Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-16-2013, 02:26 PM)Reboot escribió: El sudor está cargado de feromonas y no huele mal. Huele mal cuando tu microbiota se dedica a fermentarlo. Los niños pequeños aún no se han cargado de levaduras del todo y su olor, por muy sudados que estén, no es desagradable. La gracia es que sabrías que son tus niños por el olor característico de cada uno. Quizás es algún tema evolutivo.

Bueno, muchos animales expiden un olor característico de crías para que sus madres los reconozcan. Otras tienen un sonido de llamada característico (distinto al de otras crías, que la madre recuerda), cosas así. Siempre me viene a la mente un documental que vi hace años sobre pingüinos, cuando con las crías recién nacidas tienen que irse a por comida y resulta que hay sopotocientos nidos a la vuelta, a ver cómo reconocen el suyo. Y lo hacían porque reconocían la llamada de la cría (que ya ves, entre tanto grito que debe haber, como para detectar el de tu propia cría)

No sé si fue en una peli o en House que vi que los críos de pequeños se parecen a nosotros como mecanismo de defensa, para que creemos lazos de parentesco con ellos y no los abandonemos en el bosque xD

Y chachi, no sabía que Yves Rocher servía desayunos en Bélgica, mira tú que bien lulz xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero después de mucho tiempo vuelvo a odiar a los dentistas.
Vale que me habrá quedado muy limpia la boca y que ahora puedo ir a hacer un anuncio de dentífrico y dejar en ridículo a los demás aspirantes, pero también se me puede llamar Murphy encías sangrantes.
Lo de ir con cuidado no esta en sus diccionarios Dry

EDIT: unme, chachi se refiere al edificio. Claramente lo que ha hecho es coger sobras de los contenedores y ir a mover el bigote en algún sitio con sombra Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-17-2013, 05:15 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero después de mucho tiempo vuelvo a odiar a los dentistas.
Vale que me habrá quedado muy limpia la boca y que ahora puedo ir a hacer un anuncio de dentífrico y dejar en ridículo a los demás aspirantes, pero también se me puede llamar Murphy encías sangrantes.
Lo de ir con cuidado no esta en sus diccionarios Dry

EDIT: unme, chachi se refiere al edificio. Claramente lo que ha hecho es coger sobras de los contenedores y ir a mover el bigote en algún sitio con sombra Icon_pato

A mi me ocurrió una cosa muy curiosa con mi dentista.

Se me picó una muela de tal manera que estaba hecha polvo. Cuando fui a ver a mi dentista, en vez de atenderme él, me atendió su hija. Hablando claro, la chavala tiene cara de dos cosas: de comer pollas de tres en tres y de ser una inmadura y una mimada.

Aquel Viernes me quedó esto claro al ver como, en ausencia de su padre, empezó a pedirle a la secretaria que subiese el volumen de la música. Niña, que esto es un negocio, no una discoteca. No te pongas aquí a escuchar perreo y techno-mierda o lo que sea esta música moderna del infierno a toda voz, que asustas a la gente. Y hablando con la ayudante del dentista en plan superamigasdelamuerte que parecian sacadas del Disney Channel.

Me diagnosticó. Me dijo que tendrian que ponerme una corona y un implante metálico, blablablá, etc, etc, cacaculopedopis... en total, 380€.

"Hum... es muy caro, pero la salud es importante. No quiero que me pase como a mi padre y llegar a los 50 con menos dientes que una rana, haciendo chistes sobre que estos dientes sí son mios porque los he pagado".

Doy luz verde a la operación, que empezaba con matarme el nervio.

Aquellos dias estaba con un dolor de muelas importante. Probablemente si me hubiesen dicho "tenemos que taladrarte el cráneo con una 'minipimer' y extraerte el hipotálamo" yo hubiese dicho OC. Estaba algo desesperado.

Me explicó todo el proceso. A veces parecía que estuviese recintando los libros de ortodoncia y otras parecía que estuviese intentado explicarle a un retrasado como limpiarse el culo. Me sentía un poco como si estuviesen humillando mi inteligencia. Era todo en plan "este hombre es un pobre pueblerino sin estudios, tengo que mascarle toda la información. Que lástima no tener ceras de colores para hacerle un dibujito explicativo ¿Habrán descubierto ya los medios de locomoción a motor o habrá venido en burro?". En fin, un poco lamentable.

Comienza la matanza del nervio. Y vaya matanza...

Cuando me pinchó la anestesia lo hizo en la encía, pero de tal manera que la atravesó, con lo qye la anestesia empezó a brotar entre ese diente y el de atrás. "Bueno, si te voy a matar un nervio no hará falta anestesia", dijo. Pensaba en voz alta.

La perdoné por todo esto porque se veía que era novata. Y porque me estampaba las tetas en la cara cada vez que iba a hacerme algo. Pocas tetas, pero tetas al fin y al cabo. No me juzgueis, estaba dolorido y tenía sueño.

