Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Macho, no sé qué pollas has puesto.

Spoiler: mostrar
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-14-2013, 08:24 PM)FriKitty escribió: durante todo este año tengo pastillas antiniños con receta del médico

¿Pero eso te lo pueden recetar porque sí? ¿Basta con ir al médico y decirle Oye, es que quiero follar, pero los condones son muy caros, y en la farmacia de Reboot me han dicho que lavar los condones para volver a usarlos es de cochinos. ¿Me recetas unas pastillicas??
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
No. Hay unas cuantas que entran por el seguro y en Andalucía no sé, pero aquí en DEFAULT-landia sólo se las recetan a moras, chonis sin recursos y familiares y amigos de los médicos de cabecera. Y si te recetan, te recetan el Ovoplex (fórmula de reconocido prestigio, con más de treinta años de éxitos a sus espaldas), no las basadas en Levonorgestrel (Loette y similares) que dan menos efectos secundarios en forma de mala ostia.

Digo estas dos opciones porque el Diane 35 no se considera anticonceptivo y las generificaciones de Yasmin y Yasminelle las sacan del seguro el mes que viene.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Me las dan porque me venía la regla cuando le daba la gana y con las pastillas ya me viene cuando toca. Es Diane 35.

Así que no las uso con ese fin y no pensaba follarme a cualquier random de bar de carretera, sabéis xD Tampoco pienso follarme a monos con sida.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero creo que me voy a apuntar a un módulo superior de FP. "Desarrollo de aplicaciones multiplataforma" creo que se llama.
No sé cómo me sentará la vuelta al cole, ni si me servirá de algo, pero no me apetece pegarme otro año rascándome las bolas cuando acabe este curro.

Los informáticos del foro, ¿tenéis alguna opinión sobre los módulos éstos? Es que uno ya no sabe hacia dónde encarrilar su futuro.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-15-2013, 02:50 PM)FriKitty escribió: Me las dan porque me venía la regla cuando le daba la gana y con las pastillas ya me viene cuando toca. Es Diane 35.

Así que no las uso con ese fin y no pensaba follarme a cualquier random de bar de carretera, sabéis xD Tampoco pienso follarme a monos con sida.

Es que a veces quien te lo pega es esa persona especial que no tiene ni idea de que lo lleva (o porque él/ella si se tira a cualquiera lulz )
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-14-2013, 11:48 PM)Reboot escribió: No. Hay unas cuantas que entran por el seguro y en Andalucía no sé, pero aquí en DEFAULT-landia sólo se las recetan a moras, chonis sin recursos y familiares y amigos de los médicos de cabecera. Y si te recetan, te recetan el Ovoplex (fórmula de reconocido prestigio, con más de treinta años de éxitos a sus espaldas), no las basadas en Levonorgestrel (Loette y similares) que dan menos efectos secundarios en forma de mala ostia.

Digo estas dos opciones porque el Diane 35 no se considera anticonceptivo y las generificaciones de Yasmin y Yasminelle las sacan del seguro el mes que viene.

Lo más fácil es vasectomía: bisturí, alcohol, VALOR y venga, a cortar cerca la huevada (lo de hacerlo en plan casero obviamente es coña) XDDDD

Que no te quita de las ETS si eres tan inútil de meterla según donde sin goma pero al menos pasas a ser sacarino y no te tienes que preocupar de según qué y si pillas algo te jodes tú solito.
ANLIUM pero... ¿alguien recuerda algo de la historia de Neji en Naruto? Su familia se dividía en el Souke y Bouke, una de las cuales era la familia principal a la cual la familia secundaria obedecía ciegamente incluso a costa de su vida.

Pues bien, a veces mi familia es exáctamente así.

PD: Había escrito una parrafada de la ostia cagándome en todo el sistema que rige mi casa, pero es una de esas cosas que luego te arrepientes de haber escrito y lo he borrado.

PD2: En estos momentos hay un 90% de posibilidades que gracias a las decisiones de Europa mi padre se quede en paro porque los negros, los gitanos, los moros, los drogadictos y expresidiarios necesitan ocupación y Mercadona, Carrefour y compañía necesitan pasta.
(07-15-2013, 06:19 PM)CucuFaiter escribió: porque los negros, los gitanos, los moros, los drogadictos y expresidiarios necesitan ocupación y Mercadona, Carrefour y compañía necesitan pasta.

¿Y que relación tienen ambas partes entre sí y con Europa?

(07-15-2013, 04:39 PM)elder escribió: ANLIUM, pero creo que me voy a apuntar a un módulo superior de FP. "Desarrollo de aplicaciones multiplataforma" creo que se llama.
No sé cómo me sentará la vuelta al cole, ni si me servirá de algo, pero no me apetece pegarme otro año rascándome las bolas cuando acabe este curro.

Los informáticos del foro, ¿tenéis alguna opinión sobre los módulos éstos? Es que uno ya no sabe hacia dónde encarrilar su futuro.

Yo hice ese cuando era joven y guapo. En cuanto a contenido por lo que he podido ver es una loteria dependiendo de donde lo estudies: he visto alguno a nivel pésimo. Yo tuve suerte y participe en un programa en colaboración con la UPV, donde la mitad de nuestros profesores y temario era el propio de la carrera (la parte práctica y fácil, nada de matemáticas o física). A día de hoy he currado de programador, he estado en paro, y ahora estoy de informático / desarrollador web, todo a tan bajo nivel que no me acuerdo de hacer nada serio, pero cualquiera saca tiempo para reciclarse. Ni siquiera sabria por donde empezar.

Si la alternativa es tocarte los huevos, no se a que esperas. Ajunque yo ahora intentaría meterme a cocina, o algo así.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)