Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Reboot es un poco mas joven de lo que pensaba! (38-39)
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUPM pero si se enrollan Hitler y Cantinflas los bigotes no se tocan.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM, pero el otro día me pasó una cosa chula en el curro. Volvía de ver unos almendros con un agricultor y su padre, ya acabando la visita , cuando el hijo le preguntó al padre que si quería acercarse al pueblo de al lado a recoger unos libros. Al padre, un señor de 83 años, se le iluminó la cara y contestó "¡Pues claro que sí!" con una sonrisa de oreja a oreja. Y entonces me contó que había escrito un libro y tenían que ir a la imprenta a buscarlo. Que era su ilusión. Y casi se le saltaban las lágrimas. "Ese libro lo quiero ver yo", le dije, y el señor se puso más contento que la mar. ¡Su primera fan! Como yo tenía que ver a otro agricultor justo en ese momento quedamos un rato más tarde y así ellos podían ir a la imprenta mientras que yo terminaba la mañana. Cuando nos volvimos a encontrar en el bar del pueblo, me regaló un ejemplar y me lo dedicó. Me emocionó, ya veis qué cosa tan tonta...

Me moló la fuerza de voluntad de este hombre, que dejó de estudiar a los 8 años para irse a trabajar al campo, y ha sido capaz de ponerse a escribir un libro. Es autoedición y es una recopilación de las poesías que ha escrito desde que se jubiló. Poesías muy sencillitas (y más bien tirando a malejas, todo hay que decirlo), pero agradables. Tiene una dedicada a su tractor que es la caña Grin
ANLIUM esta imagen:

[Imagen: nWP8XMZ.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Bonito culo.

El artista estaba inspirado aquel día.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero es viernes para todo el mundo menos para mí, que tengo turno de noche hasta el domingo inclusive. Cuatro días en este curro y ya tengo ganas de que se acabe (aún sabiendo que luego no habrá otro). Dry

En fin, qué vida más perra y qué país más mierder.

Edit: Esa estatua de arena corre el riesgo de que alguien le haga un agujero para el usb...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-04-2013, 08:57 PM)Guibuu escribió: ANLIUM esta imagen:

[Imagen: nWP8XMZ.jpg]

No es realista porque faltan las marcas de "haberla empezado" por parte de los peces
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-05-2013, 05:46 PM)elder escribió: ANLIUM, pero es viernes para todo el mundo menos para mí, que tengo turno de noche hasta el domingo inclusive. Cuatro días en este curro y ya tengo ganas de que se acabe (aún sabiendo que luego no habrá otro). Dry

En fin, qué vida más perra y qué país más mierder.

Nah, tú tranquilo, yo mañana y pasado trabajo de 10.00 a 22.00 (con dos horas para comer), el último día que libré fue el domingo pasado (30/7) y el próximo día que libraré será el domingo de la semana que viene (14/7) así que si mis cuentas son correctas voy a estar 13 días seguidos trabajando... ^^U
[Imagen: ff14card.png]
NOCAS pero he estado toda la tarde limpiando a fondo mi habitación. Si no pasa por la depuradora el agua que he sacado soy el responsable de cargarme el mundo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-05-2013, 09:25 PM)Arashi escribió:
(07-05-2013, 05:46 PM)elder escribió: ANLIUM, pero es viernes para todo el mundo menos para mí, que tengo turno de noche hasta el domingo inclusive. Cuatro días en este curro y ya tengo ganas de que se acabe (aún sabiendo que luego no habrá otro). Dry

En fin, qué vida más perra y qué país más mierder.

Nah, tú tranquilo, yo mañana y pasado trabajo de 10.00 a 22.00 (con dos horas para comer), el último día que libré fue el domingo pasado (30/7) y el próximo día que libraré será el domingo de la semana que viene (14/7) así que si mis cuentas son correctas voy a estar 13 días seguidos trabajando... ^^U

Y yo que me quejaba de mis turnos de 7 días de trabajo y 2 de fiesta...
De todos modos no sé si es consuelo. XD
[Imagen: ve3t5l.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)