Me vacía el diente. Cuando el diente se calentaba dolía un cojón, pero despues se enfriaba y no pasaba nada. Empezó a meterme los hierros esos (no recuerdo su nombre), pero se ve que el peso más grande que había levantado en su vida eran los apuntes, porque no podía hacer el movimiento de serrar para matar el nervio cuando se ponía algo duro. Al final no pudo matarlo completamente y me voy a casa, no sin antes soltar 60 euracos.

Viernes siguiente, espero que esta vez me toque su padre pero, ah, viscitudes de la vida, los Viernes NUNCA estaba el padre. A sufrir tocan.

Me termina, en teoría, de matar todos los nervios. Entonces llega el padre con un cajón pesado. Sería material para la clínica. Habla con ella y de repente los planes cambian. Se acabó el plan inicial de hacerme lo de la corona, el hierro y su puta madre, ahora es una reconstrucción.

La reconstrucción es más barata. Se quedaba en 120 euros (más los 60 de matar el nervio, 180). Pues doscientos euros menos, como iba a negarme.

Me hace la reconstrucción. Intentaba parecer profesional llamando a su padre por el nombre en vez de "papá" y apoyando un brazo sobre otro y acariciándose la barbilla mientras ponía cara de "esperta" al escuchar sus explicaciones, pero no colaba.

Dos sesiones y 120 euros después la reconstrucción termina.

Pero unas semanas después... ¡dolor! El nervio no estaba muerto, estaba de parranda. ¡Más dolor! La muela se parte en dos como si una caries hubiese hecho el truco que hizo Moises en el Mar Muerto.

Muerto de dolor, voy para allí de urgencia. La secretaria al ver mi cara no pudo decir "no". Mientras espero un poco a que uno de los dos esté libre (me daba igual quien fuese pero que fuese YA) me dan un papel.

"Gabriel, ¿has firmado ya este papelillo?". En el papel pone algo así como "La clínica no se resposabiliza de los daños permanentes provocados a los pacientes" o algo así. Mi mente en ese momento era "Como no firme esto seguro que no me dejan entrar, y no creo que pueda llegar a mi pueblo sin arrancarme la muela yo mismo por el camino".

Firmo, nada más firmar me meten para adentro. Otra vez en busca de la hija.

No se acordaba ni de mi cara, ni de que la chapuza que había en mi boca era obra suya.

Me arranca la mitad de la muela que estaba clavada en la encía. Con eso y la anestesia el dolor acabó.

Entonces me suelta la bomba:

-Creo que tendremos que ponerte una corona y un implante metálico, blablablá, etc, etc, cacaculopedopis... en total, 380€.

Estaba MUY cabreado.

-¿Y sacarme el diente cuanto costaría?
-40 euros solo, pero eso se te queda ahí.

Me echa un vistazo para replantear lo de la corona y ve problemas. No sabe si va a tener que sacarme el diente al final, porque tienen que cortar un cahco de encia. Si el cacho que deben cortar es más hondo de la cuenta no se corta y el diente se saca. Llama a su padre para pedir consejo, que dice algo así como:

-Parece que no, pero yo creo que sí se puede. Púlele la mitad del diente rota para que no le pinche en la lengua y que [secretaria] le dé presepuesto.

Cuando se va, siento que la niña me vacila.

-¡Has tenido mucha suerte!
-¿Que qué?
-Que has tenido mucha suerte, vas a poder conservar...
-¿He tenido mucha suerte de tener que gastarme 380 euros?
-¡Pero conservarás tu diente!
-Que bien.

Me explica de nuevo todo el puto proceseo de la misma forma que la otra vez. Claramente no recuerda que ya me lo ha explicado.

Me pulen el medio diente que me quedaba y me dan presupuesto. No pago esa sesión.

-Hay que ver que hace poco me cobrasteis 180 euros y ahora 380 más.
-Bueno, pues entonces lo que podemos hacer es esperar un poco a que la cartera se recupere.
-(Quieres mi dinero ¿eh? Qué le vamos a hacer...)

Entonces, cuando se va el efecto de la anestesia, el diente, por primera vez en meses... no duele.

No tengo molestias, ni dolor al mascar, ni nada de nada. Estaba perfectamente. Y no tener diente sí se nota mucho pero, gracias a mis dientes tamaño XXL, medio diente no se nota para nada. Es como el diente de una persona normal.

Se me abre el cielo. Recapitulo mentalmente mientras conduzco.

-Me hacen firmar un papel que me veta el derecho de poder denunciar la incompetencia de la niña, me hacen una reconstrucción a sabiendas de que era inutil para poder cobrarme reconstrucción y lo de la corona... Que les den. Si querian mis "horos" que me hubiesen hecho la corona desde el principio. Yo por allí no vuelvo.

Y así hasta hoy. Tengo los dientes en perfecto estado. Si algún día quiero que me hagan alguna limpieza ya iré a otro dentista. Aquella clínica ya me puede ir borrando del historial.

