Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-09-2013, 08:49 PM)LoKo escribió: Sí.
Otra cosa es que metan funcionalidades nuevas o den nuevo look a la aplicación porque ellos lo valen.

pues yo pensaba que las actualizaban porque habían encontrado nuevas formas de recopilar información.
Hail Big Data!


Lo que jode un poco son las apps que no se pueden desintalar (movil no root) porque venían con la rom de fábrica, asi que eliges el menor de los males, que al menos no haya agujeros de seguridad.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero sigo con mis historias de bichos.

Mis salvamentos: Un ratón que estaba todo mordisqueado por los otros y estaba ensangrentado, un pez de agua caliente que un tío se quería llevar para agua fría (con el consiguiente casi cabreo del tío por negarme a darselo) y un hamster que estaba aplastado debajo del comedero.
Este último merece explicación: Levanto el comedero de cerámica casi lleno de comida (que pesa un porrón) y me encuentro un hamster ruso aplastado, según me pareció con media cabeza hundida, pero el bicho no sé como, se levantó, se acicaló y hala a correr.

Agresiones: El hamster Cabrón (en mayúscula porque ya lo he bautizado) que por cierto es enorme, me mordió por segunda vez ¿por que? porque soy imbécil... Y mi adorado guacamayo que al darle una pipa me agarró todo el dedo... otro cabrón.
[Imagen: ff14card.png]
Dale el hámster al guacamayo y asunto arreglado Icon_pato
Si es que el hamster cabrón es muy hamster y es muy cabrón...

[Imagen: hgwHCgL.png]

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-09-2013, 11:45 PM)Arashi escribió: Agresiones: El hamster Cabrón (en mayúscula porque ya lo he bautizado) que por cierto es enorme, me mordió por segunda vez ¿por que? porque soy imbécil... Y mi adorado guacamayo que al darle una pipa me agarró todo el dedo... otro cabrón.

Joer. ¿Vendéis serpientes también?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-10-2013, 12:03 AM)Murq escribió: Dale el hámster al guacamayo y asunto arreglado Icon_pato

Pues lo había pensado pero así me libro del hamster pero no del guacamayo y el que más me fastidia es este último, con el hamster con ponerse guantes se soluciona en cambio no puedo ir con armadura mientras cobro...

(07-10-2013, 12:23 AM)Unmeikuro escribió: Si es que el hamster cabrón es muy hamster y es muy cabrón...

Spoiler: mostrar
[Imagen: hgwHCgL.png]

Se le da un aire y todo porque es enorme para ser común y es rojizo (que manía le tengo).

(07-10-2013, 09:53 AM)elder escribió: Joer. ¿Vendéis serpientes también?

En tienda no tenemos serpientes pero por encargo sí.
[Imagen: ff14card.png]
(07-10-2013, 10:03 AM)Arashi escribió:
(07-10-2013, 12:23 AM)Unmeikuro escribió: Si es que el hamster cabrón es muy hamster y es muy cabrón...

Spoiler: mostrar
[Imagen: hgwHCgL.png]

Se le da un aire y todo porque es enorme para ser común y es rojizo (que manía le tengo).

Mientras se le parezca sólo en eso y no en otras cosas del gordo cabrón, la convivencia es posible xD

ANLIUM pero hoy me he pasado la puta noche en vela por un mosquito hijo de su madre que no me ha dejado dormir. Soy muy puñetero con pocas cosas, pero una de ellas es el odioso zumbido de un mosquito cuando voy a dormir: es escuchar uno y soy incapaz de pegar ojo hasta tener la seguridad de que lo he matado. Por desgracia sólo lo divisaba a ratos y lo perdía de vista antes de matarlo, y como tras inundar la habitación de Raid o Cucal o como se llame no vi el cadáver (aunque también es cierto que no lo volví a escuchar) pues despierto toda la noche leyendo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-09-2013, 11:45 PM)Arashi escribió: Y mi adorado guacamayo que al darle una pipa me agarró todo el dedo... otro cabrón.

Los trozos de fruta son mas grandes (para estar con el dedo mas lejos)

... y si no mochis
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-10-2013, 10:43 AM)Yumichan escribió:
(07-09-2013, 11:45 PM)Arashi escribió: Y mi adorado guacamayo que al darle una pipa me agarró todo el dedo... otro cabrón.

Los trozos de fruta son mas grandes (para estar con el dedo mas lejos)

... y si no mochis

No tiene ni puta idea de la suerte que tiene al pegarse todo el día con tan majestuosa ave.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(07-10-2013, 10:19 AM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero hoy me he pasado la puta noche en vela por un mosquito hijo de su madre que no me ha dejado dormir. Soy muy puñetero con pocas cosas, pero una de ellas es el odioso zumbido de un mosquito cuando voy a dormir: es escuchar uno y soy incapaz de pegar ojo hasta tener la seguridad de que lo he matado. Por desgracia sólo lo divisaba a ratos y lo perdía de vista antes de matarlo, y como tras inundar la habitación de Raid o Cucal o como se llame no vi el cadáver (aunque también es cierto que no lo volví a escuchar) pues despierto toda la noche leyendo...

A mí me ha pasado lo mismo esta noche. Encima me ha picado el muy mamón. Al menos he podido volver a dormirme después.
[Imagen: ve3t5l.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)