Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-21-2013, 11:10 AM)chachibukai escribió:
(06-21-2013, 10:25 AM)LoKo escribió: Que genialidad de carril bici nos ha puesto chachibukake XD
Te quedan 133 cosas molonas que hacer Grin

Espera, tengo que llevar la cuenta en algún sitio... Ya sé.

Yo estaba pensando en ir dándotelos en el tema que toca cuando tuviera tiempo para buscarlo, pero eso es mejor xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El carril bici de mi pueblo.
Y digo el carril bici porque en dos fotos vais a verlo entero.(menos uno o dos metros en los que había gente y no quería que mi cámara se rompiera)
Spoiler: mostrar
[Imagen: 8BWGICF.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: hACGvEy.jpg]

Esta bastante bien, sobretodo viendo lo que hay por el mundo, pero claro es solo media manzana y poco transitada...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿El carril bici tiene más espacio que la zona de peatones?

Increíble,
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
La zona de peatones esta por el interior. El paso es más o menos el mismo.
Aun así sigue siendo increíble sí xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Deja que replantee la pregunta.

¿Las farolas, los contenedores y las puertas de los coches en el lado de los peatones?

Increíble.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Carril bici? Espera, que busco eso en mi diccionario Alhaurino-Resto del mundo...

Hum... ajam... ya veo.

Carril bici: Pronunciación: {Karrí vizi}

Dicese de aquella mariconada de ciudad para que pasen los domingueros montados en su bicicletica evitando así el auténtico y hombrío desafio de ser absorvidos por los rebufos de camiones bañeras, atropellados por BMWs o decapitados por quitamiedos. Los carriles bicis son malos para la salud, el medio ambiente, destruyen puestos de trabajo y hacen subir el IPC.

Ejemplo en frases:
  • -Han hecho un carril bici y me han expropiao terruño y dinero.
  • -Mi padre murió atropellado por un carril bici.
  • -Un día mi hija pasó por un carril bici y se quedó embarazada.
  • -¡Ay! Como me duele el cancer provocado por el carril bici.
  • -¿El carril bici? ¡Vaya usted a tirarse por el puente, como todo el mundo!

---

Ya fuera coñas, curiosamente en mi pueblo se dan los ciclistas A PUÑADOS. Una cosa exagerada, porque al estar el pueblo en la falda de la sierra, todo es cuesta arriba y cuesta abajo con algunos sitios llanos para poder llegar e irse, con bares de carretera estratégicamente colocados en los sitios claves. Todo esto hace que para los ciclistas este sea un atractivo lugar que visitar si quieren pedalear. Si quieren llano cojen la carretera a Alh. de la Torre. Si quieren más cuestas van a Coin. Si quieren desafio extremo cruzan el pueblo o van a Cártama. Casi todos acaban en una rotonda en la que se puede ir a estos cuatro sitios, con un bar que tiene enfrente un aparcamiento terrizo enorme, que para encima tiene un puticlub al lado xD

Todo ventajas, hoygan xD
(06-21-2013, 08:35 PM)chachibukai escribió: Deja que replantee la pregunta.

¿Las farolas, los contenedores y las puertas de los coches en el lado de los peatones?

Increíble.

La zona para peatones parece estar al otro lado del seto. Mas bien diria que hay una zona para puertas de coches y farolas.
Exacto.
Parece que no me he hecho entender antes xD

En la primera foto se ve mejor, el paso de la izquierda.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Ese carril verde es como los que hay en Sevilla. Todos los tramos son verdes salvo excepciones. Y creo que aprovecharon lo de destruir aceras del Plan E.
Mayor fan de Artanis :3
(06-21-2013, 08:48 PM)CucuFaiter escribió: Ya fuera coñas, curiosamente en mi pueblo se dan los ciclistas A PUÑADOS. Una cosa exagerada, porque al estar el pueblo en la falda de la sierra, todo es cuesta arriba y cuesta abajo con algunos sitios llanos para poder llegar e irse, con bares de carretera estratégicamente colocados en los sitios claves. Todo esto hace que para los ciclistas este sea un atractivo lugar que visitar si quieren pedalear. Si quieren llano cojen la carretera a Alh. de la Torre. Si quieren más cuestas van a Coin. Si quieren desafio extremo cruzan el pueblo o van a Cártama. Casi todos acaban en una rotonda en la que se puede ir a estos cuatro sitios, con un bar que tiene enfrente un aparcamiento terrizo enorme, que para encima tiene un puticlub al lado xD

Todo ventajas, hoygan xD

En Mallorca pasa lo mismo. Como tenemos montaña y llano a 20km de distancia y hace buen tiempo en primavera empiezan a llegar todos los equipos europeos a entrenar. Cuando te encuentras un pelotón de 30 ciclistas en una carreterita donde es imposible adelantar te planteas seriamente atropellarlos a todos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)