PD: Curiosamente a mi me sangraban las encias hace un tiempo, pero ya no. Y con las limpiezas nunca me ha pasado.
Yo hace "poco" me hice una limpieza y como por lo visto tengo las encías sensibles, me destrozaron la boca. Y yo no aguanto el dolor, así que lo siento mucho pero nunca más pienso hacerme una. Eso de saberme la boca a sangre durante horas y que se me salten las lágrimas en el dentista no me hace mucha ilusión.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo no es que disfrute en el dentista, vamos, pero qué remedio, prefiero tener los dientes bien aunque suponga un par de días de malestar y una hora de dolor. Lo que no se me olvida en la vida es el pánico que le cogí al dentista en el tiempo que llevé la ortodoncia. No por la ortodoncia en sí (que fue molesta pero me dejó los dientes de puta madre) sino porque debido a que me estaban saliendo las muelas del juicio (las cuatro, las perrillas) me iba a quedar un espacio justillo para los dientes en el maxilar inferior.

El dentista me dijo que podía o quitarme un diente, con lo que tendría espacio de sobra, o dejarme toda la dentadura, que en su opinión tenía suficiente espacio para todos (y llevaba razón) pero podía suponer tener que apretar más la banda de abajo para que no se movieran cuando fueran saliendo (porque no es que fueran a salirme en X tiempo: es que a las tías les dio por querer salir cuando nos decidimos a hacer la ortodoncia, y 4 dientes más pues suponía más dificultad para hacerla)

El caso es que decidí quedarme con todos mis dientes, que les tengo mucho aprecio, y creo que lo de apretarme la banda inferior más no me supuso un dolor "extra" demasiado fuerte. Pero el pánico me vino por un hecho que el dentista no tuvo en cuenta. Los arcos metálicos que van por los brackets para hacer tensión y recolocar los dientes deben ir fijados a algún punto desde donde iniciar la tensión. En mi caso, ese punto eran unos aros metálicos colocados alrededor de los molares del fondo (los que pegan a las muelas del juicio) que iban metidos a presión, encajados en el diente. Esos puñeteros aros tenían un gancho donde atar el cable, y ese gancho se me clavaba una y otra vez en la cara interior de la mejilla, haciéndome unas llagas de los más monas ellas.

Pero eso no era lo peor. Lo peor vino con lo que no tuvimos en cuenta: las muelas del juicio, como se esperaba, salieron mientras estaba con el aparato. Lo que no se esperaba es que, al salir tan pegadas a las muelas, acababan empujando el aro hacia arriba, de modo que este acababa desencajándose y soltándose. Eso me ocurrió dos o tres veces con cada lado, hasta que la muela creció lo suficiente como para poder ajustar el aro también entre el molar y la del juicio (afortunadamente sucedió cerca del final del plazo que tenía que llevar aparato) pero cada vez que el aro se salía suponía, aparte de volver a tener que apretar todo (los que hayan llevado aparato sabrán esa odiosa sensación de tener los dientes de goma y como si te bailotearan en la boca) tener que meter el aro de nuevo en la muela.

Y claro, por el lado entre molares normales no había problema porque del tiempo ya se había formado un hueco suficiente como para meterlo. La dificultad venía a la hora de encajarlo por la parte de la muela del juicio. El dentista tenía que echarse literalmente encima de mi, usando el mango de uno de los utensilios suyos (que era romo y redondeado) para intentar apretar y encajar por la fuerza el aro. Eso, claro, suponía que muchas veces el puñetero palo metálico se le resbalaba del aro y la muela, y como estaba haciendo fuerza me suponía un golpe en la parte trasera de la boca, donde se unen las mandíbulas. Y un golpe fuerte, porque tenía que estar haciendo presión para encajarlo. Pues bien, así dos o tres veces y con cada lado (sólo abajo, por fortuna; arriba tenía más espacio y a la primera vez que ocurrió se consiguió encajar sin problemas)

El resultado es que cada vez que veo al dentista coger uno de sus utensilios de tortura, casi me siento más tranquilo si veo que es un garfio o una cosa puntiaguda que si es romo. Porque con los primeros ya sé lo que me espera, pero con los segundos era una tortura estar con la boca abierta rezando "por dios, que no se le resbale, que no se le resbaZASCA" y lagrimones como puños...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo tengo hora dentro de diez días y me toca limpieza. Ya me avisó hace unos años de que con el tipo de saliva que tengo me iba a tocar una al año mínimo.
Bueno, es que lo de una vez al año mínimo lo dicen todos. Y a mi me han recomendado cada seis meses, porque al quitarme el aparato me dejaron en la parte de atrás de los incisivos un cable de "refuerzo" para mantener la dentadura en su sitio, teóricamente, y eso es un almacén de sarro por muy bien que me cepille los dientes... Un día tendré que quitármelo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Odio a los dentistas en general.
Tengo la firme convicción de que joden las bocas de la gente a posta para hacerles volver una vez, y otra, y otra...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(07-18-2013, 10:58 AM)elder escribió: Odio a los dentistas en general.
Tengo la firme convicción de que joden las bocas de la gente a posta para hacerles volver una vez, y otra, y otra...

¿Cómo si no iban a pagar los plazos del yate?

>Ir al dentista
>OH DIOS, TEN MISERICORDIA
>Salir más dolorido que antes y con menos pasta

Algo no cuadra.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)