala profesora. No me gusta.
- Comunicaciones Digitales sin acordarme de Señales/Teoría de la Comunicación y con profesor especialito.
- Electrónica de Potencia con clases soporíferas. No me interesa.
- Arquitectura de Redes con profesor que complica las cosas sin necesidad.
- Ingeniería de Organización con un profesor desorganizado.  No sé que hace en Teleco, no me gusta, no me interesa.

Eso de la Ingeniería de Organización no lo estudiamos en Valencia y tiene pinsta de ser un coñazo. Del resto practicamente no me acuerdo de nada, que total he acabado programando.

Lo que mas pesado se me hizo fueron las comunicacines opticas y la ultima asignatura de microondas que dí.
(11-01-2017, 09:46 PM)Niyu escribió:
(11-01-2017, 07:06 PM)amos en valencia, en que consiste?EmuAGR escribió:
(11-01-2017, 04:51 PM)Yumichan escribió:
(11-01-2017, 03:49 PM)EmuAGR escribió: A mí me quedan 5 asignaturas para acabar la carrera, es un suplicio haber dejado lo peor para el final...

Por hacer un poco encuesta entre distintos planes de estudio de toda España :
¿Teoría de compiladores/autómatas finitos?
¿Calculo?
¿Alguna ingeniería del software que imparte/corrige el hideputa oficial de la facultad?

- Propagación de Ondas sin acordarme bien de Cálculo/Campos Electromagnéticos y con mala profesora. No me gusta.
- Comunicaciones Digitales sin acordarme de Señales/Teoría de la Comunicación y con profesor especialito.
- Electrónica de Potencia con clases soporíferas. No me interesa.
- Arquitectura de Redes con profesor que complica las cosas sin necesidad.
- Ingeniería de Organización con un profesor desorganizado.  No sé que hace en Teleco, no me gusta, no me interesa.

Eso de la Ingeniería de Organización no lo estudiamos en Valencia y tiene pinsta de ser un coñazo. Del resto practicamente no me acuerdo de nada, que total he acabado programando.

Lo que mas pesado se me hizo fueron las comunicacines opticas y la ultima asignatura de microondas que dí.

Yo es que estoy por Telemática, entonces algunas cosas de señales no las tengo. La cuestión es que en esta facultad he tenido que tragar con la horrible manía de muchos departamentos que quieren meter horas lectivas de lo suyo en carreras que no tienen que ver. Esta facultad era de Industriales y digamos que sigue teniendo mucho control sobre las demás carreras, han añadido cosas horrendas que en los programas de universidades como la de Málaga no estaban.

Organización al final se resume en programación lineal (lo cual no tiene que ver con programación como se pudiera pensar, sino con matemáticas) y modelado de problemas y optimización. Esto debería estar en segundo, después de álgebra, no en cuarto con todas las optativas chachis.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Creía que EMU era de Informática, no dije nada.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)