Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-05-2013, 09:25 PM)Arashi escribió:
(07-05-2013, 05:46 PM)elder escribió: ANLIUM, pero es viernes para todo el mundo menos para mí, que tengo turno de noche hasta el domingo inclusive. Cuatro días en este curro y ya tengo ganas de que se acabe (aún sabiendo que luego no habrá otro). Dry

En fin, qué vida más perra y qué país más mierder.

Nah, tú tranquilo, yo mañana y pasado trabajo de 10.00 a 22.00 (con dos horas para comer), el último día que libré fue el domingo pasado (30/7) y el próximo día que libraré será el domingo de la semana que viene (14/7) así que si mis cuentas son correctas voy a estar 13 días seguidos trabajando... ^^U

yo he estado 2 meses seguidos sin descansar un solo dia cuando estuve de socorrista, y las 2 ultimas semanas a 10 horas (con 15 minutos cronometrados para comer), vamos que lo legal son 40 horas semanales y haciamos 70, que floja es la juventud de ahora
(aunque si cuento que me pasaba la mitad del tiempo metido en el hidromasaje de la piscina y que en esos 2 meses me lei 7 libros, ya no suena tan feo XD, pero bueno)


lo mejor son los turnos de noche, sobre todo ahora en verano que te quitas el calor, ademas pagan mas y la mitad de la noche te la pasas durmiendo XDDDDDDDDD
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Pues en mi caso no puedo dormir, y encima aquí hace un calor de cojones. Así que aquí estoy leyendo el foro a ratos para entretenerme... y se me está acabando la batería, mierda! Vaya asco de smartphone.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-06-2013, 12:11 AM)Drizzt Doo Urden escribió:
(07-05-2013, 09:25 PM)Arashi escribió:
(07-05-2013, 05:46 PM)elder escribió: ANLIUM, pero es viernes para todo el mundo menos para mí, que tengo turno de noche hasta el domingo inclusive. Cuatro días en este curro y ya tengo ganas de que se acabe (aún sabiendo que luego no habrá otro). Dry

En fin, qué vida más perra y qué país más mierder.

Nah, tú tranquilo, yo mañana y pasado trabajo de 10.00 a 22.00 (con dos horas para comer), el último día que libré fue el domingo pasado (30/7) y el próximo día que libraré será el domingo de la semana que viene (14/7) así que si mis cuentas son correctas voy a estar 13 días seguidos trabajando... ^^U

yo he estado 2 meses seguidos sin descansar un solo dia cuando estuve de socorrista, y las 2 ultimas semanas a 10 horas (con 15 minutos cronometrados para comer), vamos que lo legal son 40 horas semanales y haciamos 70, que floja es la juventud de ahora
(aunque si cuento que me pasaba la mitad del tiempo metido en el hidromasaje de la piscina y que en esos 2 meses me lei 7 libros, ya no suena tan feo XD, pero bueno)


lo mejor son los turnos de noche, sobre todo ahora en verano que te quitas el calor, ademas pagan mas y la mitad de la noche te la pasas durmiendo XDDDDDDDDD

ANLIUM, pero hoy es mi primer día de descanso desde Navidades. Me voy al Salón del Manga. Pero antes desayuno, que tengo hambre.
Pues a mí desde el viernes pasado me faltan manos para rascarme los huevos.

Ah, la dura vida del estudiante. Icon_pato
ANLIUPM pero acabo de llegar de pegarme el día con Cucu *morid de envidia hasta que os toque disfrutarlo en el Saló*

Ha estado bien pero he de decir que he visto menos tías monas con cosplays provocativos y más culos (quitando mini pantalones) de los que debería haber visto.

Me he llevado el recopilatorio de Sky Dolls (años detrás de los tomitos que me parecían caros, pero esto es gordete y por el precio me parece correcto), unas risas y anécdotas de y con Cucu, y un Cráneo Rojo de HeroClix que creía que jamás lo tendría.

Me lo he pasado teta.
La semana que viene otro poco más de Cucufaiter Icon_pato
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Uno de los "Grandes Trabajos de Chachibukai" tendría que ser conocer a Cucu en persona, si es que no se ha producido ya.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-06-2013, 05:55 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero acabo de llegar de pegarme el día con Cucu *morid de envidia hasta que os toque disfrutarlo en el Saló*

Ha estado bien pero he de decir que he visto menos tías monas con cosplays provocativos y más culos (quitando mini pantalones) de los que debería haber visto.

Me he llevado el recopilatorio de Sky Dolls (años detrás de los tomitos que me parecían caros, pero esto es gordete y por el precio me parece correcto), unas risas y anécdotas de y con Cucu, y un Cráneo Rojo de HeroClix que creía que jamás lo tendría.

Me lo he pasado teta.
La semana que viene otro poco más de Cucufaiter Icon_pato

Saber reventando espadas FTW.

(07-06-2013, 06:12 PM)Yumichan escribió: Uno de los "Grandes Trabajos de Chachibukai" tendría que ser conocer a Cucu en persona, si es que no se ha producido ya.

CucuFaiter no es pa tanto xD

Además, conocer a CucuFaiter es un valor a la baja desde que todo el mundo me conoció en el Salón de Barna xDDD
Yo no te conozco Unhappy No soy parte del mundo pues... *depre*

ANLIUM pero a la gente que se queja de no tener descansos le cambio el sitio. Que llevo con el culo pegado al asiento todo el día con el ordenata (y así desde hace meses) sin cobrar un leuro. Vale, no tengo horario, pero eso me agobia más aún porque echo más horas que un reloj y me da la sensación que desaprovecho la tira...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-06-2013, 06:54 PM)CucuFaiter escribió: Además, conocer a CucuFaiter es un valor a la baja desde que todo el mundo me conoció en el Salón de Barna xDDD
Pues yo no lo conozco hoyga. Unhappy
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(07-06-2013, 06:54 PM)CucuFaiter escribió: Saber reventando espadas FTW.

Qué grande la tía. Hay que tenerlos muy bien puestos para cargarse Excalibur xD

Estoy frito porque vaya al gamepolis y trinque una 360 o una PS3 a ver la que lía xD

Por cierto, lo que me compré se llama Sky Doll, así en singular. Creo que le gustará hasta a los que leéis manga principalmente. Los que buscáis el fanservice, también lo tiene. Es una buena mezcla, la verdad... Y es precioso.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)