Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-09-2013, 07:25 PM)Drizzt Doo Urden escribió: los coches electricos son factibles desde hace decadas, he incluso hay modelos movidos por agua, y motores de electroimanes, perooooo...., el dinero manda, hay un negocio de la virgen montado sobre esto (grandes multinacionales, gobiernos...), se podria usar energia gratuita, pero claro, nadie se lucraria, por ello cada vez que un cientifico, ingeniero ..., ha sacado algo asi a la luz, ha desaparecido del mapa, o simplemente ha avandonado sospechosamente su proyecto (se presentan unos tios trajeados con un maletin con una buena oferta, y si no lo acepta la siguiente oferta es un balazo en la frentey el tio amanece en una cuneta, es una hipotesis, pero no estare muy lejos de la realidad)

en resumen, que si no hubiera tanto cabron por ahi, ya habria modelos que incluso usarian aire contaminado y expulsarian aire-puro-de-la-sierra, suena a loco visionario, pero es verdad, asi funciona el mundo

¡Di que sí!

[Imagen: 6bqFvxT.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero como me gusta esto de ser informático y poder quedarme toda la noche "trabajando" mientras duermo Grin

¡¡Curra ordenador curra!! ¡¡que yo me voy a sobar!! muahahahah
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Guibuu pues no te lo creas. El problema lo resume muy bien Yumichan: "Una vez lo apliques ese ratio va a bajar... cuanto? dependerá del "estado del arte". "

Los últimos informes de principios del 2012 seguian dando los eléctricos como peores en huella ECO total. Es una cuestión de que las baterías todavía tienen que mejorar ya que no duran lo suficiente como que salga un saldo positivo.

Te doy un ejemplo: un móvil de 50€ vs uno de 100€ pero el 1º tienes que cambiar la batería (10€) cada 6-8 meses: si el móvil no fuera un aparato de esos que se cambia cada poco, a largo plazo ¿cuál es más caro?.

Pues ahora mismo los eléctricos tienen ese problema pero con la parte ecologica. Según mejoren su tecnología cada vez tendrás más razón (y yo menos) pero ahora mismo por desgracia no.

Reboot no te fies mucho. Es cierto que en solar y eolica somos un país muy avanzado pero lo que sobreproducimos lo vendemos (sobretodo a Francia) y luego lo recompramos cuando hace falta (y fracia tira principalmente de nucleares).

Además, no hace mucho salía que esta panda hijosdeputa querian limitar (y no poco) la producción proveniente del uso de renovables...
(06-10-2013, 10:04 AM)arm22 escribió: Te doy un ejemplo: un móvil de 50€ vs uno de 100€ pero el 1º tienes que cambiar la batería (10€) cada 6-8 meses: si el móvil no fuera un aparato de esos que se cambia cada poco, a largo plazo ¿cuál es más caro?.

¿Donde compras tú los móbiles? lulz Yo los compro de normalillos a barateiros y me dura la batería unos 4-5 años míinimo ...

También es que no tengo un Iphone, Smartphone o parecido, así que de esos no sé. ¿Es de esos de los que hablas?

ANLIUM pero hoy toca no dormir gracias al E3


[Imagen: yokoth9.jpg]
(06-10-2013, 10:04 AM)arm22 escribió: Reboot no te fies mucho. Es cierto que en solar y eolica somos un país muy avanzado pero lo que sobreproducimos lo vendemos (sobretodo a Francia) y luego lo recompramos cuando hace falta (y fracia tira principalmente de nucleares).

