Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-06-2013, 08:13 PM)Unmeikuro escribió: Yo no te conozco Unhappy No soy parte del mundo pues... *depre*

ANLIUM pero a la gente que se queja de no tener descansos le cambio el sitio. Que llevo con el culo pegado al asiento todo el día con el ordenata (y así desde hace meses) sin cobrar un leuro. Vale, no tengo horario, pero eso me agobia más aún porque echo más horas que un reloj y me da la sensación que desaprovecho la tira...

Nadie está contento con lo que tiene... o con lo que no tiene. Pero te aseguro que yo ahora mismo lo mandaba todo a cascarla.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-06-2013, 09:53 PM)elder escribió:
(07-06-2013, 08:13 PM)Unmeikuro escribió: Yo no te conozco Unhappy No soy parte del mundo pues... *depre*

ANLIUM pero a la gente que se queja de no tener descansos le cambio el sitio. Que llevo con el culo pegado al asiento todo el día con el ordenata (y así desde hace meses) sin cobrar un leuro. Vale, no tengo horario, pero eso me agobia más aún porque echo más horas que un reloj y me da la sensación que desaprovecho la tira...

Nadie está contento con lo que tiene... o con lo que no tiene. Pero te aseguro que yo ahora mismo lo mandaba todo a cascarla.

Supongo que si algún día yo me tiro equis meses trabajando seis días a la semana a diez o doce horas al día, también acabaría un poco hasta los cojones. Pero es que tras casi cuatro años de paro ya como que me da igual el tiempo que me tengan trabajando. Y ni así, hoyga.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Wow, es que 4 años en el paro no son moco de pavo. Yo, antes de enganchar en este curro, llevaba casi un año en el paro y ya me subía por las paredes. Ahora tengo trabajo para un mes y también me subo por las paredes (por diferentes motivos). Tengo un grave problema de inconformismo...

Suerte con la búsqueda de curro, Unmeikuro. Wink
[Imagen: ve3t5l.jpg]
ANLIUM pero acabo de mirar las nuevas SAN q van a comprar en curro. Una de 9 módulos y otra de 6, dicen q la de 9 llega a 100.000 IOPS o.o
http://www-03.ibm.com/systems/storage/di...tions.html

If only you could see what i've seen with your eyes...
(07-06-2013, 05:55 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero acabo de llegar de pegarme el día con Cucu *morid de envidia hasta que os toque disfrutarlo en el Saló*
Ha estado bien pero he de decir que he visto menos tías monas con cosplays provocativos y más culos (quitando mini pantalones) de los que debería haber visto.
Me he llevado el recopilatorio de Sky Dolls (años detrás de los tomitos que me parecían caros, pero esto es gordete y por el precio me parece correcto), unas risas y anécdotas de y con Cucu, y un Cráneo Rojo de HeroClix que creía que jamás lo tendría.
Me lo he pasado teta.
La semana que viene otro poco más de Cucufaiter Icon_pato

me he estado acordando toda la tarde de vosotros, pensando que podria estar en el salon con vosotros y los dias siguientes en la playa
todo esto mientras revisaba casetas contra incendios al sol de la tarde mmmm que rico
aunque me amparo en la idea de que por estos dias que voy a trabajar mi cuenta del banco va a hacer *TICLIN* y me voy a pegar unas vacaciones en septiembre que voy a hacer como los jeques esos que salen lanzando billetes al aire mientras piensan "muahahahaha, arrastraros a por mis billetes"

EDIT:¡hostia! ¿quien es el tio que escribe arriba que nunca lo habia visto?, estan resucitando miembros antiguos o saliendo de sus letargos
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Hola gente, soy LoKo.
Gracias al traidor de reaper69 acabo de comprarme un pack de juegos de sonic. Adiós dinero mio querido ;_;
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Mission complete.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Alguien para el All Star Racing Transformed?
Nosotros dos hemos estado dándole caña este finde Happy Añádeme al steam. Nick: reaper7845
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero ¿tan difícil es de creer que, teniendo los San Fermines a menos de 10 minutos en coche, prefiera quedarme en casa? ¿Tanto cuesta entender que no me va ese tipo de marcha, con tanta borrachuza, tanto desmadre y tanta peña? ¿Por qué la gente me tiene que preguntar por qué no me gusta cada vez que se lo digo? ¿Tan difícil es hacerte a la idea de que existe gente a la que le gusta las cosas más tranquilas a la hora de salir? Yo entiendo que a ellos les gusten los San Fermines, ¿por qué ellos no entienden que no me gusten a mí?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)