Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Solo vengo a poner que he recordado que a Reebot le daba asco las ganas de fama que tienen algunos por el cacabook y el tweeter al ver esto.

http://zakete.tumblr.com/post/5491041176...eracion-el

Dadle las gracias a Zak en forma de cerveza Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-08-2013, 06:55 PM)Unmeikuro escribió: Si te das cuenta todas las cosas que cuento (yo, al menos) son batallitas de cuando era crío. Te aseguro que una babosa de mar ahora mismo tiene más vida social que yo.

La vida social está sobrevalorada. Icon_pato

Y ANLIUM pero mañana me voy al pueblo, sin internet, sin ordenador, la cobertura del móvil llega a duras penas, menos de 300 habitantes, iglesia y 4 bares como únicos lugares destacados.

Muchos lo consideran una desgracia estar allí dos semanas, pero a mí me gusta. No hay nada que hacer, estoy en mi ambiente. También me agrada ver a la familia que hace un año que no veo, tirar para la montaña, comer como un rey (el chorizo y la morcilla de la zona es una delicia digna de los paladares más exquisítos), tumbarse en la hierba a contemplar los buitres a lo lejos (Buitre no ese no, los de verdad) y en definitiva disfrutar de la plácida sensación de estar desperdiciando el tiempo.
A mí me gusta oler el mar... Incluso en Salamanca.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
@Kotaezu: ¡Eso son vacaciones! Me recuerda a cuando yo voy para mi pueblo, y estoy el mes de agosto rodeado de jaras, encinas, pinos, ovejas (llamadas 'borras')... El mío es un poco más grande, estará entre 500-600 habitantes, y tenemos también 4 bares y dos discotecas. Aunque al menos nosotros ahora tenemos allí una biblioteca, pero para las fiestas de agosto cierra xD. Pero debido a lo barato de que es alcohol, y que por las tardes me bajo a pescar al Guadiana con mi primo y cía, no hay problema en no tener tecnologías al alcance. De hecho, últimamente ni me llevo la play porque apenas estoy en casa lo justo para comer y dormir.

AMLIMDUM.

Mirad esto, Kickstarter por Little Witch Academia 2, y han llegado al objetivo en un día.

http://www.kickstarter.com/projects/1311...academia-2
Deberían hacer otro para sacar otra temporada de Inferno Cop.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero odio las avalanchas de actualizaciones en Android. Enciendes el móvil y ¡zas! actualizaciones para la mitad de aplicaciones que tienes. Todos los putos días. ¿Es posible que tengan tantos fallos?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Sí.
Otra cosa es que metan funcionalidades nuevas o den nuevo look a la aplicación porque ellos lo valen.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Absolutamente sí. Pero eso es aplicable al mundo de la informática en general. Sin excepciones.

Siéntete agradecido de que algo como las actualizaciones existan :)
[Imagen: z4kSKUd.png]
A mi me hace ilusión y todo... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)