Hey, que desde 2004 España es un país exportador de energía (el saldo compra-venta es positivo).
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-09-2013, 08:50 PM)Guibuu escribió:
(06-09-2013, 07:25 PM)Drizzt Doo Urden escribió: los coches electricos son factibles desde hace decadas, he incluso hay modelos movidos por agua, y motores de electroimanes, perooooo...., el dinero manda, hay un negocio de la virgen montado sobre esto (grandes multinacionales, gobiernos...), se podria usar energia gratuita, pero claro, nadie se lucraria, por ello cada vez que un cientifico, ingeniero ..., ha sacado algo asi a la luz, ha desaparecido del mapa, o simplemente ha avandonado sospechosamente su proyecto (se presentan unos tios trajeados con un maletin con una buena oferta, y si no lo acepta la siguiente oferta es un balazo en la frentey el tio amanece en una cuneta, es una hipotesis, pero no estare muy lejos de la realidad)

en resumen, que si no hubiera tanto cabron por ahi, ya habria modelos que incluso usarian aire contaminado y expulsarian aire-puro-de-la-sierra, suena a loco visionario, pero es verdad, asi funciona el mundo

¡Di que sí!

[Imagen: 6bqFvxT.jpg]
YA ESTAN AQUIIIIIII, VIENE A POR NOSOTROS, ARREPENTIOOOOOOOOOS

JAJAAJJJAAA maldito mamon, estoy escribiendo esto y todavia me estoy descojonando con la imagen

suena a chalado, pero como ya dije, seguramente que no ando muy desencaminado
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
¡Hola! buenos días tengan distinguidos caballeros.
He terminado un proyecto. Quiero dar gracias a mi muy querido ordenador por currar como una profesional de las artes amatorias durante toda la noche y gran parte del día hasta las tardías 18 horas del día de hoy, hora española.

No quiero tampoco dejar de comentar, que por fin me han dicho si me han concedido una beca de estudios para que pueda ir por la vida sin tener preocupaciones económicas. Dicho esto, solo quiero dejar constancia de que me cago en su reputisima madre por la demora, ademas, desde la educación que acabo de adquirir temporalmente, quisiera añadir que es como la profesional que ha imitado mi ordenador, solo que sin el como.
Tengan prospero día.

Reciban un cordial saludo,
LoKo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-10-2013, 06:53 PM)Drizzt Doo Urden escribió:
(06-09-2013, 08:50 PM)Guibuu escribió:
(06-09-2013, 07:25 PM)Drizzt Doo Urden escribió: los coches electricos son factibles desde hace decadas, he incluso hay modelos movidos por agua, y motores de electroimanes, perooooo...., el dinero manda, hay un negocio de la virgen montado sobre esto (grandes multinacionales, gobiernos...), se podria usar energia gratuita, pero claro, nadie se lucraria, por ello cada vez que un cientifico, ingeniero ..., ha sacado algo asi a la luz, ha desaparecido del mapa, o simplemente ha avandonado sospechosamente su proyecto (se presentan unos tios trajeados con un maletin con una buena oferta, y si no lo acepta la siguiente oferta es un balazo en la frentey el tio amanece en una cuneta, es una hipotesis, pero no estare muy lejos de la realidad)

en resumen, que si no hubiera tanto cabron por ahi, ya habria modelos que incluso usarian aire contaminado y expulsarian aire-puro-de-la-sierra, suena a loco visionario, pero es verdad, asi funciona el mundo

¡Di que sí!

[Imagen: 6bqFvxT.jpg]
YA ESTAN AQUIIIIIII, VIENE A POR NOSOTROS, ARREPENTIOOOOOOOOOS

JAJAAJJJAAA maldito mamon, estoy escribiendo esto y todavia me estoy descojonando con la imagen

suena a chalado, pero como ya dije, seguramente que no ando muy desencaminado

Lo del maletín con pasta, vale, me lo puedo creer, pero lo del asesino a sueldo... Joder...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Bien que se cargan sindicalistas de coca cola en Sudamérica.
¿Porque no a alguien que pueden pensar que es un peligro para su macronegocio(las petroleras, no coca cola)?

Creced y olvidaos de que la vida es sagrada para todo el mundo, más si no son ellos quienes acaban con ella directamente.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 151 invitado(s)