Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Donde tengas la boya no metas la p... No, espera, no era así.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Igual cucu es yeista y ha tenido un pequeño error y quería poner "poya" lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Fuisteis de la manita? :D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero he vuelto a cambiar la digitadora de mi teléfono (que se me partió al día de haberla cambiado) y esta vez he sido más elegante y no he usado superglue, sino esta maravilla. Joder, ¡qué bien pega!

¡Estoy más contento que unas castañuelas! ^^
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-08-2013, 09:19 AM)Arthas-Sama escribió: ¿Fuisteis de la manita? Grin

La duda ofende.

(08-08-2013, 10:39 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero he vuelto a cambiar la digitadora de mi teléfono (que se me partió al día de haberla cambiado) y esta vez he sido más elegante y no he usado superglue, sino esta maravilla. Joder, ¡qué bien pega!

¡Estoy más contento que unas castañuelas! ^^

¿Estás contento porque se te ha roto el teléfono y le has tenido que hacer un remiendo para no tener que tirarlo? coolface

Y ANLIUM, pero llevo dos dias que no duermo nada, pero los astros se han alineado y han hecho que hoy termine antes de currar, lo que se traduce en "le voy a pegar un palizón a la cama que le va a crujir hasta las polillas".
(08-08-2013, 12:52 PM)CucuFaiter escribió:
(08-08-2013, 10:39 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero he vuelto a cambiar la digitadora de mi teléfono (que se me partió al día de haberla cambiado) y esta vez he sido más elegante y no he usado superglue, sino esta maravilla. Joder, ¡qué bien pega!

¡Estoy más contento que unas castañuelas! ^^

¿Estás contento porque se te ha roto el teléfono y le has tenido que hacer un remiendo para no tener que tirarlo? coolface

Seh. Ya sabes: "If you can't open it, you don't own it". Y yo ya estoy hecho un veterano en cambiar pantallas de teléfono. No soldaré tan bien como las lolilas robotoides, pero al menos si se me cae el teléfono al suelo haciendo el pollas con mis hijos, podré volver a dejarlo como nuevo. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-07-2013, 04:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ayer fuimos de paseo Emu, Hasu y yo y cuando nos quisimos dar cuenta eran ya las 00:00 de la noche.

Es lo que tiene estar dando vueltas por Marbella comiendo y viéndole la boya a Hasu.

Y ni un puerco guasa me mandas... Ya te vale.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero ya tengo Kindle... después de que se devolviera sin haberlo pedido yo (ni siquiera lo recibí) y retrasarse la entrega una semana por este motivo, teniendo que volver a casa para recoger el paquete.

Por cierto, ¿alguien sabe de una página decente desde la que descargar libros en español por método Sparrow? En inglés he encontrado BookFinder, que parece tener muchos títulos. JRASIAS DE HANTEVRASO
URT
(08-08-2013, 02:40 PM)X51 escribió:
(08-07-2013, 04:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ayer fuimos de paseo Emu, Hasu y yo y cuando nos quisimos dar cuenta eran ya las 00:00 de la noche.

Es lo que tiene estar dando vueltas por Marbella comiendo y viéndole la boya a Hasu.

Y ni un puerco guasa me mandas... Ya te vale.

Fue todo planeado con prisas. Lo siento Unhappy
(08-08-2013, 04:52 PM)CucuFaiter escribió:
(08-08-2013, 02:40 PM)X51 escribió:
(08-07-2013, 04:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ayer fuimos de paseo Emu, Hasu y yo y cuando nos quisimos dar cuenta eran ya las 00:00 de la noche.

Es lo que tiene estar dando vueltas por Marbella comiendo y viéndole la boya a Hasu.

Y ni un puerco guasa me mandas... Ya te vale.

Fue todo planeado con prisas. Lo siento Unhappy
prisas escribió:De lo siento nada, ese tío me cae mal y no voy a dejar que entre en mis planes. Muere ò_ó

Que mal me va la siesta para los festis :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)