Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-14-2013, 08:51 PM)EN6Index escribió:
(06-13-2013, 12:25 AM)Drizzt Doo Urden escribió:
(06-12-2013, 10:03 PM)EN6Index escribió: PD: Alguna película más o menos actual decente que recomendáis?

es del 2011, pero la vi hace poco
"sin lmites", pensaba que saria una chorrada, pero me gusto bastante, aunque no te esperes una obra maestra, pero tiene su algo

Ayer me ví "Un ciudadano ejemplar", que para mi sorpresa resultó ser una gran película de aquellas en las que luego piensas.

Ahora me voy a ver la que tú dijiste.

Muy buena la de "Sin Limites"

[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-14-2013, 07:56 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero esta mañana mientras limpiaba la jaula de los hamsters pequeñajos (roborowski) por un error mío se han empezado a escapar (eran unos 15/20) y uno se me ha colado entre las jaulas de los conejos y las cobayas.
Lo he pasado fatal viendo al desdichado entre dos cristales, pensando en como según pasaban los días le vería agonizar y morir sin poder hacer nada... luego ha venido mi compañera y me ha mostrado que la estructura no estaba anclada y he podido salvarlo. Me he sentido estúpida y aliviada a partes iguales.

Luego mientras limpiaba a los hamsters rusos he encontrado uno apastado por el comedero, que poco me ha durado la alegría. T_T

Me gustan los hamsters. Sácale una foto a esos Roborowski, comparando tamaños :3
[Imagen: z4kSKUd.png]
AGVAIM. Me he pasado el neverhood.
Gracias por el spam y demas cosas para que jugara Grin

¿Como decíais que se llamaba la segunda parte y que tengo que financiar? xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Cuántos finales tenía? Ya no me acuerdo.

¿Y al final te has leído el Wall of Records del pasillo largo?

El Armikrog estoy mirando y no parece que vaya muy bien, parece que la recaudación está algo estancada.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-14-2013, 11:12 PM)LoKo escribió: AGVAIM. Me he pasado el neverhood.
Gracias por el spam y demas cosas para que jugara Grin

¿Como decíais que se llamaba la segunda parte y que tengo que financiar? xd

o/

Armikrog. Aunque, o sucede un milagro y un ricachón mete 350000 $ de una vez, o dudo mucho que lleguen a su objetivo :_( Deberían haber pedido bastante menos, creo que han pecado de optimistas.

PD: Los tipos majos han reducido el número de aportaciones "tempranas" de 20 $ de 10000 a 7000 para que se completen de una vez.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero son las siete y media de la mañana y ya hace un calor que te cagas. Y encima me voy de obra a un secano.

Me llevaré algo de agua, no sea que me vaya a pasar como hace dos años.
¿Qué pasó exactamente hace dos años?

PD: Te has lucido, Youtube lulz

[Imagen: 1ibe4x.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Que me fui al campo sin agua y perdí 6 kilos en dos dias, el día que me fui sin agua y otro con.
ANLIUM pero el foro ya ha superado las 30.000 ¿personas? registradas.

Mientras escribo son 30.009. Me ha dado por mirar y al día suele haber entre 10 y 20 registros. No esta nada mal, podemos formar un pequeño ejercito, asaltar un pueblucho de esos vacíos y formar un cantón independiente para legalizar los ideales del FRL.

Lo malo es que tendríamos que recurrir a Gay.
(06-15-2013, 03:21 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero el foro ya ha superado las 30.000 ¿personas? registradas.

Haces bien en poner el interrogante, porque debe de haber más bots...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)