Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-15-2013, 07:01 PM)Guibuu escribió:
Spoiler (Que Yumichan no lo abra): mostrar
[Imagen: shAGmR5.jpg]

Hmm...
Spoiler: mostrar
los pelos... faltan! esa esta frita. No se si peor.. porque entró ahi para no slair mas :S :S

[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-15-2013, 07:24 PM)Yumichan escribió:
(06-15-2013, 07:01 PM)Guibuu escribió:
Spoiler (Que Yumichan no lo abra): mostrar
[Imagen: shAGmR5.jpg]

Hmm...
Spoiler: mostrar
los pelos... faltan! esa esta frita. No se si peor.. porque entró ahi para no slair mas :S :S
Si saldra, no te preocupes, si saldra.lulz
[Imagen: NHK-firma.jpg]
sdjaskdjklajsklgjaksljgklajsdglkjl

xDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-15-2013, 04:14 PM)Naizoral escribió:
(06-15-2013, 04:04 PM)Guille100 escribió:
(06-15-2013, 04:02 PM)Naizoral escribió: ANLIUM, pero ODIO A LAS PUTAS POLILLAS.

Y yo a las cucarachas, hagamos un holocausto con ellas, nazi.
No puedo rechazar tan seductora propuesta, pero también te digo que creo que no he visto una cucaracha en mi vida salvo en la tele o Internet.

FAKE.
Mayor fan de Artanis :3
Pues yo le creo. Hasta los 18 o así no vi una en directo.
Gracias renfe Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-15-2013, 10:31 PM)EmuAGR escribió:
(06-15-2013, 04:14 PM)Naizoral escribió:
(06-15-2013, 04:04 PM)Guille100 escribió:
(06-15-2013, 04:02 PM)Naizoral escribió: POLILLAS
CUCARACHAS
YO NO CUCARACHA
FAKE

Pues que sepas que yo tampoco he visto ninguna.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Será que donde yo vivo es un clima más cálido... Pero las he visto hasta por la calle. Estos chicos de ciudad... Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
No hace falta ser de campo para verlas. En donde yo veraneo, que no es precisamente en mitad de la sierra, hace bastantes años era normal encontrarlas por la calle, pero porque el sistema de aguas del sitio era una bazofia. En cuanto cambiaron todo el sistema y lo sanearon, las purgaron casi por completo, o al menos se ven muy muy de higos a brevas.

Ya ves si eran frecuentes, que mi primo y yo hacíamos competiciones, llevando la cuenta de las que matábamos (las mujeres de mi familia les tienen un asco tremendo y siempre nos tocaba a nosotros matarlas)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo tampoco me creo que no hayáis visto una cucaracha en vuestra vida. Será que habéis borrado esos bichos asquerosos de vuestra memoria.
(06-14-2013, 11:08 PM)Reaper45 escribió:
(06-14-2013, 07:56 PM)Arashi escribió:
Spoiler: mostrar
ANLIUM pero esta mañana mientras limpiaba la jaula de los hamsters pequeñajos (roborowski) por un error mío se han empezado a escapar (eran unos 15/20) y uno se me ha colado entre las jaulas de los conejos y las cobayas.
Lo he pasado fatal viendo al desdichado entre dos cristales, pensando en como según pasaban los días le vería agonizar y morir sin poder hacer nada... luego ha venido mi compañera y me ha mostrado que la estructura no estaba anclada y he podido salvarlo. Me he sentido estúpida y aliviada a partes iguales.

Luego mientras limpiaba a los hamsters rusos he encontrado uno apastado por el comedero, que poco me ha durado la alegría. T_T

Me gustan los hamsters. Sácale una foto a esos Roborowski, comparando tamaños :3

A ver si un día de estos que haya poca gente en la tienda puedo hacerlo.

Y hablando de otros bichos, al final me he hecho amiga del hurón, pero del guacamayo aún nada, al menos nos soportamos y no me ataca como le pasa a una compañera...
[Imagen: ff14card.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)