Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Pero qué edición es esa? ¿La "I Suck your Pennis Forever Edition"? ¿La "Kidney Free Inside Platinum"? ¿"The Barcena's Big Thief Edtion", quizás?

Un momento.... ¿Spec Ops: The Line es de 2K? Habrá que echarle un vistazo, pues.
(06-23-2013, 05:14 PM)CucuFaiter escribió: ¿Pero qué edición es esa? ¿La "I Suck your Pennis Forever Edition"? ¿La "Kidney Free Inside Platinum"? ¿"The Barcena's Big Thief Edtion", quizás?

La misma edición que hace una semana o por ahí bajaron a 12 euros y que por eso metí en la cesta pero que soy reticente a comprar porque tanto los textos como las voces están en inglés y el doblaje español tiene una pintaca tremenda.

Lo malo es que por lo visto no es muy famoso el juego y no hay muchas copias; en Game la tienen en seminuevo a nosecuánto, creo que me la voy a pillar en el Mediamarkt, que me suena que está por unos 20 euros, incluso más barato que cuando miré en Steam (bueno, pues ahora vuelvo a mirar y ya están los dos a 20 euros).

Por lo visto, la campaña es algo corta, pero intensa, y la ambientación es cojonuda, en un Dubái (creo que era) arrasado por tormentas de arena. En la 360 hay demo, supongo que también la habrá en Steam.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-23-2013, 03:13 PM)Abetillo escribió:
(06-23-2013, 02:07 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.

¿Que ya no es o nunca fué una loli?

Bueno, a los 18 dejó de serlo, pero quizás es el intento de respuesta más encaminado. El caso es que hoy la han estrenado. Icon_pato

PD: Y no, no es FAKE, yo la conozco en persona y he estado en su casa. :3
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero h ha pasado una cosa bastante rara en mi pueblo. Estaban a punto de empezar los fuegos cuando miro para arriba y veo una luz bastante grande de color blanco cálido. Fija, sin estrobos y muy grande. Primero pensé que sería algún planeta, pues llevamos tiempo con Júpiter visible, pero era demasiado grande, bastante más grande. De repente aceleró y empiezo a moverse y pensé que sería un bólido o un pequeño Meteoro que estaba tocando la atmósfera pero es que... el cielo estaba cubierto de nubes. El caso es que siguió volando hasta que desapareció.

Joder, mi mujer y yo nos hemos quedado con cara de"qué coño ha sido eso"
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-23-2013, 08:55 PM)EmuAGR escribió: Bueno, a los 18 dejó de serlo, pero quizás es el intento de respuesta más encaminado. El caso es que hoy la han estrenado. Icon_pato
O estas hablando de un tema que no se sí ella querría ver compartido (aunque no la conozco) o es un juego de palabras porque se la han "clavao" en selectividad u otro plan maligno.

Sí, desde que estoy aquí me he vuelto muy desconfiado...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Qué bonico es verlos ya crecidos..
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-23-2013, 09:22 PM)Unmeikuro escribió:
(06-23-2013, 08:55 PM)EmuAGR escribió: Bueno, a los 18 dejó de serlo, pero quizás es el intento de respuesta más encaminado. El caso es que hoy la han estrenado. Icon_pato
O estas hablando de un tema que no se sí ella querría ver compartido (aunque no la conozco) o es un juego de palabras porque se la han "clavao" en selectividad u otro plan maligno.

Sí, desde que estoy aquí me he vuelto muy desconfiado...

Si dice que lo ha puesto en twitter, ya ves tu lo que le importará XD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-23-2013, 08:55 PM)EmuAGR escribió:
(06-23-2013, 03:13 PM)Abetillo escribió:
(06-23-2013, 02:07 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.

¿Que ya no es o nunca fué una loli?

Bueno, a los 18 dejó de serlo, pero quizás es el intento de respuesta más encaminado. El caso es que hoy la han estrenado. Icon_pato

PD: Y no, no es FAKE, yo la conozco en persona y he estado en su casa. :3

Supongo que me abstendré de preguntar por qué sabes eso xD

PD: Hasta que yo no la vea en persona, constate que existe físicamente y vea un DNI que ponga "Frikkity De los Montes García" con un poni en la foto no admitiré su existencia.
(06-23-2013, 09:22 PM)Unmeikuro escribió:
(06-23-2013, 08:55 PM)EmuAGR escribió: Bueno, a los 18 dejó de serlo, pero quizás es el intento de respuesta más encaminado. El caso es que hoy la han estrenado. Icon_pato
O estas hablando de un tema que no se sí ella querría ver compartido (aunque no la conozco) o es un juego de palabras porque se la han "clavao" en selectividad u otro plan maligno.

Sí, desde que estoy aquí me he vuelto muy desconfiado...

https://twitter.com/FriKitty/status/348623669452500992

Yo he hecho un estudio concienzudo de los mensajes (y de otros que ha puesto pero que no salen en esa conversación) y la única opción plausible es que ha follado de lo lindo.


Así que haces bien en volverte desconfiado. Ya ves que en este caso, tus sospechas no eran infundadas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero no quiero que este dia acabe D:

El Miércoles empieza el periodo al que he clasificado como "semana infernal de la muerte putrefacta dolorosamente adjudicada por defecto", periodo que durará hasta el Martes siguiente.

Por otro lado, me esperan dos Sábados después de esta semana infernal que tienen pinta de que van a molar lo suyo. El primer fin de semana de Julio tiraré para el Salón del Manga en Málaga, y el siguiente al Gamepolis ese, a ver como está.

Lo bueno es que ambos eventos son en el mismo sitio, así no me perderé intentando llegar... o intentando volver, como la otra vez Y32b4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)