Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-22-2013, 08:30 AM)Murq escribió: Cuando te encuentras un pelotón de 30 ciclistas en una carreterita donde es imposible adelantar te planteas seriamente atropellarlos a todos.

¿Hay que llegar a 30 para pensárselo? Lo digo porque yo veo al típico gilipollas en una carretera SIN ARCÉN y pienso: Este tío lleva en su mallot escrito en letras fosforitas "ATROPÉLLAME".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pero... los ciclistas tienen el mismo derecho que los vehículos a motor de circular por una carretera sin arcén.
[Imagen: w5URIAL.png]
Se jodan y se mueran.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Que majo eres cuando quieres...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Mientras se pongan al ladico y no den por culo, bien, es lo que yo hago. Ahora, cuando se me meten en medio de la carretera por sus inmensos collons, los atropellaba marcha atras varias veces.

ANLIUM pero he visto "The man of steeeeeel". Oye, no se, a mi me ha parecido bien llevada, seriota, brutal en la acción, y la dejo automáticamente en el podio de las mejores pelis de superheroes.

Mas cosas, he suspendido el B2 de inglés, por fracasado (y no currarmelo lo bastante), al año que viene mas. Hoy he dosmido tres horas, me he levantado para ir a inglés, me he hecho un tatuaje de la torre oscura, me he metidos 4 horas entre comida y reunion de otakuart, y tengo un sueño de tres pares de cojones. Cool.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Lo de los carriles bici yo los tengo visto hasta perfectamente señalizados, separados físicamente, incluso a otra altura de tanto la acera y la carretera, y la gente pasando por ellos más que por la propia acera.
Y no se le puede ocurrir a uno sonar el timbre o decir algo cuando bloquean el camino, que entonces se encaran como si fuera el ciclista el que fuera por donde no debe. Ya no digamos con las ancianas.

Deben de tener un magnetismo especial, los carriles bici lulz

(06-22-2013, 02:49 PM)Reboot escribió: ¿Hay que llegar a 30 para pensárselo? Lo digo porque yo veo al típico gilipollas en una carretera SIN ARCÉN y pienso: Este tío lleva en su mallot escrito en letras fosforitas "ATROPÉLLAME".

Si, esto es muy común, yo no paro de ver conductores pitándome cuando voy tranquilamente sin molestar y hasta insultándome cuando ellos van mal y no yo. Cuando el ritmo de insultos es alto, cosa habitual, me dan ganas de tirarles una piedra y gritarles que se vuelvan a sacar la teórica.

Cuando la gente se monta en un coche le crece el ego en proporciones astronómicas y se creen los reyes del mundo, les da igual los motoristas, ciclistas o transeúntes, o incluso otros turismos, sólo existen ellos. Así van los accidentes o las peleas entre conductores ... No-grey

(06-22-2013, 07:58 PM)Eylan escribió: Mientras se pongan al ladico y no den por culo, bien, es lo que yo hago. Ahora, cuando se me meten en medio de la carretera por sus inmensos collons, los atropellaba marcha atras varias veces.

Primera de las recomendaciones que da el ayuntamiento de Madrid para circular en bici por la ciudad:

Ayuntamiento de Madrid - Oficina de la bici escribió:Circula por el centro de tu carril, y hazte respetar. Una bicicleta arrimada al borde de la carretera despierta la tentación de adelantar en los coches, aunque no se pueda mantener una distancia prudencial durante el adelantamiento. Y un coche aparcado puede abrir sus puertas sin mirar y derribar al ciclista.

Y fuera de poblado igual, por ejemplo mi profesor de teórico del permiso de conducir recomendaba lo mismo, ya que muchos de los conductores de turismos de este país adelantan a las bicis con una separación mínima, y si circulas por el centro les obligas a que invadan completamente el carril contrario, aumentando la separación con el ciclista a una distancia segura, y evitando que comiencen la maniobra de adelantamiento si hay tráfico en sentido el contrario.
[Imagen: w5URIAL.png]
Eso en poblado.
En carreteras acostumbra a dar por culo.
En un sitio que puedo adelantar a un ciclista si esta a la derecha, igual no puedo si está en el centro.
Meterse en una carretera de montaña y no poder adelantarlos durante mucho rato puede entorpecer bastante la circulación.
Y esto os lo dice uno que si ve un ciclista si puede cambia al otro carril por completo, incluso si está a la derecha.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Si hombre, que me meta en carretera al medio. Supongo que en Madrid funcionará, aquí entre pueblos... pues como que tengo mejores formas de suicidarme.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)