Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-23-2013, 09:38 PM)chachibukai escribió:
(06-23-2013, 09:22 PM)Unmeikuro escribió:
(06-23-2013, 08:55 PM)EmuAGR escribió: Bueno, a los 18 dejó de serlo, pero quizás es el intento de respuesta más encaminado. El caso es que hoy la han estrenado. Icon_pato
O estas hablando de un tema que no se sí ella querría ver compartido (aunque no la conozco) o es un juego de palabras porque se la han "clavao" en selectividad u otro plan maligno.

Sí, desde que estoy aquí me he vuelto muy desconfiado...

https://twitter.com/FriKitty/status/348623669452500992

Yo he hecho un estudio concienzudo de los mensajes (y de otros que ha puesto pero que no salen en esa conversación) y la única opción plausible es que ha follado de lo lindo.


Así que haces bien en volverte desconfiado. Ya ves que en este caso, tus sospechas no eran infundadas.

Yo no conozco mucho a FriKitty, casi que ni aquí en el foro, si a eso se le puede llamar "conocer", así que cuando Emu empezó a hablar de este tema me quedé WTF e intenté ignorarlo. Lo intenté.

Solo digo que minutos después estaba en el suelo riéndome a más no poder a causa de los comentarios de Twitter.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(06-23-2013, 09:29 PM)LoKo escribió: Si dice que lo ha puesto en twitter, ya ves tu lo que le importará XD
Es que hasta que chachi ha puesto la conversación no he podido leerlo. Desde el móvil no puedo ver el twitter de otros sin tener propio, nu se por que...

Y Chachibukkake, creo que lo correcto es decir que hago bien en ser desconfiado pero mis sospechas no son infundadas. O eso creo XD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-23-2013, 10:11 PM)Unmeikuro escribió:
(06-23-2013, 09:29 PM)LoKo escribió: Si dice que lo ha puesto en twitter, ya ves tu lo que le importará XD
Es que hasta que chachi ha puesto la conversación no he podido leerlo. Desde el móvil no puedo ver el twitter de otros sin tener propio, nu se por que...

Y Chachibukkake, creo que lo correcto es decir que hago bien en ser desconfiado pero mis sospechas no son infundadas. O eso creo XD

No te hacia falta tener twitter.

(06-23-2013, 02:07 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Ya, pero ya digo, como soy tan desconfiado desde que os conozco podía ser algo en plan FriKitty se ha hecho Beliber o como se diga XD

Pd: joder, parecemos marujonas. "¿Te has enterado de lo de la niña de los ponis? Oioioioi sí me he enterado, quién me lo iba a decir, tan loli y tan modosita..."
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Sí sí.
Y dice que le ha dado agujetas.
Creo que no tienen muy bien cogido el tema ese de correrse...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿*ba dum tss*? XD

ANLIUM pero se supone que en 5 horas tengo que coger el coche para conducir 3. A este paso acabare chocandome por dormirme... Pero no tengo sueño -.-u
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
no lo he podido evitar
http://youtu.be/JnrJkIcMID0?t=60s
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Que cosas. Intento ver el video por la aplicación de Youtube, me dice que necesito una cosa en plan google play o google polla o algo así para ver el video, le doy para que me muestre esa aplicación para descargarla, veo que todo dios la pone de vuelta y media, paso de hacerlo y al darle para atrás me vuelve a la aplicación de Youtube en la que el video se reproduce sin problemas, sin descargar nada. Misterios de la informática *tirurirutiruirutiruriru...*

Y por cierto, ANLIUM pero sí, he llegado vivo con 4 horas de sueño y un viaje de 3 y media yo solo todo el rato. Que última media hora más mala, virgen...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Muy bien. Reboot ha visto un ovni y vosotros hablando de la (ausencia de) virginidad de Frikitty.

Stay classy /au/.

EDIT: sjfddagjfdadasfyasdfyafsdyasdfyl First blood sadkhaasdlhfadsfhadskhgldashfdafkgsklaf Ésa me la guardo xDDDDDDDDD
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-23-2013, 09:52 PM)CucuFaiter escribió: Por otro lado, me esperan dos Sábados después de esta semana infernal que tienen pinta de que van a molar lo suyo. El primer fin de semana de Julio tiraré para el Salón del Manga en Málaga, y el siguiente al Gamepolis ese, a ver como está.

eso quiere decir que el expotaku de almeria se queda sin la visita de Cucu, que penica :_(
Al menos me queda la "promesa" de Shinoproon de tomarnos una cervezica fresca Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)