Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
El único trabajo que he podido desempeñar fueron tres meses en una obra gracias al convenio de colaboración empresa - Universidad (el programa se llama Icarus) en donde teóricamente debía trabajar sólo 5 horas al día, un tutor de la universidad controlaba que no trabajara de más y que lo hiciera en el campo que me correspondía (que no llevara cafés y cosas así) etcétera.

Pues bueno, yo eché más horas que un reloj, afortunadamente en cosas relacionadas con mi carrera, así que ninguna la considero mal aprovechada, pero eso de trabajar 9 horas al día mínimo no es nuevo para mí. Luego, claro, lo de siempre: el convenio se acaba, la empresa no puede hacerme un contrato porque incluso están despidiendo gente (ahí sigue el tramo, parado y sin acabarse, y de esto hace ya casi 4 años) y cosas así. Yo trabajé esas 9 horas porque me olía que no iba a tener muchas oportunidades de trabajo al acabar, y si quería aprender algo tenía que ser el primero en llegar y el último en irme.

Ahora, con el Doctorado, no es que trabaje para la Universidad, pero sí que es cierto que de mi doctorado va a aprovecharse esta porque va a formar parte de un proyecto de investigación mayor, y si tienen a alguien haciendo ese trabajo de gratis (y pagando encima la matrícula del doctorado para poder utilizar las instalaciones) pues bienvenido sea. Por lo menos yo saco el doctorado de todo esto, y teóricamente las estancias me van a venir incluidas, pero como yo no me fío ni un pelo ando desesperado buscando becas para doctorandos hasta debajo de las piedras. Aparte de que eso de que la universidad (la de Almería, por lo menos) no tiene dinero, aquí al menos no se lo cree ni el tato.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-13-2013, 08:19 AM)Reboot escribió: Otra cosa será el día que una empresa te contrate. Entonces sí que te digo que hagas horas (no mucho más que el resto de la plantilla)

De becario puede, pero luego salvo que haya que "apagar algún fuego" de forma muy puntual no le va a servir para nada en la inmennsa mayoria de empresas. Si reducen plantilla va a ser el primero en salir por ser el último en llegar.

"Ni pagao ni agradecido"


[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero hoy no he ido a trabajar porque me tocaba hacer la presentación del Trabajo de Fin de Grado. Por favor, saluden a la Ingeniero Agropecuario y del Medio Rural Grin
¡Enhorabuena!
Ahora a buscar alguna bodega que requiera de tus conocimientos para hacer un buen caldo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-13-2013, 08:19 AM)Reboot escribió: Becario de universidad y echas horas extras... Pobre ingenuo.

Sin ánimo de joderte la mañana, pero te recomendaría que lo dejaras de hacer: Nunca te contratarán.

Depende del sitio.
Yo empece de becario y estoy contratado y sin tener que hacer ni una hora extra. Icon_pato
(06-12-2013, 06:06 PM)LoKo escribió: estooooo...
a mi me sale que pierdes contra maqupollas por 4 xD
Se que no me creeras, pero epic pal poner la captura xd

Unmeikuro
143 results Maquhatulieltl
147 results

pongo captura de hoy.
[Imagen: k80FvzO.jpg]
¿La formula del del google figth es "resultados+random" o que? no entiendo que según cuando lo hagas te de unos datos o otros
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Nah, es cosa tuya, que me odias Dry xD

Si lo raro directamente es que, con la cantidad de sitios con los que me he movido con ese nick haya tan pocas entradas. Y encima fluctuantes.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-13-2013, 11:27 AM)LoKo escribió:
(06-13-2013, 08:19 AM)Reboot escribió: Becario de universidad y echas horas extras... Pobre ingenuo.

Sin ánimo de joderte la mañana, pero te recomendaría que lo dejaras de hacer: Nunca te contratarán.

Depende del sitio.
Yo empece de becario y estoy contratado y sin tener que hacer ni una hora extra. Icon_pato

Me refería a becario de universidad. ¿Estás trabajando en una universidad? Es que me extraña.

Conozco el caso de una chica que estuvo trabajando en su departamento casi diez años a base de extensiones anuales y prometiéndole que trabajaría allí toda su vida y al final, a la puta calle. La excusa: "La universidad no permite contratar a nadie".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-13-2013, 02:25 PM)Reboot escribió:
(06-13-2013, 11:27 AM)LoKo escribió:
(06-13-2013, 08:19 AM)Reboot escribió: Becario de universidad y echas horas extras... Pobre ingenuo.

Sin ánimo de joderte la mañana, pero te recomendaría que lo dejaras de hacer: Nunca te contratarán.

Depende del sitio.
Yo empece de becario y estoy contratado y sin tener que hacer ni una hora extra. Icon_pato

Me refería a becario de universidad. ¿Estás trabajando en una universidad? Es que me extraña.

Conozco el caso de una chica que estuvo trabajando en su departamento casi diez años a base de extensiones anuales y prometiéndole que trabajaría allí toda su vida y al final, a la puta calle. La excusa: "La universidad no permite contratar a nadie".

No hago horas extras, simplemente organizo mis horas de trabajo como me da la gana. Tengo horario absolutamente flexible dentro de las 12-13h que abre el lugar. lulz

Y no, no me pueden contratar, y lo sé. Porque además no trabajo directamente para la universidad, sino a través de una empresa intermediaria.
Mayor fan de Artanis :3
Si no fuera por la versión pronunciable de Maquhatulieltl sería el más enclenque del foro.

http://www.googlefight.com/index.php?lan...d2=Kotaezu

No sé si es algo de lo que estar orgulloso.

Por cierto: http://www.googlefight.com/index.php?lan...nderground Icon_pato
(06-13-2013, 02:25 PM)Reboot escribió:
(06-13-2013, 11:27 AM)LoKo escribió:
(06-13-2013, 08:19 AM)Reboot escribió: Becario de universidad y echas horas extras... Pobre ingenuo.

Sin ánimo de joderte la mañana, pero te recomendaría que lo dejaras de hacer: Nunca te contratarán.

Depende del sitio.
Yo empece de becario y estoy contratado y sin tener que hacer ni una hora extra. Icon_pato

Me refería a becario de universidad. ¿Estás trabajando en una universidad? Es que me extraña.

Conozco el caso de una chica que estuvo trabajando en su departamento casi diez años a base de extensiones anuales y prometiéndole que trabajaría allí toda su vida y al final, a la puta calle. La excusa: "La universidad no permite contratar a nadie".

¿Y como se tiro diez años trabajando ahí? ¿sin contrato ni nada?

Mi caso es sin ser indefinido y que si se da que se quedan sin pasta de los proyectos de los que me pagan, me largan. No me vienen con historias de que estaré ahí toda mi vida ni nada.

No se si pasa en todas las universidades, pero en la que estoy hace un contrato en la que se reserva un dinero de un proyecto y van pagando de esa reserva. Si no les queda dinero o ya no te quieren más acaban contrato. Igual esto es lo que tenia la chica que comentas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)