Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-08-2013, 12:24 AM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero ¿tan difícil es de creer que, teniendo los San Fermines a menos de 10 minutos en coche, prefiera quedarme en casa? ¿Tanto cuesta entender que no me va ese tipo de marcha, con tanta borrachuza, tanto desmadre y tanta peña? ¿Por qué la gente me tiene que preguntar por qué no me gusta cada vez que se lo digo? ¿Tan difícil es hacerte a la idea de que existe gente a la que le gusta las cosas más tranquilas a la hora de salir? Yo entiendo que a ellos les gusten los San Fermines, ¿por qué ellos no entienden que no me gusten a mí?

No tiene que ver con los San Fermines: la mayoría de la gente no puede entender que alguien haga algo que no hace la mayoría, y buscan razones basadas en esos actos que hace la mayoría.
Resumiendo, hay mucha gente que no vé más allá de los tópicos porque es más sencillo asumir que casi todo el mundo hace lo mismo.

A mí ya me tiene pasado con otras cosas, y no veas la de razones más raras se buscan muchos para explicar esas cosas lulz, en vez de preguntar y creerse lo que les dices. Con la mitad me quedo completamente sorprendido y con la otra mitad me río a mandíbula batiente.
La pena es que hay muchos que no preguntan y se hacen ideas, y luego hay malentendidos.

(07-08-2013, 11:11 AM)Murq escribió: A mí la gente de la península me mira raro cuando les digo que no piso la playa en todo el verano, y eso que la tengo a 5 minutos en coche o a 20 en tranvía.

Sí, porque para tí no es nada especial, es algo que tienes al lado.

Parecido me pasa a mí, desde que me he mudado a la costa hace 10 años, casi puedo contar con los dedos de las dos manos las veces que he ido, y antes de eso pasaba hasta un mes al año.

Lo que sí es que he tenido la suerte de que nadie me mire raro por ello, Grin aunque tengo visto a muchos otros con menos suerte.

(07-08-2013, 11:30 AM)Cosmosagan escribió: ¿Ni de noche? Anda que no mola tomarte unas birras Alfred-quico mientras echas la caña (la de pescar) con los colegas. Se montan unas charlas pseudo-filosóficas de la hostia Lol

Me imagino que te referirás a pescar en el muelle o en las rocas y no en la playa como dice Murq. Si es en la playa, ¿como haces y qué pescas? Porque con tan poca agua, no se me ocurre ... a menos que cojas una barca en la playa y vayas a unos 100m o así de la playa ...

Esas jornadas con la caña se convierten en inolvidables, a menos que esté lleno el sitio, que entonces es un desafío para esquivar anzuelos y poteras volando por doquier.

¿5 minutos en coche? Yo la tengo a 5 minutos andando, si te asomas por el balcón del cuarto de mis padres se ve el mar. Y aun así no me apetece ir.

Quizá alguna vez sí, con amigos que sí quieren ir. Pero por estar con ellos, no por otra cosa. Odio la arena.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-08-2013, 02:28 PM)FriKitty escribió: ¿5 minutos en coche? Yo la tengo a 5 minutos andando, si te asomas por el balcón del cuarto de mis padres se ve el mar. Y aun así no me apetece ir.

Quizá alguna vez sí, con amigos que sí quieren ir. Pero por estar con ellos, no por otra cosa. Odio la arena.

Como se nota donde está la pasta. Ahora dirás "¡Y el yate de oro rosa macizo con motores de plasma y antigravedad para que no se hunda a penas lo cojo!"

A mi por mi parte me encanta el mar :3

Aunque más de por ir a bañarme voy por ir a estar allí. Los dias sin viento del Invierno suelen ser la mejor época, pues hay menos gente.

En Verano puedes ir ojeando teturcias puestas como si fuesen sacrificios ofrecidos al Dios Sol, pero me da un poco de corte hacerlo. Me paro a pensar en el pobre novio de la chica que se lo curró tanto para poder vérselas la primera vez y que ahora llega ésta y se las enseña a todo el mundo.

PD: FriKitty, ¿Te pasaste por Málaga?

PD2: Es que me hizo gracia:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 21b6fc5.jpg]
(07-08-2013, 01:45 PM)Abetillo escribió: Me imagino que te referirás a pescar en el muelle o en las rocas y no en la playa como dice Murq. Si es en la playa, ¿como haces y qué pescas? Porque con tan poca agua, no se me ocurre ... a menos que cojas una barca en la playa y vayas a unos 100m o así de la playa ...

Tú no has pescado mucho en playa por lo que se ve xD Evidentemente si te vas a playas de poco calado como pueden ser Mónsul o Los Genoveses (por poner ejemplos de Almería) es más complicado, aunque no falta gente que en playas así pesca con caña fija (suelen ser las que usan los niños). Pero en otras playas hay suficiente profundidad a poca distancia de la orilla como para pescar, y más si llevas una buena caña de carrete.

El problema hoy día no es la falta de agua, es la masificación de las playas. Cuando era más chico íbamos a la playa de las Salinas en Cabo de Gata, y como estábamos nosotros y dos familias más para toda la playa, te metías en el agua y muchas veces te veías rodeado de bancos de pequeñas jarreras o palometas, y con caña de carrete bien que pescábamos, hasta un par de pulpos una vez, aunque eso con caña es raro raro. Pero con tanta gente yendo ahora a esas playas (y ambién, supongo, porque más y más gente habrá ido a pescar a esas zonas) los bancos de peces se han ido yendo más y más a lo hondo. Posiblemente hay zonas donde se puede seguir pescando, pero muchas veces lo de ir a pescar a la playa por la noche ha quedado más como hobby o reunión social, al menos en Aguadulce (que antes algo sí se pescaba, pero hoy día es muy complicado pillar algo)

Es que un tío mío es pescador aficionado desde hace siglos, y aún va por ahí a pescar en cuanto puede. Y ahora que se ha jubilado más todavía, me imagino xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
En orilla se puede pescar perfectamente al curricán. Yo es que vivo al lado de la playa (y soy pobre Cucu Lol ) y es donde mejor me pilla. En los espigones se puede coger algo más pero hay ratas, huele a meaos y no te puedes pegar el remojón.

De todos modos es lo que dice Umeikuro, es más como reunión social que otra cosa porque pescar hay días que no se pesca absolutamente nada. La cuestión es llenar la nevera de deliciosas Steinburgs o Adelbraus y mamar hasta hartarse xD.

A las jarreras por aquí les llamamos mabras. Están muy ricas a la plancha.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Nosotros solíamos reunirnos la familia y con la excusa de ir a pescar nos llevábamos una tienda de esas de campaña grandes para pasar el día en la playa y comer (nos llegábamos a juntar unos 15 habitualmente) o por la noche nos llevábamos los bocatas y hacíamos moraga (alguna que otra vez uno se llevaba una barbacoa de esas portátiles) hasta las tantas. Esos baños a las 12 de la noche eran gloria bendita.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Leyendo vuestros comentarios de fiesta, playita y demás, me doy cuenta de que no tengo vida. Unhappy
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-08-2013, 06:42 PM)elder escribió: Leyendo vuestros comentarios de fiesta, playita y demás, me doy cuenta de que no tengo vida. Unhappy

Escriben aqui, luego...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Escriben aquí para dar envidia. xD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Si te das cuenta todas las cosas que cuento (yo, al menos) son batallitas de cuando era crío. Te aseguro que una babosa de mar ahora mismo tiene más vida social que yo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)