Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero hoy me he quedado dormida en el suelo:
Estaba haciendo el tonto con el gato, me ha entrado modorra y como se estaba tan fresquito me he quedado ahí.


(07-18-2013, 09:57 PM)FriKitty escribió: Queremos tochopost, Cucu.

+1
[Imagen: ff14card.png]
(07-18-2013, 10:08 PM)Reaper45 escribió: Yo una vez fui a una tetería hippie y probé un té de cereza, creo, que parecía rico. Fue como beberse el infierno, aquello no era de este mundo. Nunca más.

Bueno, primero quise que un mayordomo que se llamara Sebastian me sirviera un té Earl Gray, pero no pudo ser.

Yo en invierno suelo tomarme una taza de Poleo menta con infusión tranquilizante de las del mercadona mientras veo un capítulo de algo tranquilito. Qué bien se duerme luego, hoyga.
¿Té de cereza? BAH. Los tés de frutas los odio con toda mi alma. El que tiene mi hermano es té verde con nosequé.
También está muy rico el té rojo con canela, creo recordar. Negro nunca he probado. Y no soporto el té con leche. Pero eso, el té verde está rico, sobre todo si te gusta echarle cantidades industriales de azúcar.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
El té con leche es una combinación que jamás debió existir.

Ah, y cuando echas cantidades industriales de azúcar, está rico todo xD. Es lo que aquí se conoce como "echar el café en el azucarero". Yo también lo practico. ^^
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Café con leche condensada en vaso de cristal pequeño con dos cucharadas colmadas de azúcar. Si no, soy incapaz de tomar café. Superad eso.

ANLIUM, pero me siento como si me hubiesen tatdo un poste a la espalda. Tengo un dolor de cuello desde ayer que no me deja girar la cabeza más que un poquillo, y ahora tengo que ponerme en carretera un par de horas. Señor Ibuprofeno, sé que no nos conocemos de mucho (no soy mu de pastillas) pero me da que este fin de semana nos vamos a conocer mejor...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(07-19-2013, 04:26 AM)elder escribió: El té con leche es una combinación que jamás debió existir.

Ah, y cuando echas cantidades industriales de azúcar, está rico todo xD. Es lo que aquí se conoce como "echar el café en el azucarero". Yo también lo practico. ^^

Hubiera estado de acuerdo hasta hace un par de semanas en que comí en un restaurante indio y nos sirvieron té con leche que estabade puta madre.

Y el TE de verdad es el verde sin azucar, o el moruno.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
!ANLIUM pero...

http://www.blogiswar.net/2013/07/19/anun...e-no-ippo/
(07-19-2013, 06:59 PM)thalandor escribió: !ANLIUM pero...

http://www.blogiswar.net/2013/07/19/anun...e-no-ippo/

I CAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMME!!!!!!
(07-19-2013, 07:16 PM)CucuFaiter escribió:
(07-19-2013, 06:59 PM)thalandor escribió: !ANLIUM pero...

http://www.blogiswar.net/2013/07/19/anun...e-no-ippo/

I CAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMME!!!!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(07-19-2013, 09:13 AM)Unmeikuro escribió: Café con leche condensada en vaso de cristal pequeño con dos cucharadas colmadas de azúcar. Si no, soy incapaz de tomar café. Superad eso.

No te supero, pero te igualo. Y qué bueno está el jodido. ansias
Eso sí, muy sano no debe ser...
[Imagen: ve3t5l.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)