Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero estaba buscando la canción en Goear:
http://www.goear.com/listen/f3eaadf/itsu...la-artista

Y me encuentro con Reboot comentando y luego Guibuu como autor de la subida. xD
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero hoy hemos terminado la mudanza al nuevo piso. Resulta que como uno está en Tokyo de intercambio tenemos que trasladarle los muebles, pero no tuvo otra idea que comprar los más grandes del ikea porque sí. Tengo la puta espalda hecha polvo, espero no repetir la experiencia en mucho tiempo.

Y ANLIDM, pero la web de transmediterranea es un horror. Me ha dado 4 errores diferentes antes de pagar, y la última vez llegué a comprar el billete sin pagar (aunque me lo cobraron al cabo de dos semanas Unhappy )
(06-19-2013, 09:17 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero estaba buscando la canción en Goear:
http://www.goear.com/listen/f3eaadf/itsu...la-artista

Y me encuentro con Reboot comentando y luego Guibuu como autor de la subida. xD

Somos ubicuos. Grin

(06-19-2013, 08:09 PM)Yumichan escribió:
(06-19-2013, 07:18 PM)Reboot escribió: Oye, si encontráis un Galaxy ACE con hentai, era mío... Unhappy

Mas diver llevarlo a la poli...lulz

Nah, no había nada ilegal. Esos asuntos los encripto con AES 256. coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-19-2013, 09:17 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero estaba buscando la canción en Goear:
http://www.goear.com/listen/f3eaadf/itsu...la-artista

Y me encuentro con Reboot comentando y luego Guibuu como autor de la subida. xD

No había visto el comentario de Reboot. Ya le he respondido raudo y veloz. Y de paso he actualizado la información del tema, que desde hace bastante sé que el autor es Satoru Kousaki, y he añadido una descripción.

Ese tema lo subí para musicalizar en el foro de Tanoshii los tochopost de FauSToMaTiC, en los que se quejaba de todo y contaba cómo sufría subiendo a pata la cuesta que le llevaba a su facultad en Granada. Citaba su mensaje y simplemente añadía:

FauSToMaTiC escribió:TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO TOCHO

Y desde ese momento su WALL OF TEXT se convertía en un mensaje mucho más gracioso y mucho más fácil de leer xD


Además, creo que gracias a eso descubrí NoTengoEnie. ¡Todo son ventajas con Itsumo no fuukei!
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo le puse el tema de fondo mientras me contaba teorías historiadoras en un salón de Granada hace AÑOS. xD
Mayor fan de Artanis :3
xDD
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-20-2013, 12:34 PM)Guibuu escribió: Además, creo que gracias a eso descubrí NoTengoEnie. ¡Todo son ventajas con Itsumo no fuukei!

DAME UNA ENYE!!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-19-2013, 07:18 PM)Reboot escribió: Oye, si encontráis un Galaxy ACE con hentai, era mío... Unhappy

arrea, ¿entonces era tuyo?, por cierto, recibi varias llamadas de una mujer pidiendo no se que de medicamentos sin recetas
y de una yonki que me decia que le sacara jeringas a cambio de favores sexuales... Dry ¿que chanchullos te traias niño?
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
ANLIUM pero ando con un cabreo de mil pares. Resulta que me van a poner una multa porque me he metido por una calle que han transformado en sólo bus con cámara (por eso se que me la van a clavar). No me cabrea la multa en sí, sí la cago es mi responsabilidad. Lo que me cabrea es que luego mientras salía de ciudad he visto dos haciendo pirulas de juzgado de guardia, y luego en autovía me han adelantado no menos de 5 tíos a 150 en un tramo de 100. Pero claro, como ahí no hay cámaras, pues de rositas se van. Me cago en dios, cojones.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pues si es por poner cabreos, por cabreo el mio. Me han mangoneado una tjove y los impresentables de renfe dicen que no pueden hacer nada, ni hacerme un duplicado con lo que falta ni inhabilitar la tarjeta robada. Para colmo me dan la excusa de "A que no te pedimos el DNI?" "Sí, algunas veces" "Pues ya está, solo lo hacemos ocasionalmente". Con dos cojones.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)