Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Sospecho que Reboot acaba de perder la oportunidad de registrarse en el tracker. Icon_pato

Y ANLIUM, pero la productora de la película Epic tiene un síndrome muy agudo. Estrenan la peli en cines en España 10 días después de salir en BD en todo el mundo. Ni que decir tiene que ya está rondando por Internet con calidad, en español y gratis.
Mayor fan de Artanis :3
Ya tengo mi cuenta yupiiii ^^

Y sí, ya me extrañaba que hubiera 7 versiones distintas de Epic en el tracker. EPIC FAIL!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No se si me encanta o odio el efecto del mouse en esta web.
http://webs.ono.com/1mas/aves/aves.htm

Decidido, mola al principio, pero como quieras leer te cagas en la madre que pario al genio D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-01-2013, 08:06 AM)Reboot escribió: Ya tengo mi cuenta yupiiii ^^

Vale, has podido. Menos mal. xD
Mayor fan de Artanis :3
(09-01-2013, 08:45 AM)LoKo escribió: No se si me encanta o odio el efecto del mouse en esta web.
http://webs.ono.com/1mas/aves/aves.htm

Decidido, mola al principio, pero como quieras leer te cagas en la madre que pario al genio D:

A mi no me pasa nada ¿Ocurre algo especial?
Loko usa explorer :O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
* LoKo usa opera.
Tendrian que salir burbujitas de freixenet
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Opera, la gran O roja que murió a los 15. Aún así lo sigo usando.
Pero puto el genio que logró hacer magia con el cursor en una web de pájaros.

ANLIUM pero yo quiero que los anuncios de smartphones sean así en españa
Anuncio... ahooooooooooooooooooooooooo

Y que lo pongan el primero en Antena 3, que así me paso muriendo de risa durante los otros 5 minutos y 45 segundos.

Tío, mirad las caras xDDDDD

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Parece que se estuvieran ASIENDO UNA FRENETICA Y TERRIVLE PAJA HA MANO CANVIADA.
Por cierto...


Minuto 1.00
Igualito que aquí en España, ¡anuncios de placas solares! ¿Tendremos que esperar a que nos reviente Vandellós 2 o que les peten el culo a los de la Moncloa?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Fuera de España hay paneles solares que alcanzan el 40% de eficiencia. Aquí es raro el que llega al 16.

Además, gracias al impuesto nuevo de nuestro hamijo Rajoy comeremos durante muuuuuchos años carbón Alemán.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)